Cáscara Amarga 832

Amalgama perfecta contradictoria

Amalgama perfecta contradictoria. La amalgama perfecta contradictoria en la canción de Ricardo Arjona de entre experiencia y juventud. La amalgama perfecta contradictoria, o sea y es decir, decir la optimalidad ortogonal pitagórica de entre el teorema directo y el teorema indirecto de Pitágoras y Sócrates. La amalgama perfecta contradictoria, o sea y es decir, decir la resolutiva optimalidad pretendida, o sea y es decir, decir la propia propiedad espiritual racional de reconocerse a sí misma la persona de entre lo consciente y lo inconsciente de Cirigliano y Villaverde. La amalgama perfecta contradictoria es de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001 y de la Filosofía 4E de Maleo 2001. O sea y es decir, decir equilibrio dinámico dialéctico difuso, es tanto como decir la amalgama perfecta contradictoria. La amalgama perfecta contradictoria es una expresión ancestral antigua ambigua de la noche de los tiempos, que fluye en el quiasmo twitter río heraclitoiano de Heráclito. Y, Julio Cortázar, con su teodolito atento sospechoso, expresara que el quiasmo twitter río efesoíta de Heráclito, fuera un tambor de laxa mierda fluida como la que expulsara Sancho en su hermosa cagueta, cuando éste se cagara sobre el palo de encina que quedara como palo gallinero, cuan el Caballero de la Triste Figura don Quijote, embistiera al furioso león enjaulado puerta abierta, y, esta fiera al ver al famoso caballero, no se fue sobre él, sino que le diera las nalgas y le pusiera el culo a don Quijote, casi en la boca, y, solo y sólo, escuchóse un sonoro y borrascoso peo del regino furioso león que ni bolas le paró a don Quijote en tanto Sancho cagábase. Y, como tiénese dicho y deténtase mentado, que era un tambor repleto de mierda en donde metían al filósofo de Éfeso, para curarle la enfermedad que padecía como lo era la hiperhidrosis. Un tambor repleto hasta la nuca, para que las moscas vulgares familiares no molestaran al pensador de las leyes dela dialéctica. Asina que las leyes de la dialéctica nacieran en un tambor de mierda, y, es por eso que es tanto el miedo y es tanto el temor y es tanto el culillo del imperio contra el materialismo histórico y el materialismo dialectico del marxismo en la creencia que se le viniera al imperialismo toda la mierda encima de la hiperhidrosis filosófica efesoíta y le provocara la ruina. Y, en verdad y como en efecto se está produciendo. Y el imperialismo de los EEUU se está pudriendo endenates y delante de la historia con la apertura endespués de los BRICS, a la eterna noria notoria de nacimiento de cierne de ironía ofensiva defensiva absurda significativa medular estable profunda quijotesca cervantina del Quijote que anda con el radiante ojo avizor de don Francisco de entre gracias y desgracias, porque y para que no le ocurra a los BRICS lo del materialismo histórico que hubo de darle como le dio la espalda al Quijote. Materialismo histórico, que ha tenido que pagar los platos rotos históricos. Y, como tiénese dicho y deténtase mentado todos los casos correlativos límite contradictorios caliginosos han de tener equilibrio dinámico dialéctico difuso de entre las gracias y las desgracias de don Francisco en que ha de haber una amalgama perfecta contradictoria.

Con digresión y sin digresión, la amalgama perfecta contradictoria es de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001 y de la Filosofía 4E de Maleo 2001. Y, ha de decirse que la amalgama perfecta contradictoria ha de estar de entre el ser y no ser de los Vedas de Homero de Penélope de Sun Tzu de Buda de Heráclito de Sócrates de Platón de todos los atributos armónicos límbicos antagónicos ambiguos de Maleo 2001 y de la Filosofía de las 4E del entendimiento y la estética ética espiritual de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo en la figura conmovedora absurda significativa maleoiana medular estable profunda, o sea y es decir, decir la amalgama perfecta contradictoria. Que decir la amalgama perfecta contradictoria es decir la teoría del campo unificado einsteiniano de Albert Einstein de entre el campo electromagnético de la luz de Albert Einstein y el campo gravitomagnético de la Tierra de Isaac Newton. Que decir la amalgama perfecta contradictoria es decir la teoría del campo unificado einsteiniano de Albert Einstein de entre la teoría especial de la relatividad y la teoría general de la relatividad de Albert Einstein. Que decir la amalgama perfecta contradictoria es decir la teoría del campo unificado einsteiniano de Albert Einstein de entre el universo expansivo einsteiniano de Albert Einstein 1919 y el universo contractivo maleoiano de Maleo 2001. Y, a mas y a más, pero y empero, que en la amalgama perfecta contradictoria, ha de haber siempre equilibrio. Quién dice lo contrario de la amalgama perfecta contradictoria de entre experiencia y juventud de la canción señora de las 4 décadas de Ricardo Arjona. Quién dice lo contrario de la amalgama perfecta contradictoria, que es decir la frase verdadera absurda significativa medular estable profunda hemingwayiana de entre la palabra y el objeto de entre la teoría y el hecho de Ernest Hemingway. Quién dice lo contrario de la amalgama perfecta contradictoria, que es decir la frase verdadera absurda significativa medular estable profunda santotomasiana de entre la inteligencia y el objeto de Santo Tomás. Quién dice lo contrario de la amalgama perfecta contradictoria, que es decir la frase verdadera absurda significativa medular estable profunda reichenbachiana de entre el símbolo y el objeto de Hans Reichenbach. Quién dice lo contrario de la amalgama perfecta contradictoria, que es decir la absurda significativa medular estable profunda pragmaticaina de entre el sujeto y el objeto de la Corriente Pragmática. Quién dice lo contrario de la amalgama perfecta contradictoria, que es decir la absurda significativa medular estable profunda teoría holística metafórica unificada cultural histórica mundial individual ecléctica oxímoron unificado metafórico ezrapoundiano de entre la lengua y la cultura de Ezra Pound. Quién dice lo contrario de la amalgama perfecta contradictoria, que es decir la absurda significativa medular estable profunda saussureiana de entre la lengua y el habla de Ferdinand Saussure. Quién dice lo contrario de la amalgama perfecta contradictoria que es decir la absurda significativa medular estable profunda cortazariana de entre el perfecto enunciado y la verdad profunda de Julio Cortázar. Quién dice lo contrario de la amalgama perfecta contradictoria. Nadie por cierto dice lo contrario, de la canción señora de las 4 décadas de Ricardo Arjona, que de entre experiencia y juventud, ha de estar la amalgama perfecta contradictoria.

Con divagancia y sin divagancia, la amalgama perfecta contradictoria de la canción señora de las 4 décadas de Ricardo Arjona es de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de la forma ser y no ser de Maleo 2001 y de la Filosofía 4E del entendimiento y la estética ética espiritual de Maleo 2001. Y, la amalgama perfecta contradictoria, de la canción señora de las 4 décadas de Ricardo Arjona ha de tener su cochura hechura pura en el yin yang de Laozi de Sun Tzu de Buda de Heráclito de Pitágoras de Sócrates de Aristóteles en su Moral del exceso y del defecto. Y, la amalgama perfecta contradictoria, de la canción señora de las 4 décadas de Ricardo Arjona, ha de tener su cochura hechura pura en el Derecho Usual Ordinario Romano en San Pablo en el Quijote, en don Francisco, en Walt Whitman. La amalgama perfecta contradictoria, de la canción señora de las 4 décadas de Ricardo Arjona, ha de tener su cochura hechura pura en el Libertador Simón Bolívar, en Hegel y Marx en Cirigliano y Villaverde en Luis Alberto Machado en Maleo 2001. La amalgama perfecta contradictoria de la canción señora de las 4 décadas de Ricardo Arjona, ha de señalarse como la optimalidad ortogonal pitagórica como la slash diagonal hipotenusa. La amalgama perfecta contradictoria, de la canción señora de las 4 décadas de Ricardo Arjona, ha de tener su cochura hechura pura en la lemniscata de Bernoulli en la parábola cúbica de Picasso en el dos de oro de las barajas del tarot en la bacinilla de Rosa María en el concupiscente 69 cojedeño en el cuadrángulo rectángulo guindalejo del botiquín de Miguelito en San Carlos. La amalgama perfecta contradictoria, de la canción señora de las 4 décadas de Ricardo Arjona, ha de tener su cochura hechura pura en el punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso en la silla de montar de entre el borrén delantero y el borrén trasero, lo que le hiciera el callo entre las nalgas al Libertador y a don Quijote concordados dichos callos con el radiante ojo avizor de entre gracias y desgracias de don Francisco. Ahí en ese punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso de la tendencia y de la trascendencia del concepto postmoderno de límite matemático de Maleo 2001, continente de Newton y de Leibniz, ha de estar la amalgama perfecta contradictoria de la canción señora de las 4 décadas de Ricardo Arjona.

Si la amalgama perfecta contradictoria de la canción señora de las 4 décadas de Ricardo Arjona es decir y nombrar a la absurda significativa maniobra medular equilibrada profunda de entre la guerra y la paz de Sun Tzu. Entonces sea dicho que la amalgama perfecta contradictoria de la canción señora de las 4 décadas de Ricardo Arjona es decir y nombrar a la aguja de coser penelopeiana del tejer y el destejer de Penélope en Homero. Que la amalgama perfecta contradictoria de la canción señora de las 4 décadas de Ricardo Arjona es decir y nombrar a la indeterminación absurda significativa medular equilibrada penetrante de entre el algo y la nada de los Vedas. Que es nombrar y decir el camino medio absurdo significativo medular profundo budaiano de entere el ser y no ser de Buda. Que es nombrar y decir la tensa armonía simultánea contradictoria absurda significativa medular estable profunda heraclitoiana de entre el ser y no ser de Heráclito. Ergo vergo sea dicho que nombrar y decir la verdad verdadera absurda significativa slash diagonal hipotenusa contrarrecíproca ad absurdum mayéutica cuadrángula rectilínea figurativa óptima ortogonal pretendida medular estable profunda pitagórica socrática platónica de entre el teorema directo y el teorema indirecto de Pitágoras Sócrates Platón. Que nombrar y decir la figura jurisprudencial absurda significativa medular estable profunda de entre lo humano y lo divino de entre lo justo y lo injusto del Derecho Usual Ordinario Romano. Que nombrar y decir la figura modal conmovedora absurda significativa medular equilibrada profunda de entre la certidumbre y la incertidumbre de San Pablo de entre la cordura y la locura del Quijote de entre las gracias y las desgracias de Quevedo de entre natura y persona del Libertador Simón Bolívar. Que nombrar y decir la figura modal conmovedora absurda significativa medular equilibrada profunda de la concepción postmoderna de límite matemático de entre la tendencia y la trascendencia de Maleo 2001 que contiene a Newton a Leibniz a Pascal a Vallejo a Kipling a Whitman a Bernoulli a Picasso al Tarot a Sherezada a Hegel y Marx a Einstein a Heisenberg a Bohr a Becker a Unamuno a Borges a Antonio Machado a Russell a Andrés Bello a Teilhard a Ramos Sucre a Nervo a Federico García Lorca a Cirigliano y Villaverde a Luis Alberto Machado a Richardson a Rosa María al Concupiscente 69 Cojedeño al Botiquín de Miguelito al diputado Pineda que es nombrar y decir como en la canción de Ricardo Arjona que de entre juventud y experiencia ha de estar la amalgama perfecta contradictoria.



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Miguel Homero Balza Lima


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