Lo que pactaron Diosdado y Guaidó cuando se reunieron

Siempre es bueno recordar el pacto que hizo Diosdado Cabello, con su pana Juan Guaidó, para oxigenar al madurismo, y que le ocasionaron millonarias pérdidas a Venezuela.

Salmos 42:7 dice: "Un abismo llama a otro abismo a la voz de tus cascadas". Así como un abismo llama a otro abismo, el águila vuela con águila, y loro vuela con loro, las personas honestas caminan con personas honestas, y los delincuentes se juntan con delincuentes, así de simple.

Hagamos un poco de memoria cuando Diosdado Cabello acusó a Juan Guaidó de delincuente, y de estar vinculado a miembros de un grupo criminal colombiano, haciendo tales afirmaciones después de mostrar un par de fotografías en las que Guaidó aparece junto a dos supuestos miembros de una banda criminal.

Ahora bien, si en algo estoy de acuerdo, es qué Guaidó es un delincuente, y qué de haberse aplicado la justicia, estaría preso, y como decimos en Maracaibo: "Lo que es bueno pal´ Pavo es bueno pa´ la Pava". Y, aplicando el mismo criterio de Diosdado, quién se condena por los dichos de su boca y no la mía, haré uso de sus propios criterios.

En Venezuela se han realizado muchos pactos, muy dañinos por cierto para el país, y la historia es testigo de ello, pero uno de los pactos más perjudiciales ha sido el que realizó el madurismo representado por Diosdado, con Juan Guaidó.

Diosdado señaló de delincuente a Guaidó teniendo como argumento algunas fotos, yo particularmente, y seguro estoy que la mayoría del pueblo Venezolano tenemos otros criterios para señalar a Guaidó de delincuente, sin embargo tomando el criterio de Diosdado, le hago la siguiente pregunta:

¿En qué se convirtió Diosdado, cuando fungió como representante del madurismo y se reunió a escondidas con Guaidó, un ser que presuntamente es un delincuente?

Entonces si usamos el criterio del señor del mazo, creo que Diosdado también es un delincuente, sin embargo no quisiera usar esos débiles argumentos para tildar de delincuentes a Diosdado, Guaidó, madurismo y opositores, quisiera revisar un poquito más, y así mostrar los culpables de las millonarias pérdidas que hemos sufrido como país, por culpa de éstas personas.

Todos tenemos la obligación de recordar cuando la gestión de maduro agonizaba sin aparente remedio, el rechazo sobrepasaba el 80%, y las alarmas estaban encendidas en todo el madurismo, era necesario oxigenar ésa moribunda gestión a como diese lugar, pagando el precio que se debiera pagar, y la solución era; mostrar un gobierno paralelo que fuese mucho peor al madurismo, y fué cuando Diosdado con su pana Guaidó se metieron de acuerdo a escondidas del país en un hotel de Caracas.

Hasta allí todo iba normal de acuerdo al plan, pero lo que Diosdado y el madurismo no contaban era qué, debido al inmenso rechazo hacia maduro, que no sólo era de los Venezolanos, sinó también de la comunidad internacional, Guaidó el peón del madurismo recibiría el apoyo de 58 países incluyendo el apoyo del gobierno de los Estados Unidos conjuntamente con el de Colombia, y como dije al inicio, los traidores también caminan con traidores, fué entonces que el traidor de Diosdado fué traicionado por su pana Guaidó, y aprovechando el respaldo de los gringos, despojaron al país de (CITGO) en Estados Unidos, y (Monómeros) en Colombia, entre otros activos como oro y recursos pertenecientes al pueblo Venezolano.

En cuanto a (CITGO) recordemos que en el 2010 Chávez dijo: (CITGO) es un "mal negocio''. Si la vendiéramos y colocásemos ese dinero en bancos, con los intereses habría dividendos.

Rafael Ramírez en su momento también dijo: (CITGO) es un pésimo negocio. Es parte de esa política de internacionalización, que al igual que Ruhr Oel, fueron adquiridas para sacar del control del Estado venezolano esos activos. Para el 2014 aconsejó a maduro venderla, ya que existían interesados en adquirir esos activos, pero maduro con su acostumbrada falta de acción, y también por llevarle la contraria a Chávez y a Ramírez, hizo caso omiso, entonces hoy esos activos por no tener dolientes en el gobierno, están casi perdidos.

Después de eso, Guaidó continuó con sus andanzas en Venezuela con la venia del madurismo, haciendo y deshaciendo, cansando con ridículas marchas al pueblo opositor, hasta el punto donde hubo militares que buscaron apoyar al pana de Cabello, quienes dieron un paso al frente, pero Guaidó los dejó abandonados a su propia merced, obviamente después de semejante falta de atención con quienes dijeron presente, los militares sabían que los de aquél bando, no eran confiables, por lo tanto era mejor seguir al lado del madurismo por muy malo y destructor de país que fuese, es decir; ya habían conseguido un gobierno paralelo peor al madurismo.

El gobierno ahora un poco más oxigenado, se afianzaba al poder dándose el tupé de comprar muchos diputados opositores, a quienes hoy conocemos como los alacranes, y las perdidas millonarias que le causaron al país, sólo serían consideradas como daños colaterales, a la final tendrían a quién culpar.

Nunca tomaron acciones contra Guaidó, pues el pana de Diosdado estaba caminando sobre arenas movedizas, que cada movimiento que hacía, lo llevaban más al fondo, y dividían mucho más a otros grupos opositores, por lo tanto no importaban las inmensas pérdidas que tendría el país, la meta era oxigenar al madurismo moribundo, y la tarea estaba realizada prácticamente.

Todos las aberraciones cometidas por Guaidó, fueron pactadas con Diosdado en un hotel en Caracas, Diosdado siempre amenazó en sacar a la luz la grabación de la conversación con Guaidó, nunca lo hizo y nunca lo hará, porque quedaría al descubierto que todo fué planificado, y tanto el madurismo como muchos opositores, son los responsables de las cuantiosas pérdidas que ocasionaron al país, por lo tanto todos responsables del desastre donde se encuentra el país.

Todo lo que toca el madurismo lo destruye, así lo hizo con Venezuela y sus instituciones, y así hizo con la clásica oposición, que la terminó de destruir cuando la tocó, y así seguirá haciendo con todo lo que toca.

Madurismo y oposición, son la misma miásma diría Chávez, entre ésos dos grupos, no se sabe quién es peor, y quiénes tienen mayor rechazo, el madurismo sabe qué; con sus panas de oposición ellos están entre amigos, por lo tanto por ellos no se preocupan, al madurismo y a la clásica oposición, sólo les preocupa que se levante uno de los de Chávez, y eso tiene que suceder, nosotros lo merecemos, y a Chávez se lo debemos.

El madurismo no gobierna para el pueblo, y el Comandante dijo que el pueblo era Chávez, por eso el gobierno le dió la espalda al pueblo, y se abrazó con los enemigos de Chávez.

¡El pueblo es Chávez, y el pueblo está arrecho, por eso apoyar a un duro de Chávez, es apoyar al pueblo mismo, y no a los traidores de Chávez y el pueblo!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1632 veces.



Evencio Barboza


Visite el perfil de Evencio Barboza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: