¿Qué Chavista y revolucionario no entiende la pobreza de hoy y el menticidio?

Mucha gente de la "revolución", se dedicó enteramente a cortar y pegar. Viven con esa "pasión", entre ceja y ceja. Se la pasan cortando y pegando textos o frases de Chávez, Marx, Bolívar, Eduardo Galeano, Benedetti y otros más, sin entender nada. Hacen planas.

Se creía que una revolución era un despertar, pero está "revolución" la vendieron y seguro, que va resultando peor que la IV. Ya no albergo ninguna duda. Peor y de la peor manera.

En un esfuerzo por entender a esta revolución, no hay forma de evitar recordar o saltarse Joost Meerloo y su idea sobre el menticidio, que es la peor represión que pueda existir. Esta represión también mata, aunque la gente respire.

Todo está totalmente claro, hasta para el menos inteligente. No es necesario ir a Marx ni a ningún gran pensador socialista para entender: cómo y porqué la pobreza con la desigualdad, que es una monumental realidad, tiene como "explicación", el bloqueo o la sanciones. Estas son las dos armas blancas, con la cual la "revolución" nos ha permitido recordar a Marloo y esto del menticidio. No hay otra manera de explicar y entender esto que vivimos hoy en Venezuela.

Recientemente, el economista criollo Andrés Giussepe lo explicó sencilla y claramente a través de un vídeo. No voy agobiarlos con citas para tratar de precisar, cómo los "revolucionarios" y reprimidos de esta "revolución", son objeto de este menticidio.

Habló Andrés Giussepe del mal económico de Venezuela en estos términos: El mal económico que padecemos en Venezuela, es de carencia en muchas personas y en excesos en pocas. Más adelante habla de la gran desigualdad que va tomando su largo camino.

El menticidio ha hecho posible, que esto sea reconocido como una revolución y que el ensanchamiento de la igualdad social se convierta en un "argumento" para justificar está pobreza y reconocer así como necesario, este sacrificio. No podemos decir, que esta "revolución", tiene el estatus de ser desclasadas. No; está es una revolución vendida al capital.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1769 veces.



Claudio Dominguez


Visite el perfil de Claudio Dominguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: