Cáscara Amarga 815

Revolución política paralizadora del Estado

Revolución política paralizadora del Estado. La revolución política paralizadora del Estado, lo expresara Federico Engels, del, de él, cuando dijera que: "Cuando sea posible hablar de libertad, el Estado como tal dejará de existir" Y, decir libertad, o sea y es decir, límite, llevada la libertad, por la liberación de las limitaciones. Y, decir revolución política, o sea y es decir, la revolución del amor, llevada, la revolución política, por la búsqueda del sexo perdido y del encuentro con el verdadero orgasmo significativo medular estable profundo. Y, decir revolución política, o sea y es decir, la revolución de la locura, llevada la revolución política, por la búsqueda de la locura perdida y del encuentro con el verdadero propio yo interior singular significativo medular equilibrado penetrante de una persona de toda la persona y de todas las personas en su propia propiedad espiritual racional de reconocerse a sí misma de entre lo consciente y lo inconsciente de Cirigliano y Villaverde. Y, decir libertad, o sea y es decir, límite, llevada la libertad, por la liberación de las limitaciones. Y, decir la revolución política paralizadora del Estado federicoengelsiano de Federico Engels 1857, o sea y es decir, los casos correlativos límite contradictorio caliginosos de Maleo 2001. Y, de antuvión, hase de expresar que cuando sea posible, ha de haber la revolución del amor. Y, de antuvión, que hase de expresar que cuando sea posible, ha de haber la revolución de la locura. Se ha de seguir, que hase de expresar que cuando sea posible ha de haber la revolución política federicoengelsiana de Federico Engels de 1857. La revolución política paralizadora del Estado.

Con digresión y sin digresión, la revolución política paralizadora del Estado, la revolución política federicoengelsiana de Federico Engels de 1857. Y, ha de ser el encuentro con el verdadero orgasmo significativo medular estable profundo, que ha de estar de entre el confuso pensamiento humano y la mudable condición humana, tanto como si dijéramos de entre lo consciente y lo inconsciente, tanto como si dijéramos de entre el exceso y el defecto, tanto como si dijéramos de entre la tesis y la antítesis para con tan solo y sólo, nombrar apenas estos casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001. Y, la figura significativa maleoiana medular equilibrada profunda de Maleo 2001 de los casos correlativos límite contradictorio caliginosos de Maleo 2001, ha de ser lo similaricadente tautológico repetitivo, o sea y es decir, el verdadero orgasmo significativo medular estable profundo en la revolución política federicoengelsiana de Federico Engels de 1857. La revolución política paralizadora del Estado.

Con divagancia y sin divagancia, la revolución política paralizadora del Estado, la revolución política federicoengelsiana de Federico Engels de 1857. Y, el encuentro con el verdadero propio yo interior significativo medular equilibrado penetrante, la revolución de la locura, de una persona de toda la persona y de todas las personas en su propia propiedad espiritual racional de reconocerse a sí misma de entre lo consciente y lo inconsciente, la revolución de la locura, tanto como si dijéramos de entre el exceso y el defecto, tanto como si dijéramos de entre la tesis y la antítesis con tan solo y sólo, nombrar apenas estos casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001. Y, la figura significativa maleoiana medular equilibrada profunda ha de ser, en la revolución de la locura, el verdadero propio yo interior significativo medular equilibrado penetrante en la revolución política federicoengelsiana de Federico Engels de 1857. La revolución política paralizadora del Estado.

Con concordancia y sin concordancia, la revolución política paralizadora del Estado, la revolución política federicoengelsiana de Federico Engels de 1857. Asina el pueblo poder territorio con una doctrina democrática constituida en su orden legal mas y más allá de una democracia participativa protagónica, despojada de la concepción comuna o nada, como si esto fuera lo de la doctrina George W Bush, a según, del, de él: O estás conmigo o estás con mi enemigo. Y, esto y sólo esto es imperio y sólo ha de obedecer a imperio, al imperio de la ley del pueblo sublevado siempre en su comuna y nada. Y, por la calle de en medio el medio impretermitible impostergable innegable medular estable profundo aristotélico de la Moral de Aristóteles del exceso y del defecto. Y, jamás nunca y nunca jamás lo de George W Bush, del, de él, o estás conmigo o estás con mi enemigo. Una nefanda nefasta política negadora la revolución política paralizadora del Estado, la revolución política federicoengelsiana de Federico Engels de 1857.

Con etiqueta y sin etiqueta, la revolución política paralizadora del Estado, la revolución política federicoengelsiana de Federico Engels de 1857, hubiera cuajado mucho antes de lo que pudiera pensarse, si la doctrina hubiera obedecida al Quijote. Y, con Juan Carlos Onetti, del, de él: Si tuviera el poder que nunca tendré, decretaría la lectura obligatoria del Quijote, y, sería el único cercenamiento a la libertad de Federico Engels. Y, en el Quijote, en donde se asomaran las Leyes de la dialéctica del cambio, y, estuviera impregnada, la dialéctica del Quijote, de su fina fresca franca famosa ironía ofensiva defensiva significativa medular estable profunda quijotesca cervantina. Y, mas y más, aun y aún, pero y empero, solo y sólo, quizás y sin quizás, que el universo mundo espacio tiempo natura persona histórico cósmico que no cómico, reclama reivindicación del tiempo perdido a la dialéctica del Quijote de su fina fresca franca famosa ironía ofensiva defensiva significativa medular estable profunda quijotesca cervantina, y, asina no estar ni seguir pagando los platos rotos, Hegel y Marx, a y por lo que el imperio gringo go home capitalizara al capitalismo a Aristóteles en su Lógica exclusa exclusiva excluyente del, de él, del presidente de los EEUU, George W Bush: O estás conmigo o estás con mi enemigo. Representando lo del presidente de los EEUU, un duro golpe feroz anti César Vallejo a la revolución política paralizadora del Estado, la revolución política federicoengelsiana de Federico Engels de 1857.

Con quizás y sin quizás, la revolución política paralizadora del Estado, la revolución política federicoengelsiana de Federico Engels de 1857, ha de anunciarse y enunciarse como la verdad verdadera socrática significativa medular estable profunda de Sócrates de entre la verdad y la mentira, de entre lo verdadero y lo falso, de entre el sí y el no, como cuando con que Sócrates, pegábase a los sofistas escuálidos a la sazón, y les hacía ver la verdad verdadera impretermitible, y aquellos escuálidos, salían del espacio socrático, cantando rancheras por la carretera sin arrechera de entre el dicho y el hecho en trecho estrecho arrecho. Y, esto de Sócrates, el marxismo hegeliano de Hegel y Marx, no lo ha sabido sintetizar, que ha de ser y ha de estar, hoy por hoy, con la fina fresca franca famosa ironía ofensiva defensiva significativa medular estable profunda quijotesca cervantina del Quijote, de unidad lucha batalla victoria del comandante Chávez, para alcanzar una democracia perdida y llegar a una democracia participativa protagónica lejos de comuna o nada. Y, sí llegar a un Estado democrático social jurisprudencial justo del Derecho Usual Ordinario Romano en opositiva lucha tensa estable simultánea contradictoria contra el Derecho Inusual Extraordinario Norteamericano hasta alcanzar el Estado perdido y llegar a la revolución política paralizadora del Estado, la revolución política federicoengelsiana de Federico Engels de 1857.

Si la revolución política paralizadora del Estado, la revolución política federicoengelsiana de Federico Engels de 1857, le ha tocado su hora estelar con la política de los BRICS. Entonces sea dicho que la política paralizadora del Estado, ha de tener su fundamento en las Leyes de la dialéctica del cambio, que han de estar impregnada de una fina fresca franca famosa ironía ofensiva defensiva significativa medular estable profunda quijotesca cervantina del Quijote. Ergo vergo sea dicho que decir la revolución política paralizadora del Estado federicoengelsiano de Federico Engels 1857 es decir la dialéctica del cambio. Que la dialéctica del cambio ha de estar impregnada de una fina fresca franca famosa ironía ofensiva defensiva significativa medular estable profunda quijotesca cervantina del Quijote. Que es decir la figura significativa maleoiana medular estable profunda de los casos correlativos límite contradictorio caliginosos de Maleo 2001. Que hase de expresar que ha de haber la revolución del amor. Que ha de haber la revolución de la locura. Que hase de seguir que ha de haber la revolución política federicoengelsiana de Federico Engels de 1857. La revolución política paralizadora del Estado.

 


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1014 veces.



Miguel Homero Balza Lima


Visite el perfil de Miguel Homero Balza Lima para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: