Solidaridad con el diputado Ramón Magallanes

El diputado Magallanes hace un par de días fue vapuleado por el periodista Seir Contreras, se valió de preguntas sencillas y afirmaciones del todo comprobables para hacer ver mal a el legislador revolucionario, es indignante como se puede hacer uso de la verdad para poner en un lugar poco envidiable a una persona.

Pero no todo está perdido quizás podamos ver a Ramón Magallanes, comprobando la pureza de las aguas del Guaire, podemos estar seguros o csi seguros, quizás con algunas dudas, o mas de alguna duda que se podría comprobar en los laboratorios de PSUV que las aguas del otrora río de aguas pestilentes, hoy tiene agua lista para darse un duchazo, Ramon Magallanes atrévase a probarlo, hágalo por la salud de la revolución y luego llene un vaso de agua en la orilla del Guaire y preparar un batido de melón. Podrías invitar a Jacqueline a tan extraordinaria manifestación de fe y confianza en el legado del comandante: https://talcualdigital.com/la-promesa-de-jacqueline-se-ahogo-en-el-guaire/

Diputado inmediatamente después de salir del Guaire, ya aseado, limpio, desinfectado debería dirigirse a ver como quedaron las obras del tren ese tren que ya y gracias a la sabia gestión del grane Diosdado ya funciona desde Cojedes y nos une a el Estado Anzoátegui, por solo 7500 millones de dólares y claro antes de las pérfidas sanciones imperialistas, esa platica que fue bien invertida en una obra que todos usamos. Invite al periodista a subir al tren, y con eso le calla la boca:

"Con esto, nosotros deberíamos cambiarle la cara a todo el eje central, a todo el centro llanero donde hay una cantidad de poblaciones y una gran cantidad de actividad agrícola y pecuaria que antes tenían que depender del camión (…) Ahora no, van a tener un ferrocaril que les va a ayudar sus cosechas" https://noticias24venezuela.net/2019/06/25/video-las-sanciones-diosdado-prometio-tren-nunca-arranco/

Diputado Magallanes recuerde que Magallanes nunca se rinde y cuando nos dan la base por bola enseguidita metemos jonrón. Diputado no se me rinda, son millones de los que usted se ríen y hacen burla y más aún. Diputado invite a Diosdado a subir a ese tren, se que llegarán en muy poco tiempo de un punto al otro de la geografía nacional.

Yo intento defender su preclara cultura, su inteligencia superlativa, su claridad política inobjetable, sus respuestas dignas de un estadista o de un intelectual de talla universal, pero además es humilde como Gandhi, no permita que a algún amigo de El Palotal en Valencia le hagan burlas, él ya se subió al tren y nos cuenta lo cómodo que es, lo bello de sus vagones, la locomotora recién puesta en marcha, yo quiero montarme en el tren bala de la revolución.

Permítanos saber una vez más con cuánta sinceridad habla y dice usted, y mandemos a la crónica de lo irreal, esas cosas que alguien se atreve a afirmar eso de que el Guare sigue sucio y que el tren no existe.

Confiamos qué usted diputado podría ayudarnos a que Magallanes sea campeón la próxima temporada, también que otros trenes cubrieroan mas rutas una que incluso llegue a Margarita. Vamos diputado no permita que su inteligencia, cultura y capacidad premonitoria sea puesta en duda.

Saludos desde Valencia la de Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4112 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: