Cáscara Amarga 793

De dónde vienen los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001

 

De dónde vienen los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001. De dónde vienen los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001 de la forma ser y no ser, de la forma del algo y la nadad. El algo y la nada, el ser y no ser, plurales palabras pareadas paradójicas, que han de constituir la esencia del ser, y, han de ser, mas y más, pero y empero, y de sobrepasar de los 8 millones de casos históricos tensos armónicos contradictorios maleoianos de Maleo 2001 de la forma ser y no ser. Casos históricos medulares tensos armónicos contradictorios maleoianos de Maleo 2001 de la forma ser y no ser, que perviven en quier ciudad desnuda borrosa. Y, aquí, endenantes, el filósofo venezolano Luis Alberto Machado, quedóse muy corto, pues, él, en su texto, de La Revolución de la Inteligencia 1975, háblanos de veinte y dos palabras pareadas paradójicas. Y, endespués, es ya, en que hay que ver el origen de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001 de la forma ser y no ser, de la forma el algo y la nada. Teniendo presente a Albert Einstein, quien decía que había que ir a la modernidad ilustrada originaria, a las catacumbas de los conceptos conocidos y extraer de ahí, las nuevas conceptualidades. Siguiendo al físico cuántico cosmológico relativista del siglo XX, a Albert Einstein, que hablaba de la modernidad ilustrada originaria, se sigue que el origen de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001 de la forma ser y no ser, han de estar en la modernidad ilustrada originaria, han de estar en las catacumbas de los conceptos conocidos y extrayendo de ahí, las nuevas conceptualidades. El origen de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001 de la forma ser y no ser, han de tener su origen y han de estar en la literatura védica upanishad sánscrita de los Vedas, en que se estableciera que de entre el algo y la nada ha de estar la significativa indeterminación media equilibrada profunda. En el algo y la nada de la enciclopedia védica de los Vedas, ha de estar el origen de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001 de la forma ser y no ser.

Agora ahora hogaño, siguiendo al físico cuántico cosmológico relativista del siglo XX, a Albert Einstein, que hablaba de la modernidad ilustrada originaria, se sigue que el origen de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001 de la forma ser y no ser, han de estar en a la modernidad ilustrada originaria, han de estar en las catacumbas de los conceptos conocidos y extraer de ahí, las nuevas conceptualidades. Y, fuera en Buda y Laozi, y con ellos Sun Tzu. Buda, el padre abanderado de las contradicciones, en oriente, y, Laozi, que introduce el símbolo de las contradicciones y de la borrosidad el yin y yang en la bandera de Corea del Sur. Buda, decía que vivimos en un mundo plagado de contradicciones. Y, Buda tomaba de las contradicciones el camino medio significativo medular estable profundo, que es la grisura del lienzo pictórico blanquinegro del yin y yang de Laozi, que es la significativa indeterminación media equilibrada abismal de los Vedas, de entre el ser y no ser, de entre el algo y la nada. Y, nunca en los extremos estaba Buda y Laozi, como sí se situaba Aristóteles. Lo que le permitió, a Aristóteles, en los extremos, negar el principio del tercio incluso, arrumbándolo, el filósofo de Estagira, por un espacio temporal largo, por mas y por más de 3 mil años. Hasta la voladura de las Torres Gemelas Neoyorquinas, el 11 de septiembre de 2001, día de la Virgen de Coromoto de Venezuela, en que George W Bush, con aquel discurso exclusivo aristotélico invasivo del o estás conmigo o estás con mi enemigo, y, los sucesores de él, de Bush, endespués, siguieron ese parlamento georgebushiano de George W Bush, nefasto nefando excluyente del filósofo estagirita. De modo que los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001 de la forma ser y no ser, tienen su fecha y origen de aparición y origenáronse el 11 de septiembre de 2001. Buda y Laozi y su símbolo de las contradicciones y la borrosidad, el yin y yang, ha de ser la cuna y origen de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001.

Agora ahora hogaño, siguiendo al físico cuántico cosmológico relativista del siglo XX, a Albert Einstein, que hablaba de la modernidad ilustrada originaria, se sigue que el origen de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001 de la forma ser y no ser, han de estar en a la modernidad ilustrada originaria, han de estar en las catacumbas de los conceptos conocidos y extraer de ahí, las nuevas conceptualidades. Y, fuera en Heráclito, el padre abanderado de las contradicciones, en occidente, que hablaba de la tensiva armonía simultánea contradictoria de entre el ser y no ser, de entre el algo y la nada, o sea, que Heráclito hablaba el mismo lenguaje de Buda y Laozi, en el camino medio significativo medular estable profundo budaiano de Buda, que es el mismo lenguaje de los Vedas, es decir, la significativa indeterminación védica media equilibrada profunda de los Vedas, de entre el ser y no ser, de entre el algo y la nada, asina como la tensiva armonía simultánea contradictoria heraclitoiana de entre el ser y no ser, de entre el algo y la nada, y, ha de ser y estar, de entre todas las plurales palabras pareadas paradójicas, de la forma ser y no ser, que son, mas y más, pero y empero, excedentes de 8 millones de casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001. Plurales palabras pareadas paradójicas, que margullen en el quiasmo río heraclitoiano de Heráclito, a según, que un río no es dos veces el mismo río y es el mismo río las dos veces, en que margullera Albert Einstein. Que ha de ser el quiasmo río heraclitoiano-einsteiniano de las tensas armonías simultáneas contradictorias de entre las plurales palabras pareadas paradójicas, en donde ha de estar la cuna y origen de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001.

Agora ahora hogaño, siguiendo al físico cuántico cosmológico relativista del siglo XX, a Albert Einstein, que hablaba de la modernidad ilustrada originaria, se sigue que el origen de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001 de la forma ser y no ser, han de estar en la modernidad ilustrada originaria, en las catacumbas de los conceptos conocidos y extrayendo de ahí, las nuevas conceptualidades. Y, fueran en Pitágoras y en Sócrates, y con ellos Euclides, Platón, Homero, la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el Artículo Cuarto del Código Civil de Venezuela, el Derecho Usual Ordinario Romanos, el Derecho Inusual Extraordinario Norteamericano, las Pirámides de Kelsen, Heisenberg, el Botiquín de Miguelito de San Carlos de Cojedes, Ramos Sucre, José Rafael Pocaterra, Kipling, Russel, Bello, Cirigliano y Villaverde, Rey Pastor, Baldor, Luiz de Mattos, Fernando Arias Galicia, Kosko, Jan Lucasiewicz. Y, en el cuadrángulo rectángulo pitagórico socrático de entre el teorema directo y el teorema indirecto, como si fuera de entre el ser y no ser de Maleo 2001, en que ha de estar la slash diagonal hipotenusa contrarrecíproca ad absurdum mayéutica socrática pitagórica, en que ha de estar la optimalidad ortogonal pitagórica, como si fuera la tensiva armonía simultánea de Heráclito, como si fuera el camino medio significativo medular estable profundo de Buda y Laozi, como si fuera la significativa indeterminación media equilibrada abismal de los Vedas, de entre el ser y no ser de Maleo 2001, como si fuera de entre la verdad y la mentira, de entre lo verdadero y lo falso, de entre la afirmación y la negación, de entre el sí y el no. De entre el teorema directo y el teorema indirecto, de entre la geometría y el álgebra, en donde Sócrates se pegaba a los escuálidos sofistas a la sazón, y, sobre la alfombra gris sombría penumbra whitmaniana slash diagonal hipotenusa, con su mayéutica ad absurdum contrarrecíproca socrática, y, desde ahí, Sócrates, les hacía ver la verdad verdadera significativa medular estable profunda, puesto que hoy por hoy, en que el hoy es siempre todavía, en el aquí y en ahora, del pan nuestro de cada día del apóstol Mateo, en que somos Edipo de Jorge Luis Borges, ha de ser y estar la slash diagonal hipotenusa de Pitágoras y Sócrates, la optimalidad ortogonal pitagórica, la verdad verdadera significativa medular estable profunda socrática de Sócrates, verdad, que ha de ser la salvadora del mundo, tanto como la tensiva armonía simultánea contradictoria heraclitoiana de entre el ser y no ser, de entre el algo y la nada de Heráclito, el camino medio significativo medular estable profundo budaiano de Buda y Laozi de entre el yin y yang, de entre el ser y no ser, que es el mismo lenguaje de los Vedas, es decir, la significativa indeterminación védica media equilibrada profunda de los Vedas, que han de ser las salvadora del mundo, en las mesas misas musas como las nalgas de don Francisco ¡Una pelusa!. Las nalgas de don Francisco tanto como las nalgas del Premio nobel de Literatura, Gabriel García Márquez, que decía que todo lo que escribía era cuestión de nalgas de sentarse frente a la máquina de escribir con quien apareciera el callo en el culo del Libertador Simón Bolívar, que el mismo, Libertador, denominara, impulso irresistible inspirativo y legado al Mariscal Sucre el 28 de octubre de 1828. Y, asina ese callo libertario bolivariano ha de hacerse sentir en las mesas misas musas de entre las nalgas de los hombres pendencieros y las nalgas de las mujeres pendencieras de la Rusia y de la Ucrania. Asina asín ansí así, en Pitágoras, en Sócrates y en las nalgas salvadoras del mundo, dieron y dieran origen a los casos correlativos límite contradictorios caliginosos.

Agora ahora hogaño, siguiendo al físico cuántico cosmológico relativista del siglo XX, a Albert Einstein, que hablaba de la modernidad ilustrada originaria, se sigue que el origen de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001, han de estar en las catacumbas de los conceptos conocidos y extrayendo de ahí, las nuevas conceptualidades. Y, fuera en el apóstol evangelista San Pablo, con el Richardson, Heisenberg, Bohr. Y, el apóstol evangelista Pablo, con la fe hebrea paradójica significativa medular equilibrada abismal MEA, de entre la certidumbre y la incertidumbre, la esperanza y la desesperanza, la convicción y la duda, lo visible y lo invisible. Asina la fe hebrea significativa medular equilibrada abismal MEA del apóstol evangelista San Pablo, asina la verdad verdadera significativa medular estable profunda socrática de Sócrates, tanto como la tensiva armonía simultánea contradictoria heraclitoiana de Heráclito, tanto como el camino medio significativo medular estable profundo budaiano de Buda y Laozi, tanto como la significativa indeterminación védica media equilibrada profunda de los Vedas, la cuna y origen de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001.

Agora ahora hogaño, siguiendo al físico cuántico cosmológico relativista del siglo XX, a Albert Einstein, que hablaba de la modernidad ilustrada originaria, se sigue que el origen de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001, han de estar en las catacumbas de los conceptos conocidos y extrayendo de ahí, las nuevas conceptualidades. Y, fuera en Aristóteles en su Moral de entre la exceso y el defecto, en que impretermitible indefectible necesariamente ha de haber un medio. El medio aristotélico significativo medular equilibrado profundo asina la sombría penumbra whitmaniana como si fuera el ojo del culo de don Francisco, la tensiva armonía simultánea de Heráclito, el camino medio significativo medular estable profundo de Buda, la significativa indeterminación media equilibrada profunda de los Vedas, la slash diagonal hipotenusa contrarrecíproca ad absurdum mayéutica de Pitágoras y Sócrates. De ahí vienen los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001.

Agora ahora hogaño, siguiendo al físico cuántico cosmológico relativista del siglo XX, a Albert Einstein, el origen de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001, han de estar en la modernidad ilustrada originaria, en las catacumbas de los conceptos conocidos y extraer de ahí, las nuevas conceptualidades. Y, fuera en el Derecho Romanos, y con ellos, Kant, Maleo 2001 en la definición de Jurisprudencia, en lo divino y lo humano, en lo justo y lo injusto, en los imperativos. De ahí vienen el imperativo borroso significativo de Maleo 2001 de entre el imperativo hipotético kantiano y el imperativo categórico kantiano, asina, los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001.

Agora ahora hogaño, siguiendo al físico cuántico cosmológico relativista del siglo XX, a Albert Einstein, el origen de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001, han de estar en a la modernidad ilustrada originaria, en las catacumbas de los conceptos conocidos y extraer de ahí, las nuevas conceptualidades. Y, fuera en don Quijote de entre la razón y la sinrazón, de entre la cordura y la locura, en la ofensiva defensiva ironía quijotesca cervantina, en que las cosas no siempre son lo que parecen y las cosas no siempre son lo que son, y, esto no es otra cosa que la Primera Ley de la Dialéctica, del cambio de donde se derivan las otras Leyes de la Dialéctica. Y, en don Quijote, un tubazo, primero que Hegel y Marx, y, la ofensiva defensiva ironía quijotesca cervantina, que faltóle al marxismo para que los platos rotos históricos no fueran tan rotos por el capitalismo, y, la ofensiva defensiva ironía quijotesca cervantina, no es más que el sino destino camino comino comido por el ojo del culo de don Francisco, que ha de ser la similaricadencia tautológica repetitiva paradigmática platónica de la tensiva armonía simultánea de Heráclito, el camino medio significativo medular estable profundo de Buda, la significativa indeterminación media equilibrada profunda de los Vedas, que vendría a ser la slash diagonal hipotenusa contrarrecíproca ad absurdum mayéutica de Pitágoras y Sócrates. De ahí vienen los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001.

Agora ahora hogaño, siguiendo al físico cuántico cosmológico relativista del siglo XX, Albert Einstein, el origen de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001, han de estar en la modernidad ilustrada originaria, en las catacumbas de los conceptos conocidos y extraer de ahí, las nuevas conceptualidades. Y, fuera en don Francisco de Quevedo, en su obra jocosa de 1612, en que háblase de las nalgas, de entre las nalgas y de entre las gracias y desgracias del ojo del culo, y, el ojo del culo de don Francisco, ha de ser la similaricadencia tautológica repetitiva de la tensiva armonía simultánea de Heráclito, el camino medio significativo medular estable profundo de Buda, significativa indeterminación media equilibrada profunda de los Vedas, que vendría a ser la slash diagonal hipotenusa contrarrecíproca ad absurdum mayéutica de Pitágoras y Sócrates. De ahí, del ojo del culo de don Francisco, vienen los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001.

Agora ahora hogaño, siguiendo al físico cuántico cosmológico relativista del siglo XX, a Albert Einstein, el origen de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001, han de estar en a la modernidad ilustrada originaria, en las catacumbas de los conceptos conocidos y extraer de ahí, las nuevas conceptualidades. Y, fuera Isaac Newton y Gottfried Leibniz, con la concepción moderna de límite matemático, de tendencia hacia el valor fijo símbolo vacío cero de donde nace la concepción postmoderna de límite matemático, que es de tendencia y de trascendencia hacia y desde el punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso, un medio de Maleo 2001, como si fuera y estuviera en una silla caballeresca de montar de entre el borrén delantero y el borrén trasero, en que ha de estar el punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso, un medio de Maleo 2001, que ha de ser la similaricadencia tautológica repetitiva paradigmática platónica como si fuera la ofensiva defensiva ironía quijotesca cervantina, como si fuera el ojo del culo de don Francisco, la tensiva armonía simultánea de Heráclito, el camino medio significativo medular estable profundo de Buda, la significativa indeterminación media equilibrada profunda de los Vedas, la slash diagonal hipotenusa contrarrecíproca ad absurdum mayéutica de Pitágoras y Sócrates. De ahí vienen los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001.

Agora ahora hogaño, siguiendo al físico cuántico cosmológico relativista del siglo XX, a Albert Einstein, el origen de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001, han de estar en la modernidad ilustrada originaria, en las catacumbas de los conceptos conocidos y extraer de ahí, las nuevas conceptualidades. Y, fuera en el Libertador Simón Bolívar, de su díptico natura y persona, a lo que, el Libertador, redujera al hexámetro de Quintiliano. Y, de entre un medio ético moral aristotélico en la millonaria puntica putica del compás escolar, de entre natura y persona, surgiera el impulso irresistible inspirativo del Libertador. Impulso irresistible inspirativo tanto como el medio aristotélico significativo medular equilibrado, asina la sombría penumbra whitmaniana, como si fuera el ojo del culo de don Francisco, asín, la tensiva armonía simultánea de Heráclito, el camino medio significativo medular estable profundo de Buda, la significativa indeterminación media equilibrada profunda de los Vedas, la slash diagonal hipotenusa contrarrecíproca ad absurdum mayéutica de Pitágoras y Sócrates. De ahí vienen los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001.

Agora ahora hogaño, siguiendo al físico cuántico cosmológico relativista del siglo XX, a Albert Einstein, el origen de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001, han de estar en la modernidad ilustrada originaria, en las catacumbas de los conceptos conocidos y extraer de ahí, las nuevas conceptualidades. Y, fuera en Walt Whitman, y con él, Rubén Darío, Borges, Antonio Machado, Cesar Vallejo, Neruda, Saussure, García Lorca, Baudelaire, Pound. Unamuno, Becker, Nervo, Cortázar. Y, fuera en Whitman, en las grisuras del yin yang, en la sombría penumbra whitmaniana de Walt Whitman de la que han de surgir iguales elementos contrarios, el yin y el yang, la bacinilla de Rosa María, la mitad llena de miao y la mitad vacía, el contradictorio caliginoso concupiscente 69 cojedeño Maleo 2001. De ahí vienen los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001.

Agora ahora hogaño, siguiendo al físico cuántico cosmológico relativista del siglo XX, a Albert Einstein, el origen de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001, han de estar en la modernidad ilustrada originaria, en las catacumbas de los conceptos conocidos y extraer de ahí, las nuevas conceptualidades. Y, fuera en Hegel y Marx, y con ellos, Ludovico Silva, Marcuse, que abrevaron y margulleron en Heráclito padre de la teoría de las contradicciones, de las surgieran la tesis y la antítesis, y las Leyes de la Dialécticas, ya comenzadas y comentadas en Don Quijote. De ahí vienen los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001.

Agora ahora hogaño, siguiendo al físico cuántico cosmológico relativista del siglo XX, a Albert Einstein, el origen de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001, han de estar en la modernidad ilustrada originaria, en las catacumbas de los conceptos conocidos y extraer de ahí, las nuevas conceptualidades. Y, fuera en Albert Einstein, y con él, Pascal, Teilhar, Bohr, Oppenheimer, Dirac, Feynman, Santo Tomás, Reichenbach, Schrödinger. Y, fuera en Albert Einstein y la teoría del campo unificado, la teoría holística unificada, del campo electromagnético einsteiniano de la luz y el campo gravitomagnético newtoniano de la Tierra, de la teoría especial de la relatividad einsteiniana y la teoría general de la relatividad einsteiniana de Albert Einstein, del universo expansivo einsteiniano de luz curvada no euclidiana a 300 mil kilómetros por segundo y del universo contractivo maleoiano de luz tragada en línea recta euclidiana a mas y a más de 300 mil kilómetros por segundos. Y, todo lo dicho por Albert Einstein, margullen en su propio quiasmo río eisteiniano, a según, en la medida en que las leyes de las matemáticas se refieran a la realidad no son ciertas y en la medida en que son ciertas no se refiere a la realidad, tal cual al cleuasmo río heraclitoiano. De ahí vienen los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001.

Agora ahora hogaño, siguiendo al físico cuántico cosmológico relativista del siglo XX, a Albert Einstein, el origen de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001, han de estar en la modernidad ilustrada originaria, en las catacumbas de los conceptos conocidos y extraer de ahí, las nuevas conceptualidades. Y, fuera en Cirigliano y Villaverde, y el torbellino de ideas de la dinámica dialéctica grupal de entre el consciente y el inconsciente, en la optimalidad ortogonal pitagórica del cuadrángulo rectángulo pitagórico socrático, en la resolutiva optimalidad pretendida, la mejor resultante deseada, el mejor resultado esperado, en la propia propiedad espiritual racional de la persona a reconocerse a sí misma en el potente continente comunicante concordante de la persona que ha de ser de equilibrio dialéctico difuso dialógico diplomático diabético, de entre el consciente y el inconsciente, que mucha falta hace al mundo el torbellino de ideas en las mesas misas musas tanto como las nalgas y el ojo del culo de don Francisco, tanto como el callo en el culo del Libertador Simón Bolívar como el don Quijote y de Jesucristo, y, ahí, del callo, que María Magdalena, Dulcinea y Manuelita, atocaban con tanto gusto placentero, de ahí del callo libertario libertador de tuertos y entuertos, viene aquello del Libertador, que Jesucristo, don Quijote y él, eran los mas y más, pero y empero, grandes majaderos del mundo. De ahí vienen los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001.

Agora ahora hogaño, siguiendo al físico cuántico cosmológico relativista del siglo XX, a Albert Einstein, el origen de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001, han de estar en la modernidad ilustrada originaria, en las catacumbas de los conceptos conocidos y extraer de ahí, las nuevas conceptualidades. Y, fuera en Luis Alberto Machado, en la complementaria correlativa contradictoria conjunción copulativa inclusiva "Y" de entre el ser y no ser, de entre lo concreto y lo abstracto con que el filósofo venezolano, Luis Alberto Machado, mandara al coño a Hamlet de Shakespeare y mandara al carajo al principio exclusivo aristotélico de Aristóteles, y, mandara al coño a George W Bush. Y, el filósofo venezolano forzara la existencia de una nueva vocal y una nueva conjunción, la conjunción "J" de entre la conjunción inclusiva luisalbertomachadoiana "I" y la conjunción exclusiva aristotélica "O", y, a esta, la secante cuerda tangencial, la slash diagonal hipotenusa pitagórica, en que gráficamente surge la "J", como el saxo sonorritmo sancarleño de Calito Torrealba, atrayendo, la "J", el significativo puntico putico de la "I" sobre la "J", que Madelein García ha de ser suyo al putico para que TEESUR, no elimine la "I" de Pocaterra. De ahí, del putico coño carajo, vienen los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001.

Si los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001, ha de tener una confesión testimonial pretendida. Entonces sea dicho que los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001, tesis innovadora inédita novedosa avanzada cojedeña TINACO, tienen su costura visible en los hombros de la Filosofía de las 4E de Maleo 2001, del entendimiento y la estética ética espiritual. En la Filosofía del entendimiento científico avanzado y la belleza conmovedora estética de alto vuelo ético moral espiritual en las mesas misas musas. Que la salvación del mundo ha de estar en los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001.




 

 

 





 



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Miguel Homero Balza Lima


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