Visión y Opinión

Ancla Lacava y su conexión con la juventud

Rafael Lacava ha descifrado los códigos con los que la juventud habla o mejor dicho se comunica. Su interés por promover la cultura y el deporte entre los jóvenes demuestra su compromiso con su formación integral. Además, ha realizado importantes inversiones en infraestructuras educativas y ha implementado programas de entretenimiento, lo que demuestra su preocupación por mejorar la educación, el deporte y la vida en general de la juventud.

Es positivo que un gobernador muestre interés por la educación y promueva la formación integral de los jóvenes. Lacava ha logrado una verdadera conexión con la juventud, que a pesar de la diferencia de edad, el lenguaje y las formas hacen que los Jóvenes vean a Lacava como su par.

Recientemente en el estado Carabobo las promociones de Bachilleres 2022-2023 han designado al Gobernador Rafael Lacava como su Padrino de Promoción, por primera vez todas las promociones de Liceos Públicos y muchas de Colegios Privados designan a un Político como Padrino, evento que inició en el municipio Guacara y que se ha extendido a lo largo y ancho de los 14 municipios de Carabobo, esto demuestra sin duda alguna que Lacava y la Juventud son uno solo.

Ante esta decisión los estudiantes argumentan que el gobernador Lacava ha demostrado un gran compromiso con la educación en el estado Carabobo. Durante su gestión, se han realizado importantes inversiones en infraestructuras educativas, se han implementado programas de becas y se ha fortalecido la formación docente. Además, se destaca su interés por promover la cultura y el deporte entre los jóvenes, lo que contribuye a su formación integral.

Asimismo, se argumenta que el nombramiento del gobernador como Padrino de Promoción es una muestra de reconocimiento a su labor y una manera de motivar a los estudiantes a seguir adelante en su formación académica. La figura del padrino o madrina de promoción es tradicional en muchos colegios y universidades, y se considera un honor ser elegido para desempeñar este papel.

Drácula Kids el Parque para los niños

El pasado jueves 6 de julio se llevó a cabo en Valencia un evento en el marco del Mes de los niños en el Parque Drácula Kids que ha demostrado en poco tiempo que es el parque que está de moda para las niñas, niños de Carabobo y que fue hecho con gran amor por parte del Gobernador Rafael Lacava y el Presidente Nicolás Maduro, en la jornada estuvo presente la Fundación del Niño que preside la Dra. Nancy de Lacava, la Secretaria de Desarrollo Social, 0800-Bigote y por supuesto los responsables del parque, quienes le dieron este momento diferente a los niños y sus familiares, por esta razón quise hacer un apartado en esta columna de Opinión a tan importante actividad.

@jesussantanderL



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1767 veces.



Jesús Santander

Columna Visión y Opinión Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, transmitido por Unión Radio 105.3FM,

 jesusalbertosantander@gmail.com      @jesussantanderL

Visite el perfil de Jesús Santander para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: