Cáscara Amarga 779

La slash diagonal hipotenusa

La slash diagonal hipotenusa. La slash diagonal hipotenusa de dos triángulos rectángulos pitagóricos inscritos en el cuadrángulo rectángulo de Pitágoras y Sócrates. A mas y a más, la comunal slash diagonal hipotenusa descomunal de los dos triángulos rectángulos pitagóricos fuera ya lo que diera lugar al teorema de Pitágoras, antes que Heráclito y que Sócrates, teorema, del escolástico tercer año de bachillerato, nuestro, y, que Los Hooligans, lo cantaran con tanto gusto por aquellos años del rock. La comunal slash diagonal hipotenusa descomunal del triángulo rectángulo pitagórico es común a dos triángulos rectángulos pitagóricos opositivos contradictorios borrosos, inscritos en el cuadrángulo rectángulo de Pitágoras y de Sócrates del teorema directo socrático y el teorema indirecto socrático. Límite grembo húmedo radical quijotesco cervantino en la comunal slash diagonal hipotenusa descomunal dada de dos triángulos rectángulos pitagórico e inscrita en el cuadrángulo rectángulo de Pitágoras y de Sócrates, es a mas y a más, pero y empero, la unidad de la geometría euclidiana de Euclides a mas y más de 815 años antes de Cristo y el álgebra de Mohammed Musa en el 815 después de Cristo. Como puédese ver, fue un lento caminar del conocimiento en que conjugáranse la teoría y la práctica, el álgebra y la geometría, la imaginación y la intuición, la inteligencia y el intelecto. Pese a que Pitágoras, endenantes, ya dijera, y, siguiendo a Euclides y a la multiplicación egipcia, que el cuadrado integral de la hipotenusa, del triángulo rectángulo, fuera igual a la suma de los cuadrados integrales de los dos catetos, y, que Mohammed Musa, en su álgebra explicara. Y, el cuadrado integral revolucionario pitagórico, en la hipotenusa de ambos triángulos rectángulos, fuera el universo mundo mudo espacio temporal natura persona de las dos figuras triangulares significativas conmovedoras de armónica media medianía. El cuadrado integral revolucionario pitagórico en la slash, que convulsionara al conocimiento, en la comunal diagonal hipotenusa descomunal dada de los dos triángulos rectángulos pitagóricos.

Con digresión y sin digresión, la comunal slash diagonal hipotenusa descomunal dada de los dos triángulos rectángulos pitagóricos. Y, han de ser infinitos los cuadrángulos rectángulos en el universo mundo espacio temporal natura persona, y, asina también han de ser infinitas las slash diagonal hipotenusa de los triángulos rectángulos pitagóricos. Y, asina a mas y a más, pero y empero, han de ser infinitos los cálculos y las soluciones algebraicas para dicha slash diagonal hipotenusa del triángulo rectángulo pitagórico. Y, lo conmovedor y relevante es que la geometría y el álgebra, han estado engastadas, desde la noche de los tiempos, pese a que son términos contradictorios borrosos caliginosos. Y, hemos de afirmar, que con Pitágoras, siglo VI antes de Cristo, asómanse las contradicciones que concretaran con Heráclito, siglo VI antes de Cristo. Y, Heráclito, con su cleuasmo quiasmo río heraclitoiano de que un río no es dos veces el mismo río y es el mismo río las dos veces. Y, el encadenamiento de valores principio teorías, ideas, leyes de aquellos vientos fluviales fluyentes a estos lodos parlantes del imperio yanqui de 2001, y, del derrumbe de las Torres Gemelas Neoyorquinas, de la Virgen de Coromoto de Venezuela, en que nacieran los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de equilibrios dinámico dialéctico difuso en la figura significativa media profunda de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo. En que dicho equilibrio soluble ha de sostenerse en el límite grembo húmedo radical quijotesco cervantino en la comunal slash diagonal hipotenusa descomunal dada de los dos opositivos contradictorios caliginosos triángulos rectángulos pitagóricos.

Con divagancia y sin divagancia, en el límite grembo húmedo radical quijotesco cervantino en la comunal slash diagonal hipotenusa descomunal dada descrita determinada definida establecida de los dos opositivos contradictorios caliginosos triángulos rectángulos pitagóricos, la comunal slash diagonal hipotenusa descomunal, con su comportamiento geométrico integral y algebraico literal, ha de tener y dar resolutiva optimalidad pretendida, ha de tener y dar la mejor resultante deseada, ha de tener y dar el mejor resultado esperado. Y, cualquier desajuste y desequilibrio que hubiere de entre sus aspectos, asina y tal cual el desajuste del equilibrio ecológico ambiental, de entre natura y persona, a ojos vistas han de verse con la aparición de la problemática temática, y las consecutivas afectaciones endosadas al fenómeno de El Niño y La Niña, por todos conocidos ambos problemas y desconocido por el imperio yanqui go home que persiste en el error. Y, que a la sazón, ha salido don Francisco, nalgas aéreas y en pompa a enmendar el capote y a corregir la plana imperial en las mesas misas musas, y, asina a buscar el equilibrio de la naturaleza y los humanos, tanto como si fuera ante el conflicto humano de entre Rusia y Ucrania. Y, pare de contar el sinfín y el sin número de asuntos que don Francisco guarda de entre nalgas, y, apoyado en verdad en la verdad verdadera socrática, en el cuadrángulo rectángulo de Pitágoras y Sócrates, en el límite grembo húmedo radical quijotesco cervantino en la comunal slash diagonal hipotenusa descomunal dada de los dos opositivos contradictorios caliginosos triángulos rectángulos pitagóricos.

Con concordancia y sin concordancia, en el límite grembo húmedo radical quijotesco cervantino en la comunal slash diagonal hipotenusa descomunal dada de los dos opositivos contradictorios caliginosos triángulos rectángulos pitagóricos. Y, ahí, se pierde de vista, tanta aplicación de Pitágoras y Sócrates, y, de ellos nacieran, junto con Heráclito, los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso en la figura significativa media equilibrada profunda en la perogrullada primera vez de Perogrullo. Y, fuera, endenantes, cuando lo aristotélico de lo excluso tuviera su fin con la voladura de las Torres Gemelas Neoyorquinas, el día de la Virgen de Coromoto de Venezuela, el 11 de septiembre de 2001, con el nefando nefasto parlamento destructivo y devastador discursivo exclusivo excluyente excluso aristotélico del presidente de los EEUU de Norteamérica, George W Bush, del estás conmigo o estás con mi enemigo. Endespués, de aquellos nublados borrosos ventarrones de Pitágoras Heráclito Sócrates, a estos agraciados deliciosos lodos de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001, asentados y acentuados en el límite grembo húmedo radical quijotesco cervantino en la comunal slash diagonal hipotenusa descomunal dada de los dos opositivos contradictorios caliginosos triángulos rectángulos pitagóricos.

Con digresión y sin digresión, el límite grembo húmedo radical quijotesco cervantino en la comunal slash diagonal hipotenusa descomunal dada de los dos opositivos contradictorios caliginosos triángulos rectángulos pitagóricos, que ha de estar en el cuadrángulo rectángulo de Pitágoras y de Sócrates, en el teorema directo y el teorema indirecto, en el método lógico y el método didáctico, en el consciente y el inconsciente, en el estímulo y la reacción, en el insumo y resultado, en la entrada y salida, en el medio y fin, en el método y resultado, en la pregunta y respuesta, en la acción y reacción. Y, asina como en todos los casos correlativos límite contradictorios caliginosos en la figura significativa media opositiva profunda en límite grembo húmedo radical quijotesco cervantino en la comunal slash diagonal hipotenusa descomunal dada de los dos opositivos contradictorios caliginosos triángulos rectángulos pitagóricos.

Con divagancia y sin divagancia, límite grembo húmedo radical quijotesco cervantino en la comunal slash diagonal hipotenusa descomunal dada de los dos opositivos contradictorios caliginosos triángulos rectángulos pitagóricos, ha de estar en el lienzo pictórico blanquinegro del yin yang, en la composición con hoja de Fernand Léger, en el cóncavo convexo contradictorio caliginoso concupiscente 69 cojedeño de Maleo 2001, en la bacinilla de Roso María, la mitad llena de miao y la mitad vacía, en la línea curva lemniscata de Bernoulli, en la línea curva parabólica cúbica de Picasso, en el dos de oro de las barajas del tarot, en el punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso de la silla caballeresca de montar de don Quijotes y del Libertador Simón Bolívar, figuras significativas conmovedoras del límite grembo húmedo radical quijotesco cervantino en la comunal slash diagonal hipotenusa descomunal dada de los dos opositivos contradictorios caliginosos triángulos rectángulos pitagóricos.

Si el límite grembo húmedo radical quijotesco cervantino en la comunal slash diagonal hipotenusa descomunal dada de los dos opositivos contradictorios caliginosos triángulos rectángulos pitagóricos, es la figura singular de todos los casos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001. Entonces sea dicho que el límite grembo húmedo radical quijotesco cervantino en la comunal slash diagonal hipotenusa descomunal dada de los dos opositivos contradictorios caliginosos triángulos rectángulos pitagóricos, ha de ser la verdad verdadera socrática significativa media equilibrada contradictoria profunda con que Sócrates se pegaba a los sofistas escuálidos a la sazón entonces. Ergo vergo sea dicho que el punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso de la silla caballeresca de montar de don Quijotes y del Libertador Simón Bolívar, que le hiciera el callo en el culo a Don Quijote y al Libertador Simón Bolívar, ha de ser contenido que contiene el continente, límite grembo húmedo radical quijotesco cervantino en la comunal slash diagonal hipotenusa descomunal dada de los dos opositivos contradictorios caliginosos triángulos rectángulos pitagóricos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1532 veces.



Miguel Homero Balza Lima


Visite el perfil de Miguel Homero Balza Lima para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: