El madurismo y sus locos, el barbarazo que acabó con tó

Sin duda alguna, el madurismo es una suerte de "Rey Midas" invertido; todo lo que toca lo destruye o lo paraliza, y aunque suene duro, ellos tocaron al chavismo, y lo tienen casi destruido y paralizado.

En Venezuela no existe ninguna fuerza política adversa a la "Revolución" que haya causado más daño al chavismo que el infligido por el madurismo, es imperdonable la forma como pisotearon el legado del comandante, al punto de barrer conquistas políticas, económicas y sociales del pueblo. Para luego escuchar en un programa a maduro junto a diosdado decir: "Estamos del lado correcto de la historia, estamos dando continuidad al proyecto de Chávez, estamos haciendo lo que él haría de estar gobernando".

¿De verdad?

Se necesita ser bien desgraciado y odiar bastante al Comandante Chávez para decir que están dando continuidad a su proyecto, indirectamente dicen que la situación desastrosa que vive actualmente el país, producto de las malas políticas del madurismo, sería la misma situación de estar gobernando el Comandante, de forma astuta dicen que Chávez llevaba al país rumbo a la mala situación actual, y que ellos cumplieron el plan ya trazado por el gigante.

Que mensaje tan malévolo y subliminal inocula el madurismo al pueblo y al mundo, mostrando a Chávez como el culpable de la Venezuela actual, quebrada por la corrupción y pésimas políticas del madurismo, hábilmente aplican en la población aquello que dijo Harry Houdini: "Lo que los ojos ven y los oídos oyen, la mente lo cree". Por eso muestran y hacen lo que hacen, editan los videos de Chávez, y buscan hacer decir al propio Chávez lo que nunca dijo, y prácticamente en 10 años de madurismo en Venezuela, se ven en la obligación de gastar cuantiosas cifras de dólares, para editar los discursos del comandante, y utilizarlos para sus campañas, porque sencillamente el madurismo no posee ninguna buena obra que les sirva para sus campañas electorales. Que grande fué y sigue siendo Chávez, que aún después de 10 años de su partida, traidores como el madurismo lo sigan usando como estandarte porque ellos no poseen nada bueno que mostrar.

Con las barbaridades cometidas por los adecos y copeyanos, gobiernos en las cuales sobresalía su brutalidad contra el pueblo, y su inmensa corrupción, al punto qué; hasta la fecha la población recuerda aquella famosa frase "Con los adecos se vive mejor, porque roban y dejan robar". Tanto adecos como copeyanos en sus prácticas corruptas, robaban de una forma muy descarada, pero por más que transitaban el camino, nunca lograron lo que el madurismo logró hacer de una forma muy eficaz: "Quebrar PDVSA, y con ella al país".

Destruir es mucho más sencillo que construir, y eso lo sigue demostrando el madurismo. Se puede destruir sin hacer nada, dejando que el tiempo obre y convierta todo en ruinas, o se puede destruir también por ignorancia e incapacidad, aplicando recetas equivocadas y permanecer de la misma de forma inmutable, y luego culpar a factores externos como es normal en el madurismo.

Venezuela es el país con las mayores reservas petroleras probadas del mundo, en el famoso arco minero del Orinoco, tenemos una de las mayores minas de oro del mundo, y existe toda una serie de minerales como bauxita, coltán, hierro, cobre, caolín, dolomita y diamantes, entre otros, somos el país con más costas bañadas por el mar Caribe, aparte de ser el décimo país con más recursos hídricos del mundo, y la variedad de fauna venezolana está entre las primeras del mundo en aves, mamíferos, primates, anfibios, reptiles y mariposas, etc.

Pregunto: ¿De qué nos sirve poseer todos éstos recursos y riquezas, cuando el gobierno más corrupto y perverso de nuestra historia, es quién los administra?

Del 2018 hasta la fecha, conocemos a medias las cifras millonarias que el madurismo y sus locos se robaron con el saqueo del petróleo en Venezuela, pero...

¿Quién sabe cuánto saqueo han hecho con nuestro oro, y otros minerales?

Si sumamos la corrupción de 40 años de gobiernos adecos y copeyanos, no llegaríamos ni a la mitad de la corrupción madurista, debido a eso el país está en las condiciones precarias donde está actualmente, porque el madurismo y sus locos, siguen acabando con tó, y como Venezolanos debemos parar eso ya.

Es bueno recordar lo siguiente: "Por menos de la situación actual provocada por el madurismo, el Comandante Chávez se rebeló, y accionó un 4 de febrero".

Chávez siempre se puso a favor del pueblo, y en sus discursos decía que así sería hasta el último día de su vida, sabemos que el comandante cumplió con su palabra, pero lamentablemente el madurismo y sus resentidos asaltaron el poder, y cada movimiento que hacen, es para perjudicar al pueblo, y de forma indirecta culpar a Chávez.

El chavismo sólo sobrevivirá si se logra deponer al madurismo, quienes han perseguido a los duros de Chávez, y han sido muy complacientes con sus delincuentes de la oposición, por eso traigo a memoria lo que nos dijo el Gigante en una oportunidad:

¡Chávez ya no soy yo! ¡Chávez es Pueblo! ¡Chávez somos millones, tú también eres Chávez!

¡Soy Chavista, por eso apoyé las políticas de Chávez, y ahora voy en contra del madurismo, porque traicionó a Chávez, al pueblo, y pisoteó su legado!

¡Viva Chávez carajo!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1718 veces.



Evencio Barboza


Visite el perfil de Evencio Barboza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: