Análisis en las redes

La oposición no se identifica con María Corina Machado, porque no tienen odio

El venezolano común y mayoritario es un ciudadano trabajador, solidario y espiritualmente alegre. En ellos, no guardan rencores ni mucho menos odio contra sus prójimos, porque la naturaleza del venezolano es vacilarse la vida sin dañar a otro. Muy pocos son de esa especie que buscan su destino en la amargura.

Existe un sector muy minúsculo dentro de la Oposición que ha tratado sembrar en la población opositora el sentimiento de odio y venganza contra todo lo que se asemeje al chavismo. Ese grupito aún persiste en contaminarle el corazón a la gran mayoría de la población opositora qué busca un liderazgo en la que se puedan identificar, pero con coherencias y sindéresis política. Por mucho tiempo han estado dispersos en su lucha contra la Revolución. Razón tenía el comandante CHÁVEZ en decir que se necesita una dirigencia opositora seria y responsable.

Se puede decir, que dentro la Oposición existen varias oposiciones que van desde los conciliadores hasta los intransigentes, pero en esa línea se pueden observar que la mayoría buscan liderazgos conservadores y conciliadores; esto debido a que no desean los caminos del enfrentamiento violento como anteriormente lo ha demostrado el ala opositora guarimbera. Esto se puede percibir de manera sencilla en la calle, puesto que bastaría hablar con el denominador común de un opositor y nos daremos cuenta de su cordialidad y amistad.

El opositor común no es un enemigo qué desea sed de venganza, es una persona que busca cambiar el sistema político y económico actual por otro que se identifique con el capitalismo, pero ese mismo opositor buscar generar ese cambio de forma democrática y a través del voto, no por la vía violenta. Es aquí donde ese opositor no se identifica con la opositora de ultra derecha María Corina Machado, quien sólo bastaría ver su rostro para darse cuenta de que proyecta amargura, odio y venganza; pues así no es el venezolano. Sin duda alguna, pueden existir un grupo pequeño que pueda asimilar los mismos se resentimientos de la señora Machado, pero afortunadamente son minúsculos y jamás lograrán estar al frente del gobierno.

La señora Machado, viene cargada de venganza, no sólo para el chavismo, sino también contra la misma Oposición moderada y liberal que no han mostrado simpatía por el proyecto de ultra derecha de la señora Machado; y esto debido a que la conducta de María Corina es proclive a ser vengativa; incluso, contra quienes en algún momento no la apoyaron o no la apoyan. Definitivamente, la señora Machado representa el peor de los sentimientos de una persona que carece de amor y solidaridad. El sólo hecho de imaginarse un gobierno de María Corina Machado, sería terrible, porque es como si se quisiera revivir los tiempos de tirano Boves. Lo peor que le pueda pasar a la Patria de BOLÍVAR.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1880 veces.



Carlos Gutiérrez


Visite el perfil de Carlos Gutiérrez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: