Cáscara Amarga 756

Opositiva difusa síntesis intelectual esencial hegeliana marxista

Opositiva difusa síntesis intelectual esencial hegeliana marxista profunda. La opositiva difusa síntesis intelectual esencial hegeliana marxista profunda, es un encausado producto final y encartado fruto terminal de un proceso de búsqueda de la verdadera ciencia del tiempo perdido en la modernidad ilustrada originaria einsteiniana desde el hoy que es siempre todavía y el doctor Einstein no lo sabía. Y, mas y más, Hegel y Marx, endenates, fuéronse a embeber y a trasegar, y, endespués, abrevaron emborrachados con pensamiento y caso, con inteligencia y cosa, a las orillas del portento templo tiempo cleuasmo quiasmo río heraclitoiano de Heráclito, en que un río no es dos veces el mismo río y es el mismo río las dos veces, y, en de entre, y, en de por medio de las plurales palabras pareadas paradójicas, de entre ser y no ser, de entre algo y de la nada, de entre algo nuevo ante el Sol maleoiano de Maleo 2001 después de Cristo y el nada nuevo bajo el Sol eclesiástico de Salomón 950 antes de Cristo. Ahora agora hogaño, en todo ha de estar la contradictoria caliginosa síntesis intelectual esencial de Hegel y Marx, que deviene de las sucesivas tensivas armónicas luchas simultáneas contradictorias heraclitoianas de Heráclito de entre la tesis y la antítesis. La síntesis surge de tendencias y de trascendencias vueltas explicativas descripciones definitivas blaspascalianas de Blas Pascal hacia nuevas conceptualidades sintéticas definidas en eterna noria notoria del movimiento histórica real espiralino sinusoidal. La síntesis surge de las sucesivas tensivas armónicas luchas simultáneas contradictorias heraclitoianas de Heráclito, en el convite cuartel cívico mílite del golpe feroz cesarvallejoiano de Cesar Vallejo, de las tendencia y de las trascendencias hacia niveles superiores definitorios conceptuales sintéticos en el proceso de búsqueda de la verdadera ciencia del tiempo perdido en la modernidad ilustrada originaria einsteiniana desde el hoy que es siempre todavía y el doctor Einstein no lo sabía, en el aquí y en el ahora, en el espacio tiempo, en el universo mundo, en natura persona, en el somos Edipo de Jorge Luis Borges, en que somos la larga y triple bestia de todo lo que hemos sido y de todo lo que seremos. Asina, la opositiva difusa síntesis intelectual esencial hegeliana marxista profunda de Hegel y Marx, que es un encausado producto final y que es un encartado fruto terminal de un proceso de búsqueda de la verdadera ciencia del tiempo perdido en la modernidad ilustrada originaria einsteiniana en las catacumbas de la literatura védica upanishad sánscrita de entre el ser y no ser, de entre el algo y la nada de los Vedas. Asín, a mas y a más, la opositiva difusa síntesis intelectual esencial hegeliana marxista profunda de Hegel y Marx, que es un proceso de búsqueda de la verdadera ciencia del tiempo perdido en la modernidad ilustrada originaria einsteiniana en las catacumbas de la contradictoria maniobra suntzuiana profunda de entre la guerra y la paz de Sun Tzu. Ansí, la opositiva difusa síntesis intelectual esencial hegeliana marxista profunda de Hegel y Marx, que es un proceso de búsqueda de la verdadera ciencia del tiempo perdido en la modernidad ilustrada originaria einsteiniana en las catacumbas del contradictorio camino sino destino comino comido medio ecléctico sincrético budaiano de entre el ser y no ser, de entre el algo y la nada de Buda. Así, la opositiva difusa síntesis intelectual esencial hegeliana marxista profunda de Hegel y Marx, que es un proceso de búsqueda de la verdadera ciencia del tiempo perdido en la modernidad ilustrada originaria einsteiniana en las catacumbas de las sucesivas tensivas armónicas simultaneidades contradictorias de entre el ser y no ser, de entre el algo y la nada de Heráclito. Asina, la opositiva difusa síntesis intelectual esencial hegeliana marxista profunda de Hegel y Marx, que es un proceso de búsqueda de la verdadera ciencia del tiempo perdido en la modernidad ilustrada originaria einsteiniana en las catacumbas de la contradictoria verdad socrática profunda de entre la verdad y la falsedad de Sócrates. Asín, la opositiva difusa síntesis intelectual esencial hegeliana marxista profunda de Hegel y Marx, que es un proceso de búsqueda de la verdadera ciencia del tiempo perdido en la modernidad ilustrada originaria einsteiniana en las catacumbas del contradictorio medio aristotélico profundo de entre el exceso y del defecto de Aristóteles. Ansí, la opositiva difusa síntesis intelectual esencial hegeliana marxista profunda de Hegel y Marx, que es un proceso de búsqueda de la verdadera ciencia del tiempo perdido en la modernidad ilustrada originaria einsteiniana en las catacumbas de la contradictoria ironía quijotesca cervantina de entre la ofensiva y la defensiva, de entre la razón y la sinrazón, de entre la locura y la cordura, de entre la cosa y la no cosa, de entre el amor y el odio, de entre la rabia y la ternura, de entre la guerra y la paz, de entre las letras y las armas del Quijote. La opositiva difusa síntesis intelectual esencial hegeliana marxista profunda de Hegel y Marx, que es un proceso de búsqueda de la verdadera ciencia del tiempo perdido en la modernidad ilustrada originaria einsteiniana en las catacumbas del contradictorio impulso irresistible inspirativo de entre el díptico natura y persona del Libertador Simón Bolívar. Como que el contradictorio impulso irresistible inspirativo de entre el díptico natura y persona del Libertador Simón Bolívar, fuera tanto como de entre la tesis y la antítesis, de acción recíproca eterna noria notoria del movimiento histórica real espiralino sinusoidal, la opositiva difusa síntesis intelectual esencial hegeliana marxista profunda.

Si la opositiva difusa síntesis intelectual esencial hegeliana marxista profunda ha de ser y asina también ha de estar de entre la tesis y la antítesis como en acción recíproca eterna noria notoria del movimiento histórica real espiralino sinusoidal. Entonces sea dicho que la opositiva difusa síntesis intelectual esencial hegeliana marxista profunda, ha de ser como el contradictorio medio maleoiano profundo del equilibrio dinámico dialéctico difuso de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo. Ergo vergo sea dicho que a mas y a más de entre la tesis y la antítesis, que asina también de entre el universo expansivo einsteiniano de luz curvada de Albert Einstein 1919 y el universo contractivo maleoiano de luz tragada de Maleo 2001, que asín también de entre la partícula y la onda, de entre lo visible y lo invisible, de entre lo hermoso y lo horroroso, de entre las gracias y las desgracias, de entre el amor y el odio, de entre la guerra y la paz, de entre el exceso y el defecto, de entre lo divino y lo humano, de entre lo justo y de lo injusto, de entre la guerra y la paz, de entre la certidumbre y la incertidumbre, de entre la esperanza y la desesperanza, de entre la convicción y la duda, de entre las proposiciones científicas verdaderas y las proposiciones científicas falsas, que en de por medio y por la calle de en medio, como en la difuminación continua espectral sombría penumbra whitmaniana punto crucial decisivo inflexivo borroso, ha de estar la opositiva difusa síntesis intelectual esencial hegeliana marxista profunda.



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Miguel Homero Balza Lima


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