María Corina Machado es sinónimo de revanchismo y odio

En cualquier país del mundo, es un delito muy grave pedir una invasión militar contra otro país y más, si eres un ciudadano o una ciudadana de dicho país

A quién en un supuesto se le ocurriera tan solo piensan en la posibilidad de una alianza con María Corina Machado diciendo ser de izquierda y por el desespero de la crisis actual, nunca fue de izquierda, ni mucho menos revolucionario. Un revolucionario bien formado es humanista y esta señora es odio y revancha a todo lo que tenga olor a izquierda.

El que quiera ser perseguido por el revanchismo diciendo ser de izquierda, lo conseguiría de inmediato apoyando el odio extremo que esta señora y su gente fascista representan. Sería como Bolsonaro, quién llegó a la presidencia en Brasil, exterminando en las favelas a los cuadros políticos que apoyaron a Lula y en busca de matar la simiente revolucionaria para desaparecer el libre pensamiento.. Fascismo puro.

Si algo influyó y nos apartó a muchos, pero a muchos revolucionarios de este gobierno por su sectarismo, por su torpe política económica, su torpe política exterior y su salto al neoliberalismo, fue también su ineficiente actitud al no aplicar la ley en contra de los que pidieron invasiones bombardeos, sanciones y bloqueos en contra de nuestro país, como también la evidente ineptitud del estado, al permitir que un personaje se autoproclamara presidente paralelo de la República como que si la majestad de la presidencia fuera un juego de bingo bailable, que le dio carta libre para hacer un desastre en nuestras empresas Citgo y Monómeros más allá de la desestabilización que trajo consigo esa ficticia, pero eficaz presidencia contra los bienes de la nación.

Un gobierno revolucionario y serio, no acepta chantajes ni permite a un títere imperial como presidente paralelo. Tampoco permite que ninguna persona que se haga llamar ciudadano o ciudadana, pida abiertamente una incursión militar contra nuestro suelo sin pensar en las miles de muertes que una invasión trae como consecuencia. Ah, pero esos no van preso, no se les lleva a juicio, ni se les inhabilita políticamente y tienen hasta partidos que les habilita el CNE...¿porqué, cual es la razón que priva sobre estos y otros personajes de extrema derecha por lo cual no enfrentan a la justicia por corrupción y por pedir bombas e incursiones contra nuestra patria, quién los protege y con qué fin?

El que quiera odio, revanchismo, persecución y terror, puede apoyar a la dama de la guerra y del odio, pero el que quiera paz, tranquilidad y avance de nuestro país, que piense y analice muy bien a quién le dará su apoyo.

Más de un pendejo caerá en la trampa del discurso antigobierno de la señora revanchista, pero el pueblo en general está despierto y sabe distinguir muy bien en donde están los intereses oscuros.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2060 veces.



José Luis Ibrahin Esté

Antimperialista. Siempre viajando... pero regresando a Falcón.

 josel_ibrahin2009@hotmail.com      @josel_ibrahin19

Visite el perfil de José Luis Ibrahin Esté para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Luis Ibrahin Esté

José Luis Ibrahin Esté

Más artículos de este autor