Cáscara Amarga 749

Algo nuevo ante el Sol y nada nuevo bajo el Sol

Algo nuevo ante el Sol y nada nuevo bajo el Sol. El algo nuevo ante el Sol maleoiano de Maleo 2001 después de Cristo y el nada nuevo bajo el Sol eclesiástico de Salomón 950 antes de Cristo, son casos correlativos limite contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso en el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo. El algo nuevo ante el Sol maleoiano de Maleo 2001 después de Cristo y el nada nuevo bajo el Sol eclesiástico de Salomón 950 antes de Cristo, son casos correlativos limite contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso en la contradictoria maniobra suntzuiana profunda de Sun Tzu 2500 antes de Cristo. El algo nuevo ante el Sol maleoiano de Maleo 2001 después de Cristo y el nada nuevo bajo el Sol eclesiástico de Salomón 950 antes de Cristo, son casos correlativos limite contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso en la contradictoria indeterminación védica upanishad sánscrita abisal de los Vedas 1000 años antes de Cristo. El algo nuevo ante el Sol maleoiano de Maleo 2001 después de Cristo y el nada nuevo bajo el Sol eclesiástico de Salomón 950 antes de Cristo, son casos correlativos limite contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso en la tensiva armonía congrua simultánea contradictoria heraclitoiana profunda de Heráclito 510 antes de Cristo. El algo nuevo ante el Sol maleoiano de Maleo 2001 después de Cristo y el nada nuevo bajo el Sol eclesiástico de Salomón 950 antes de Cristo, son casos correlativos limite contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso en el contradictorio camino medio ecléctico sincrético budaiano de Buda 523 antes de Cristo. El algo nuevo ante el Sol maleoiano de Maleo 2001 después de Cristo y el nada nuevo bajo el Sol eclesiástico de Salomón 950 antes de Cristo, son casos correlativos limite contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso en la contradictoria verdad socrática profunda de Sócrates 434 antes de Cristo. El algo nuevo ante el Sol maleoiano de Maleo 2001 después de Cristo y el nada nuevo bajo el Sol eclesiástico de Salomón 950 antes de Cristo, son casos correlativos limite contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso en el contradictorio medio aristotélico profundo de Aristóteles 353 antes de Cristo. El algo nuevo ante el Sol maleoiano de Maleo 2001 después de Cristo y el nada nuevo bajo el Sol eclesiástico de Salomón 950 antes de Cristo, son casos correlativos limite contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso en la contradictoria fe hebrea sanpabloiana abismal de San Pablo 37 después de Cristo. Agora ahora hogaño, el equilibrio dinámico dialéctico difuso ha existido existe y existirá, siempre sempiterno en la perogrullada primera vez de Perogrullo, tanto de entre en el algo nuevo ante el Sol maleoiano de Maleo 2001 después de Cristo y el nada nuevo bajo el Sol eclesiástico de Salomón 950 antes de Cristo como si fuera de entre el suelo y el cielo, de entre el fontanero y el fuego, de entre el mar y el desierto, como si fuera de entre el universo expansivo einsteiniano de luz curvada a 300 mil Km/seg propincuo a la vida como en la Tierra de Albert Einstein y el universo contractivo maleoiano de luz tragada en línea recta euclidiana a mas y a más de 300 Km/seg no propincuo a la vida como en la Tierra. El equilibrio dinámico dialéctico difuso ha existido existe y existirá, siempre sempiterno en la perogrullada primera vez de Perogrullo , como si fuera de entre el ser y no ser, de entre el algo y la nada, de entre la guerra y la paz, la ofensiva y la defensiva, de entre el hombre y la mujer, de entre lo fuerte y lo débil, de entre el amor y el odio, de entre el macho y la hembra, de entre lo masculino y lo femenino, de entre él y ella, de entre lo cultural y lo genetical, de entre lo sexual y lo asexual, de entre la desviación y la no desviación, de entre la psiquiatría y la antipsiquiatría, de entre el cura y la monja, de entre el pastor y la pastora, de entre el sí y el no, de entre lo positivo y lo negativo, de entre la rabia y la ternura, de entre la vida y la muerte, de entre el comienzo y el fin, de entre la mortalidad y la inmortalidad, de entre la luz y las tinieblas, de entre la justicia y la injusticia, de entre lo justo y lo injusto, de entre lo humano y lo divino, lo apocalíptico y lo humorístico, la gracia y la desgracia, la razón y la sinrazón, la locura y la ternura, el exceso y el defecto, natura y persona, la tesis y la antítesis, lo consciente y lo inconsciente, lo concreto y lo abstracto, lo excluso y lo incluso. Y, mas y más, han de haber y han de existir mas y más de 8 millones de casos correlativos límite contradictorios caliginosos en la ciudad desnuda teológica antagónica borrosa de la forma significativa conmovedora del ser y no estar, del algo y la nada de los Vedas, y, es uno de ellos, de los millones, el algo nuevo ante el Sol y el nada nuevo bajo el Sol.

Con digresión y sin digresión, el algo nuevo ante el Sol y el nada nuevo bajo el Sol, y de entre estos casos correlativos límite contradictorios caliginosos, ha de haber el equilibrio dinámico dialéctico difuso en el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo, asina como de entre el hombre y la mujer, como de entre lo fuerte y lo débil, el amor y el odio, la rabia y la ternura, como de entre el macho y la hembra, de entre lo masculino y lo femenino, de entre él y ella, de entre el cura y la monja, el pastor y la pastora, de entre lo cultural y lo genetical, de entre lo sexual y lo asexual, de entre la desviación y la no desviación, como de entre la psiquiatría y la antipsiquiatría, de entre el homosexual y la homosexual. Ha de haber el equilibrio dinámico dialéctico difuso en el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo en la contradictoria trascendental síntesis intelectual esencial hegeliana marxista de Hegel y Marx en el golpe feroz cesarvallejoiano de César Vallejo 1919 en el convite cuartel cívico mílite. Asina ha de haber el equilibrio dinámico dialéctico difuso en el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo como si fuera la contradictoria maniobra suntzuiana profunda de Sun Tzu 2500 antes de Cristo. Ha de haber el equilibrio dinámico dialéctico difuso en el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo en la optimalidad ortogonal pitagórica de Pitágoras. Asín ha de haber el equilibrio dinámico dialéctico difuso en el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo en la contradictoria indeterminación védica upanishad sánscrita abisal de los Vedas 1000 años antes de Cristo. Ha de haber el equilibrio dinámico dialéctico difuso en el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo en el contradictorio medio aristotélico profundo de Aristóteles. Ha de haber el equilibrio dinámico dialéctico difuso en el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo en la tensiva armonía congrua simultánea contradictoria heraclitoiana profunda de Heráclito 510 antes de Cristo. Ha de haber el equilibrio dinámico dialéctico difuso en el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo en la resolutiva optimalidad pretendida ciriglianovillaverdeina de Cirigliano y Villaverde. Ha de haber el equilibrio dinámico dialéctico difuso en el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo en el contradictorio camino medio ecléctico sincrético budaiano de Buda 523 antes de Cristo. Ha de haber el equilibrio dinámico dialéctico difuso en el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo en la conjunción copulativa inclusiva luisalbertomachadoiana de Luis Alberto Machado. Ha de haber el equilibrio dinámico dialéctico difuso en el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo en la contradictoria verdad socrática profunda de Sócrates 434 antes de Cristo. Ha de haber el equilibrio dinámico dialéctico difuso en el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo en el contradictorio tercio incluso maleoiano profundo de Maleo 2001. Ha de haber el equilibrio dinámico dialéctico difuso en el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo como si fuera el contradictorio medio aristotélico profundo de Aristóteles 353 antes de Cristo. Ha de haber el equilibrio dinámico dialéctico difuso en el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo de entre el hombre y la mujer, de entre lo fuerte y lo débil, de entre el amor y el odio, de entre la rabia y la ternura, de entre el macho y la hembra, de entre lo masculino y lo femenino, de entre él y ella, de entre el cura y la monja, de entre el pastor y la pastora, de entre lo cultural y lo genetical, de entre lo sexual y lo asexual, de entre la desviación y la no desviación, de entre la psiquiatría y la antipsiquiatría, de entre el homosexual y la homosexual. Ha de haber el equilibrio dinámico dialéctico difuso en el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001, en la perogrullada primera vez de Perogrullo en la conjunción copulativa inclusiva luisalbertomachadoiana de Luis Alberto Machado. Ha de haber el equilibrio dinámico dialéctico difuso en el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo en el contradictorio tercio incluso maleoiano profundo de Maleo 2001. Ha de haber el equilibrio dinámico dialéctico difuso en el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo en la contradictoria trascendental síntesis intelectual esencial hegeliana marxista de Hegel y Marx de entre el algo nuevo ante el Sol y el nada nuevo bajo el Sol.

Con divagancia y sin divagancia el algo nuevo ante el Sol y el nada nuevo bajo el Sol, en que Dios, El Verbo, no ha de estar por los rincones, ni en los extremos, mas y mas, ha de estar Dios, EL Verbo, en el contradictorio rincón maleoiano profundo de la Palabra que nuestra Salvación Labra. Dios, El Verbo, ha de estar de entre los extremos de entre el algo nuevo ante el Sol y el nada nuevo bajo el Sol, de entre el suelo y el cielo, de entre el fontanero y el fuego, de entre el mar y el desierto de entre el ser y no ser, de entre el algo y la nada, de entre lo visible y lo invisible. Dios, El Verbo, ha de estar de entre el sujeto y el predicado, de entre la lengua y el habla. Dios, El Verbo, El Conocimiento, ha de estar de entre el sujeto y el objeto, de entre el pensamiento y el objeto, de entre la inteligencia y el objeto, de entre el símbolo y el objeto. Dios Verbo Conocimiento, ha se estar de entre el hombre y la mujer, de entre lo fuerte y lo débil, de entre el amor y el odio, de entre la rabia y la ternura, de entre el macho y la hembra, de entre lo masculino y lo femenino, de entre él y ella, de entre el cura y la monja, de entre el pastor y la pastora, de entre lo cultural y lo genetical, de entre lo sexual y lo asexual, de entre la desviación y la no desviación, de entre la psiquiatría y la antipsiquiatría, de entre lo consciente y lo inconsciente, de entre el homosexual y la homosexual. Dios Verbo Conocimiento, de entre todos los casos correlativos límite contradictorios caliginoso. Dios Verbo Conocimiento en la Filosofía de las 4 "E" de Maleo 2001, la Filosofía del entendimiento y la estética ética espiritual. Dios Verbo Conocimiento de entre el algo nuevo ante el Sol y el nada nuevo bajo el Sol. Agora ahora hogaño, esta pandora perorata paraulata llanera cojedeña siempre de entre nube con agua y nube sin agua, ella, cantarina a reventar El Verbo Conocimiento Dios, deviene de la página web de Rusia Today del 8 de febrero de 2023 06, https://actualidad.rt.com/actualidad/457540-iglesia-inglaterra-dios-genero-neutro: "La Iglesia de Inglaterra podría considerar que Dios es de género neutro. Sectores liberales de la Iglesia de Inglaterra creen que la institución debe "desarrollar un lenguaje más inclusivo en la liturgia permitida", para poder dirigirse a Dios sin utilizar solo pronombres masculinos. Algunos anglicanos liberales quieren que la Iglesia de Inglaterra abola las referencias a Dios como varón en las Escrituras y en los servicios religiosos, pues consideran que se trata de "una mala interpretación teológica" que es la base del sexismo actual, informa The Telegraph. El debate fue planteado esta semana en una sesión del Sínodo General, el órgano legislativo de la Iglesia, por la reverenda Joanna Stobart, de la diócesis de Bath y Wells, quien preguntó a la Comisión Litúrgica qué pasos se están dando "para desarrollar un lenguaje más inclusivo en la liturgia permitida", es decir, qué alternativas hay para dirigirse a Dios sin utilizar solo pronombres masculinos. Stobart destacó que los feligreses deberían tener la oportunidad de "hablar de Dios de forma no genérica", especialmente en las oraciones. El papa Francisco aclara sus comentarios sobre que "ser homosexual es un pecado". Esta cuestión lleva varios años discutiéndose en el seno de la Iglesia de Inglaterra y mantiene enfrentados a los sectores liberales y conservadores de la institución. Al respecto, el obispo de Lichfield, el reverendo Michael Ipgrave, vicepresidente de la Comisión Litúrgica, el órgano responsable de establecer cómo se celebran los servicios religiosos, anunció que "esta primavera se iniciará un nuevo proyecto conjunto sobre el lenguaje de género". Pese a los esfuerzos de los anglicanos liberales, cualquier cambio en la liturgia de la Iglesia es posible solo con la aprobación unánime del Sínodo, donde existe una fuerte oposición. Así, el reverendo Ian Paul, miembro del Sínodo General y del Consejo de Arzobispos de la Iglesia de Inglaterra, criticó esta iniciativa de la Comisión Litúrgica elaborada junto con la Comisión de Fe y Constitución. "El uso de pronombres masculinos para referirse a Dios no debe entenderse como que Dios es varón, lo cual es una herejía. Dios no tiene sexo, a diferencia de la humanidad", declaró el reverendo Paul. El clérigo agregó que "las imágenes masculinas y femeninas no son intercambiables" y especificó que "el hecho de que Dios se llame 'Padre' no puede sustituirse por 'Madre' sin cambiar el significado, ni puede neutralizarse su género y ser llamado 'progenitor' ['parent', en inglés] sin que haya una pérdida de significado". "Si la Comisión Litúrgica pretende cambiar esto, entonces de una manera importante estarán alejando la doctrina de la Iglesia de estar fundamentada en las Escrituras", concluyó el reverendo Paul." Agora ahora hogaño, los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001 y la Filosofía de las 4 "E" de Maleo 2001, son continentes que contiene a los contenidos del hombre y la mujer, de lo fuerte y lo débil, del amor y el odio, de la rabia y la ternura, de el macho y la hembra, de lo masculino y lo femenino, de él y ella, del cura y la monja, del pastor y la pastora, de lo cultural y lo genetical, de lo sexual y lo asexual, de la desviación y la no desviación, de la psiquiatría y la antipsiquiatría, de lo consciente y lo inconsciente, del homosexual y la homosexual, y, en de por medio y por la calle de en medio, del hombre y la mujer, de la hembra y del macho, del homosexual y la homosexual, ha de estar Dios, ha de estar El Verbo, ha de estar El conocimiento. Y, mas y más, Dios Verbo Conocimiento, es contradictoria trascendental síntesis intelectual esencial hegeliana marxista en el golpe feroz cesarvallejoiano hacia niveles superiores de entre el algo nuevo ante el Sol y el nada nuevo bajo el Sol.

Si el algo nuevo ante el Sol y el nada nuevo bajo el Sol, y, en de por medio por la calle de en medio ha de estar Dios. Entonces sea dicho que decir algo nuevo ante el Sol y nada nuevo bajo el Sol, es decir el suelo y el cielo, el fontanero y el fuego, el mar y el desierto. Es decir el universo expansivo einsteiniano de luz curvada a 300 mil Km/seg propincuo a la vida como en la Tierra de Albert Einstein y el universo contractivo maleoiano de luz tragada en línea recta euclidiana a mas y a más de 300 Km/seg no propincuo a la vida como en la Tierra. Es decir el hombre y la mujer, lo fuerte y lo débil, el amor y el odio, la rabia y la ternura, el macho y la hembra, lo masculino y lo femenino, él y ella, el cura y la monja, el pastor y la pastora, lo cultural y lo genetical, lo sexual y lo asexual, la desviación y la no desviación, la psiquiatría y la antipsiquiatría, lo consciente y lo inconsciente, el homosexual y la homosexual. Ergo vergo sea dicho que decir algo nuevo ante el Sol y nada nuevo bajo el Sol, es decir que en de por medio por la calle de en medio, ha de estar Dios, de entre hombre y la mujer, de entre la hembra y el macho, de entre el homosexual y la homosexual. Ergo vergo sea dicho que Dios es la conjunción copulativa inclusiva luisalbertomachadoiana de Luis Alberto Machado. Que Dios es el contradictorio tercio incluso maleoiano profundo de Maleo 2001. Que Dios es la contradictoria trascendental síntesis intelectual esencial hegeliana marxista de Hegel y Marx en el golpe feroz cesarvallejoiano de César Vallejo 1919 en el convite cuartel cívico mílite de entre lo masculino y lo femenino, de entre el homosexual y la homosexual tanto como de entre el algo nuevo ante el Sol de Maleo 2001 después de Cristo y el nada nuevo bajo el Sol de Salomón 950 antes de Cristo.



 



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Miguel Homero Balza Lima


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