Cáscara Amarga 748

Golpe feroz cesarvallejoiano y perogrullada primera vez

Golpe feroz cesarvallejoiano y perogrullada primera vez. El golpe feroz cesarvallejoiano de César Vallejo y la perogrullada primera vez de Perogrullo. Y, mas y más, y al compás, cantábanos César Vallejo en Los heraldos negros, asina, como un ¡Tina que tina, tina!: "Hay golpes en la vida, tan fuertes… ¡Yo no sé! Golpes como del odio de Dios; como si ante ellos, la resaca de todo lo sufrido se empozara en el alma… ¡Yo no sé!..." Y, mas y más, y al compás, ¡Tina que tina, tina!, asina, cantábanos Perogrullo en todas las ciencias y en todas las artes morales fervorosas religiosas: "En la historia, siempre hay una primera vez, que ha de ocurrir como si fuera un instante cósmico cómico fugaz infinito." Y, mas y más, al compás, César Vallejo y su compa Perogrullo, engastados en la tesis TINACO de Maleo 2001 y la Filosofía de las cuatro "E" de Maleo 2001. El engaste histórico de la tesis TINACO de Maleo 2001, que es la teoría de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético en el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo, engaste y enlace significativo conmovedor, con la Filosofía de las cuatro "E" de Maleo 2001, la filosofía del entendimiento y de la estética ética espiritual. Y, mas y más, al compás, y, porque y para definirse a lo Blas Pascal, Perogrullo cantábanos con meloso canto diabético: "¡Mas y más moscas cázanse con miel diabética que con vinagre! Y, César Vallejo y Perogrullo, engastados de entre el ser y no ser, de entre el algo y la nada de los Vedas. Y, César Vallejo y Perogrullo, engastados de entre el ser y no ser, de entre el algo y la nada de Heráclito. Y, César Vallejo y Perogrullo, engastados de entre el ser y no ser, de entre el algo y la nada de Buda. Y, César Vallejo y Perogrullo, engastados de entre el ser y no ser, de entre el algo y la nada de Luis Alberto Machado 1975. Y, César Vallejo y Perogrullo, engastados de entre el ser y no ser, de entre el algo y la nada, de entre el tercio excluso y el tercio incluso de Maleo 2001. Y, César Vallejo y Perogrullo, engastados de entre el ser y no ser, de entre el algo y la nada de la tesis de TINACO de Maleo 2001 y la Filosofía de las 4"E" de Maleo 2001, en el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001 de la perogrullada primera vez de Perogrullo. Y, César Vallejo y Perogrullo, engastados en el punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso de todos los casos correlativos límite contradictorios caliginosos. Y, César Vallejo y Perogrullo, engastados en el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001 de la perogrullada primera vez de Perogrullo. Y, César Vallejo y Perogrullo, engastados en el punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso de entre el ser y no ser, en el convite cuartel cívico mílite del golpe feroz cesarvallejoiano hacia trascedentes niveles superiores de contradictorias nuevas conceptualidades, de contradictorias nuevas síntesis intelectuales esenciales en una eterna noria notoria de la historia del cambio del movimiento espiralino sinusoidal en difuminación continua espectral sin saltos cuantitativos de talanquera ni vuelos cuánticos de gallera. Y, César Vallejo y Perogrullo, engastados en el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001 de la perogrullada primera vez de Perogrullo, en el punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso de entre el ser y no ser, en el convite cuartel cívico mílite del golpe feroz cesarvallejoiano ¡En dónde y con qué voz Blas Pascal cantaranos!: "En la perogrullada primera vez y en el golpe feroz cesarvallejoiano, se han de sustituir los entes definidos por sus definiciones." Y, asina volvemos, de las tendentes definiciones a las trascendentes definiciones, de entre el ser y no ser, en el convite cuartel cívico mílite del golpe feroz cesarvallejoiano hacia interesantes niveles superiores de contradictorias nuevas conceptualidades, de contradictorias nuevas síntesis intelectuales esenciales en una eterna noria notoria de la historia del cambio del movimiento espiralino sinusoidal en la difuminación continua espectral de entre lo cuantitativo y lo cualitativo, de entre el ser y no ser, de los entes definidos pascalianos sin saltos cuantitativos de talanquera ni vuelos cuánticos de gallera. Agora ahora hogaño, la tesis TINACO de Maleo 2001, que es la teoría de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético en el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001 y la Filosofía de las cuatro "E" de Maleo 2001, la filosofía del entendimiento y de la estética ética espiritual. TINACO 2001 y Filosofía 2001, son continentes son continentes que contienen a los contenidos del golpe feroz cesarvallejoiano y la perogrullada primera vez de Perogrullo.

Con digresión y sin digresión, el golpe feroz cesarvallejoiano de César Vallejo y la perogrullada primera vez de Perogrullo, en un en engaste perfecto turbador y en un enlace significativo conmovedor con la teoría TINACO de Maleo 2001 y la Filosofía de las cuatro "E" de Maleo 2001. Y, es tanta la forma significativa conmovedora, de la teoría TINACO de Maleo 2001 y de la Filosofía de Maleo 2001, como cuando háblase de la tendencia y de la trascendencia, que ha de ocurrir en medio del golpe feroz cesarvallejoiano de César Vallejo y en la perogrullada primera vez de Perogrullo, como si fuera de entre el cero y el uno. Y, esto ha trastrocado, ha modificado y ha complementado el concepto moderno de límite de Isaac Newton y de Gottfried Leibniz. En estos, el concepto moderno de límite es de la tendencia hacia el cero. En tanto que la idea postmoderna de límite, de limbo, de frontera en la teoría TINACO de Maleo 2001 y en la Filosofía de Maleo 2001, es de tendencia y de trascendencia en un medio aristotélico como si fuera de entre el cero y el uno, en el camino medio budaiano como si fuera de entre el cero y el uno, en la contradictoria maniobra suntzuiana profunda como si fuer de entre el cero y el uno, en la tensiva armonía simultánea contradictoria heraclitoiana como si fuer de entre el cero y el uno, en la contradictoria verdad socrática profunda como si fuera de entre el cero y el uno, como si fuera de entre el ser y no ser, como si fuera de entre la verdad y la falsedad, como si fuera de entre el exceso y el defecto, de entre la razón y la sinrazón, de entre lo justo y lo injusto, de entre la ofensiva y la defensiva, de entre natura y persona, de entre la tesis y la antítesis, como si fuera de entre de entre lo consciente y lo inconsciente, como si fuera de entre de entre lo concreto y lo abstracto, como si fuera de entre el tercio excluso y el tercio incluso. Y, al fin, en TINACO de Maleo 2001 y en la Filosofía de Maleo 2001, el concepto postmoderno de límite limbo frontera, ha de ser de la tendencia y de la trascendencia, lo que ha trastrocado, modificado y complementado el concepto moderno de límite de Isaac Newton y de Gottfried Leibniz, en el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001, en el punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso, en los entes definidos pascalianos sin saltos cuantitativos de talanquera ni vuelos cuánticos de gallera en la difuminada continuidad espectral sombría penumbra whitmaniana en la conjugación de ciencia y arte moral fervorosa religiosa en la perogrullada primera vez de Perogrullo en el convite cuartel cívico mílite del golpe feroz cesarvallejoiano de César Vallejo.

Si el golpe feroz cesarvallejoiano de César Vallejo y la perogrullada primera vez de Perogrullo, son contenidos de la tesis TINACO de Maleo 2001 y de la Filosofía de Maleo 2001. Entonces sea dicho que el golpe feroz cesarvallejoiano de César Vallejo y la perogrullada primera vez de Perogrullo, han de ser el camino medio budaiano profundo de Buda, el medio aristotélico profundo de Aristóteles como si fuera de entre el cero y el uno, como si fuera de entre el ser y no ser, como si fuera de entre el exceso y el defecto. Ergo vergo sea dicho que decir la tensiva armonía simultánea contradictoria heraclitoiana, decir la contradictoria verdad socrática profunda, decir la contradictoria jurisprudencia romana profunda, decir la contradictoria ironía literaria abismal quijotesca cervantina, decir la complementariedad nielsbohriana física, decir la complementariedad antoniomachadoiana artística, decir la sombría penumbra whitmaniana, decir el radiante ojo avizor quevedoiano, decir la teoría holística unificada einsteiniana, decir la teoría universal unificada reflexiva teilhardiana, decir fe hebrea sanpabloiana, es decir el presente pan nuestro sanmateoiano, es decir el aquí hoy ahora siempre todavía antoniomachadoiano, decir la triple bestia edípica jorgeluisborgesiana, decir el impulso irresistible inspirativo bolivariano, es decir la síntesis intelectual esencial hegeliana marxista, decir la resolutiva optimalidad pretendida ciriglianovillaverdeiana, decir la optimalidad ortogonal pitagórica, decir la copulativa conjunción inclusiva luisalbertomachadoiana, decir el contradictorio tercio incluso maleoiano profundo, decir el contradictorio medio maleoiano profundo, es decir y mentar al caño de la madre abisal suprema conceptual, es decir y mentar el coño de la madre abismal superior sintético en el convite cuartel cívico mílite del golpe feroz cesarvallejoiano de César Vallejo y de la perogrullada primera vez de Perogrullo. Ergo vergo sea dicho que, decir la teoría holística unificada einsteiniana, es decir la teoría del campo unificado einsteiniano de entre el campo electromagnético de la luz y el campo gravitomagnético de la Tierra, de entre la teoría especial de la relatividad y la teoría general de la relatividad de Albert Einstein en el medio maleoiano profundo de Maleo 2001, en el punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso, en el golpe feroz cesarvallejoiano de César Vallejo y en la perogrullada primera vez de Perogrullo. Ergo vergo sea dicho que, decir la contradictoria fe hebrea sanpabloiana abismal de San Pablo, es decir la contradictoria proposición heisenbergiana profunda de Berger Heisenberg, es decirla de entre la certidumbre y la incertidumbre, de entre la esperanza y la desesperanza, de entre la convicción y la duda, de entre lo visible y lo invisible, en la complementariedad nielsbohriana física, en la complementariedad antoniomachadoiana artística, en la sombría penumbra whitmaniana, en el radiante ojo avizor quevedoiano, en el medio maleoiano profundo de Maleo 2001, en el punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso, en el golpe feroz cesarvallejoiano de César Vallejo y en la perogrullada primera vez de Perogrullo.



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Miguel Homero Balza Lima


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