Cáscara Amarga 745

Equilibrio dinámico dialéctico difuso

Equilibrio dinámico dialéctico difuso. El equilibrio dinámico dialéctico difuso. El equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético, es contenido que contiene el continente de la tesis inédita innovadora novedosa avanzada cojedeña TINACO de Maleo 2001 de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso en el contradictorio medio maleoiano profundo de entre el ser y no ser, de entre el algo y la nada de Maleo 2001, asina como de entre el ser y no ser, de entre el algo y la nada de Buda y de Heráclito, en la perogrullada primera vez de Perogrullo. El equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético, es contenido que contiene el continente de la Filosofía de Maleo 2001, la filosofía del entendimiento y de la estética ética espiritual. Agora ahora hogaño, TINACO de Maleo 2001 y la Filosofía de Maleo 2001 engastadas vinculadas enlazadas y porque y para siempre, y, porque y para las nalgas en las mesas misas musas en el contradictorio radiante ojo avizor de don Francisco de entre nalgas, de entre gracias y desgracias del ojo del culo del emperador Claudio César, quien decretara la obligatoriedad de rempujar un soberano borrascoso peo sonoro a sus invitados a la cumilona en su palacio, y, quien no lo soplara, era puesto tras de rejas, asina fueran de su ministerio, y, en otras ocasiones fuera con todas sus nalgas el poeta conceptista don Francisco junto con el profeta evangelista apóstol San Juan, que hacían, hacen y harán llave y lave de panadería y lavandería en toda la vida de entre natura y persona, de entre gracias y desgracias, de entre nalgas en las mesas misas musas. A mas y a más, de cierto y seguramente, a buen seguro que, como se ha tenido dicho y como se ha detentado mentado, que el prosaico poeta conceptista don Francisco y el apóstol profeta evangelista San Juan, a buen seguro y en firme, que lo que ha de ocurrir con ellos, antes del calentamiento climático, ha de ser como lo que ocurre y ha de ocurrir eternamente, con calentamiento climático y sin calentamiento climático, en el universo expansivo einsteiniano de luz curvada propincuo a la vida como en la Tierra de Albert Einstein 1919 y el universo contractivo maleoiano de luz tragada no propincuo a la vida como en la Tierra de Maleo 2001, como si fuera lo apocalíptico y lo humorístico, lo que ha de ocurrir ha de ser el equilibrio dinámico dialéctico difuso.

Con digresión y sin digresión, equilibrio dinámico dialéctico difuso, de entre el poeta conceptista don Francisco y el profeta evangelista San Juan, asina como el equilibrio dinámico dialéctico difuso de entre el universo expansivo einsteiniano de luz curvada a 300 mil kilómetros por segundos, propincuo a la vida como en la Tierra de Albert Einstein 1919 es para la convivencia del poeta conceptista don Francisco y el profeta evangelista San Juan y el universo contractivo maleoiano de luz tragada en línea recta euclidiana a mas y a más de 300 mil kilómetros por segundos, no propincuo a la vida ni para la convivencia del poeta conceptista don Francisco y el profeta evangelista San Juan, como en nuestra Tierra de Maleo 2001. Y, mas y más, entre natura y persona, han ocurrido ocurren y ocurrirán derrumbes como los de las Torres Gemelas Neoyorquinas 2001. Y, mas y más, entre natura y persona, han ocurrido ocurren y ocurrirán lo del Derecho Inusual Extraordinario Norteamericano contra el Derecho Usual Ordinario de los Romanos. Y, mas y más, entre natura y persona, ocurren y ocurrirán el calentamiento global y el cambio climático. Y, mas y más, entre natura y persona, ocurren y ocurrirán el ecocidio y el desequilibrio del equilibrio ecológico ambiental. Y, mas y más, entre natura y persona, ocurren y ocurrirán el deshielo de los polos y los glaciares. Y, mas y más, entre natura y persona, ocurren y ocurrirán las sequias, las inundaciones. Y, mas y más, entre natura y persona, ocurren y ocurrirán lo del Niño y la Niña. Y, mas y más, entre natura y persona, han ocurrido ocurren y ocurrirán la guerra fratricida biológica bactericida, asina, del Covid 19. Y, mas y más, entre natura y persona, han ocurrido ocurren y ocurrirán las invasiones de potencias extranjeras, los golpes de Estados, magnicidios en todo el mundo como en Venezuela. Y, mas y más, entre natura y persona, han ocurrido ocurren y ocurrirán asedios, bloqueos, cercos, persecuciones, medidas coercitiva unilaterales criminales ilegales y sanciones delictuales como en Venezuela. Y, mas y más, entre natura y persona, han ocurrido ocurren y ocurrirán las guerras como entre Ucrania y Rusia. Y, como tiénese dicho y detentase mentado, el poeta prosaico conceptista don Francisco y el profeta evangelista San Juan, del juicio inicial y del juicio final han de estar en equilibrio dinámico dialectico difuso antes del cambio climático. Y, mas y más, entre natura y persona, ocurre y ocurrirá el desequilibrio ecológico ambiental. Y, porque y para lo increíble, pues, nunca ha existido, de entre natura y persona, como de entre el universo expansivo einsteiniano de Albert Einstein 1919 y el universo contractivo maleoiano de Maleo 2001, como si fuera de entre lo apocalíptico y lo humorístico, el equilibrio dinámico dialéctico difuso.

Con divagancia y sin divagancia, el equilibrio dinámico dialéctico difuso, endenates, lo hubo en una primera vez de Perogrullo, en lo que se llamó paz octaviana romana, o sea, el dilatado espacio tiempo natura persona universo mundo de la quietud sosegada política social económica como se gozaba en la época del emperador romano Cayo Julio Cesar Octavio Augusto, 68 antes de Cristo y 14 después de Cristo. La paz política económica social perdurable. Paz octaviana romana, fin de las invasiones y comienzo de las pacificaciones. Fin de los impedimentos bélicos imperiales y comienzo del surgir pacífico imperial. Paz octaviana romana, la calma cama dinámica política. La quietud viva económica y el sosiego dialéctico político social. Y, esta paz octaviana histórica primera vez de Perogrullo, fuera celebrada con bombos y platillos y borrascosos peos palaciegos por Claudio César, del que surgiera el contradictorio ojo avizor de don Francisco de Quevedo de entre nalgas y de entre gracias y desgracias del ojo del culo en las obras jocosas del humorista poeta prosaico don Francisco de Quevedo en las mesas misas musas. Y, obras jocosas del humorista español, de las que sustentáranse la tesis TINACO de Maleo 2001 y la Filosofía de las cuatro "E" de Maleo 2001, continentes que contienen en sus interiores el reclamado balance de Perogrullo del equilibrio dinámico dialectico difuso.

Si el equilibrio dinámico dialéctico difuso está en las nalgas del profeta y en las nalgas del poeta, en las mesas misas musas, tanto como el equilibrio dinámico dialéctico difuso en el universo mundo espacio tiempo, tanto como en el equilibrio dinámico dialéctico difuso del universo expansivo einsteiniano de Albert Einstein 1919 y el universo contractivo maleoiano de Maleo 2001, como si fuera equilibrio dinámico dialéctico difuso de entre lo apocalíptico y lo humorístico. Entonces sea dicho que el equilibrio dinámico dialéctico difuso es contenido que contienen los continentes de la tesis inédita innovadora novedosa avanzada cojedeña TINACO de Maleo 2001 de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos en el contradictorio medio maleoiano profundo de entre el ser y no ser, de entre el algo y la nada de Buda, Heráclito y Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo. Ergo vergo sea dicho que de entre el prosaico poeta conceptista don Francisco y el profeta evangelista San Juan, ha habido consentimientos acuerdos compromisos consuetudinarios en las mesas misas musas de nalgas equilibradas radiantes avizoradas de entre gracias y desgracias de entre lo apocalíptico y lo humorístico, de entre el suelo y el cielo, de entre el fontanero y el fuego, de entre el mar y el desierto. Que el prosaico poeta conceptista don Francisco y el profeta evangelista San Juan, no permitieron, antes del calentamiento global y el cambio climático, que el mundo se acabara en agua por deshielo ni en candela por la faltas de lluvias. Que de entre el hombre y la mujer, de entre natura y persona, con el calentamiento climático, calentamiento global y cambio climático, ha habido desequilibrios del equilibrio ecológico ambiental. Que con calentamiento climático y sin calentamiento climático ha habido guerras. Que Ucrania y Rusia están en la hecatombe nuclear. Que, no obstante y sin embargo, de entre del universo expansivo einsteiniano de luz curvada a 300 mil kilómetros por segundos propincuo a la vida como en la Tierra, y de convivencia para el prosaico poeta conceptista don Francisco y el profeta evangelista San Juan de Albert Einstein 1919 y el universo contractivo maleoiano de Maleo 2001 de luz tragada en línea recta euclidiana a mas y a más de 300 mil kilómetros por segundos no propincuo a la vida como en nuestra Tierra ni de convivencia para el prosaico poeta conceptista don Francisco y el profeta evangelista San Juan. Que con calentamiento climático y sin calentamiento climático de entre del universo expansivo einsteiniano y el universo contractivo maleoiano ha habido hay y habrá, como de entre lo apocalíptico y lo humorístico, equilibrio dinámico dialéctico difuso.

Otrosí: De antuvión, de antavión y de entuvión, acepto lo de Apeles, zapatero a sus zapatos, corro correo corriendo esa suerte en la voz pintoresca de la retina pictórica de Apeles, el hijo de Colofón. Y, a mas y a más, he de manifestar una vez más, que este cura ignaro raro cleuasmo quiasmo asno, sin fecha sin ficha ni horario querentorio escritorio mundano calendario, fervoroso hacedor del rehacer y reescribir al universo mundo espacio tiempo natura persona a su modo y a su forma significativa conmovedora de amontonadoras palabras que mi salvación labran por lo de la falta de memoria, que he padecido de la pluralidad de trancazos que he recibido en la infanta mollera testa, contra la portentosa memoria del poeta argentino de Ficciones en Funes el memorioso, y, contra lo que diga Jorge Luis Borges, que su memoria la adquirió de una septicemia de una propagada herida infestada de un portentoso portazo coñazo que recibiera en la cabeza, y, a según, él mismo, que decía que era enemigo de amontonar palabras, y lo de formar un pilón, que es lo que hace este cura ignaro raro desmemoriado güevón, llevado por la transportación, de la considerable curiosidad y el aventurado discernimiento de la percepción y la imaginación ansias innatas profundas, en que a falta de memoria buena es la imaginación, como quien dice a falta de pan buenas son tortas, ya que me ha fallado la memoria. Y, la imaginación es porque y para la transformación del entendimiento y la estética ética espiritual, la filosofía de las cuatro "E" de Maleo 2001, engastada con su correlativa tesis y teoría inédita innovadora novedosa avanzada cojedeña TINACO de los correlativos casos límite contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso en el contradictorio medio maleoiano profundo de entre el ser y no ser, de entre el algo y la nada, de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo de entre misterios y manifestaciones, de entre anunciaciones y significaciones, de entre incertidumbres y certidumbres.


 








 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 852 veces.



Miguel Homero Balza Lima


Visite el perfil de Miguel Homero Balza Lima para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: