Cáscara Amarga 732

Hambrientos agujeros negros y ahítos agujeros blancos

Hambrientos agujeros negros y ahítos agujeros blancos. Los hambrientos supermasivos agujeros negros marea famélica de luz y los ahítos agujeros blancos sosegados moderados blandos de luz. Los famélicos agujeros negros hambrientos de luz, tanto como las estrellas neutrónicas, asina como los cuerpos estelares de masas de campo gravitomagnética que tráganse a la luz, han de ser contenidos que contiene el continente universo contractivo maleoiano de luz tragada en línea recta euclidiana, en que una línea recta es la menor distancia que existe entre dos puntos, universo contractivo maleoiano, en que la luz viaja a mas y a más de 300 mil kilómetros por segundos alta radiación energética no propincuo a la vida como en la Tierra de Maleo 2001. Y, el universo contractivo maleoiano de luz tragada es el resultado de la explosión, es el resultado del Big Bang, es el resultado de la difuminación continua espectral sombría penumbra whitmaniana. Y, de la difuminación continua espectral sombría penumbra whitmaniana, surgiera otro universo paralelo correlativo complementario coordinado armónico, al universo contractivo maleoiano, el universo expansivo einsteiniano de luz curvada propincuo a la vida como en la Tierra en que la luz viaja a 300 mil kilómetros por segundo de Albert Einstein 1919, mostrado y demostrado, el universo expansivo einsteiniano, con el eclipse de Sol total de 1919, contentivo de agujeros blancos y agujeros blandos de millones de galaxias como la Vía Láctea. Y, la Vía Láctea, contentiva de millones de soles como el de nuestros sistema solar, denominados y denotados con el nombre de agujeros blancos y agujeros blandos que curvan y doblan a la luz que son bastante y los agujeros negros que son pocos, que no son bastante. Y, el universo expansivo einsteiniano de luz curvada de Albert Einstein 1919 y el universo contractivo maleoiano de luz tragada de Maleo 2001, han de ser casos correlativos límite contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso en el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo. Agora ahora hogaño, en la perogrullada primera vez de Perogrullo, ha de haber el sostenido equilibrio dinámico dialéctico difuso de entre los hambrientos agujeros negros y los ahítos agujeros blancos.

Con digresión y sin digresión, los jambrientos agujeros negros y los ajitos agujeros blancos, otros los llaman los jambrosos agujeros duros y los jartos agujeros blandos, y el límite límbico fronterizo de ambos agujeros ha de ser la perogrullada primera vez de Perogrullo, que ya existía antes de los 100 mil años de la marea famélica jambrienta de luz, en el hoy que es siempre todavía y el doctor Einstein no lo sabía. La perogrullada primera vez de Perogrullo, por donde pasó la aguja de Penélope en el tejer y destejer, de la Odisea de Homero, es lo que tiene descocado a los astrofísicos cosmólogos relativistas mecánicos cuánticos modernos de la NASA, que no han salido del extremismo de ver a un solo y sólo universo, y, Perogrullo, les muestra que hay dos universos, el universo expansivo einsteiniano de luz curvada propincuo a la vida como en la Tierra de Albert Einstein 1919 y el universo contractivo maleoiano de luz tragada no propincuo a la vida como en la Tierra de Maleo 2001. Y, que decir universo expansivo einsteiniano de luz curvada de Albert Einstein 1919 y universo contractivo maleoiano de luz tragada de Maleo 2001 es decir hambrientos agujeros negros y ahítos agujeros blancos.

Con divagancia y sin divagancia, hambrientos agujeros negros y ahítos agujeros blancos. Agora ahora hogaño, las grafías gratas gratificantes figurativas de los hambrientos agujeros negros y los ahítos agujeros blancos, lo estarían impetrando y reclamando los Vedas, Buda, Laozi, Heráclito, Quevedo, Whitman, Bernoulli, Picasso, Léger, el Tarot, Rosa María y Maleo. En los Vedas, Buda, y Laozi en el lienzo pictórico blanquinegro del yin y el yang. En Heráclito en el límbico plateado cleuasmo quiasmo río heraclitoiano en que un río no es dos veces el mismo río y es el mismo río las dos veces de las plurales palabras pareadas paradójicas del ser y no ser de Heráclito. En don Francisco de Quevedo en el radiante ojo avizor del culo de entre nalgas, de entre gracias y desgracias. En Fernand Léger en el límbico fino pecíolo plateado de la composición con hoja. En Walt Whitman en la difuminación continua espectral sombría penumbra whitmaniana del yin yang. En Rosa María en la bacinilla la mitad llena de miao y la mitad vacía. En las barajas del Tarot en el dos de oro. En Maleo 2001 en el contradictorio caliginoso concupiscente 69 cojedeño. En el punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso de la línea curva lemniscata de Bernoulli. En la línea curva parabólica cúbica de Picasso. En las grafías gratas gratificantes figurativas de los Vedas, Buda, Laozi, Heráclito, Quevedo, Whitman, Bernoulli, Picasso, Léger, el Tarot, Rosa María y Maleo han de estar los hambrientos agujeros negros y los ahítos agujeros blancos.

Con concordancia y sin concordancia, los hambrientos agujeros negros y los ahítos agujeros blancos, asina, el ser y no ser. Y, a mas y a más, han de surgir como iguales elementos contrarios del límbico plateado cleuasmo quiasmo río heraclitoiano, lo límbico límite fronterizo, de lo que han de surgir las plurales palabras pareadas paradójicas como del ser y no ser Heráclito. Los hambrientos agujeros negros y los ahítos agujeros blancos, asina, el ser y no ser, han de surgir de la límbica difuminación continua espectral sombría penumbra whitmaniana como del yin el yang de Walt Whitman de Vedas, Buda y de Laozi. Los hambrientos agujeros negros y los ahítos agujeros blancos, asina, el ser y no ser, han de surgir del radiante ojo avizor del culo de don Francisco de entre nalgas de entre gracias y desgracias. Los hambrientos agujeros negros y los ahítos agujeros blancos, asina, el ser y no ser, han de surgir del límbico fino pecíolo plateado de la composición con hoja de Fernand Léger. Los hambrientos agujeros negros y los ahítos agujeros blancos, asina, el ser y no ser, han de surgir del límbico límite fronterizo de la mitad llena de miao y la mitad vacía de la bacinilla de Rosa María. Los hambrientos agujeros negros y los ahítos agujeros blancos, asina, el ser y no ser, han de surgir del concupiscente tangencial 69 cojedeño. Los hambrientos agujeros negros y los ahítos agujeros blancos, asina, el ser y no ser, han de surgir del gris punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso, que acabara con el puntillismo absoluto de George Surat, del Tarot de Bernoulli y de Picasso. De lo límbico límite fronterizo. De la límbica difuminación continua espectral sombría penumbra whitmaniana. Del radiante ojo avizor del culo de don Francisco. Del límbico fino pecíolo plateado de la composición con hoja. Del límbico límite fronterizo de la mitad llena de miao y la mitad vacía de la bacinilla de Rosa María. Del concupiscente tangencial 69 cojedeño. Del gris punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso. Y, todo lo expresado como si fuera de entre el exceso y el defecto, ha de estar la perogrullada primera vez de Perogrullo, el medio maleoiano profundo de Maleo 2001 del que han de surgir iguales elementos contrarios, los hambrientos agujeros negros y los ahítos agujeros blancos.

Con etiqueta y sin etiqueta, los hambrientos agujeros negros y los ahítos agujeros blancos. Agora ahora hogaño, esta pandora perola perorata paraulata llanera cojedeña cantarina de entre nube con agua y nube sin agua, en mi rancho que se llueve, en Cantaclaro de San Carlos, deviene y viene de la página web de Rusia Today del 15 de enero de 2023 https://actualidad.rt.com/actualidad/455115-hubble-encontrar-agujero-negro-hambriento-estrella-dona: "Descubren un agujero negro hambriento, torciendo en forma de dona a una estrella 'espaguetizada'. Se estima que la trituración estelar ocurre solo unas pocas veces cada 100.000 años en cualquier agujero negro. Esta secuencia de ilustraciones artísticas muestra cómo un agujero negro puede devorar una estrella que pasa cerca.NASA, ESA, Leah Hustak (STScI). La NASA ha registrado los momentos finales de una estrella, engullida por un agujero negro y creando un anillo en forma de rosquilla (dona o donut) alrededor de él. Cuando la estrella se acercó demasiado al horizonte de sucesos fue destrozada por las fuerzas de marea del agujero negro supermasivo, experimentando la espaguetización. Los astrónomos, según explicaron, utilizaron la poderosa sensibilidad ultravioleta del telescopio Hubble para estudiar por espectroscopia, la luz de la estrella triturada durante el evento de disrupción de marea, a casi 300 millones de años luz de distancia. La secuencia de acontecimientos la describieron a partir de que una estrella normal pasó cerca del agujero negro supermasivo AT2022dsb, en el centro de la galaxia ESO 583-G004. Los gases exteriores de la estrella fueron atraídos hacia el campo gravitacional del agujero negro y resultó triturada cuando las fuerzas de las mareas la separaron. A continuación, los remanentes estelares fueron atraídos hacia un anillo en forma de rosquilla alrededor del agujero negro y eventualmente cayeron en él, liberando una enorme cantidad de luz y radiación de alta energía. Los datos espectroscópicos del Hubble se interpretan como provenientes de un área de gas muy brillante, caliente y con forma de rosquilla que alguna vez fue la estrella. Esta área, conocida como 'toro', es del tamaño del sistema solar y gira alrededor de un agujero negro en el medio. Esta colisión energética entre la supernova AT2022dsb y la estrella devorada estuvo lo suficientemente cerca de la Tierra y lo adecuadamente brillante como para que los astrónomos hicieran una espectroscopía ultravioleta durante un período de tiempo más largo de lo normal. Descubren a dos agujeros negros masivos "cenando" los restos de una fusión de galaxias. "Todavía hay muy pocos eventos de mareas que se observan en luz ultravioleta dado el tiempo de observación. Esto es realmente desafortunado, porque hay mucha información que se puede obtener de los espectros ultravioleta", comentó Emily Engelthaler del Centro para Astrofísicos/Harvard & Smithsonian (CfA). "Estamos entusiasmados porque podemos obtener estos detalles sobre lo que están haciendo los escombros. El evento de marea puede decirnos mucho sobre un agujero negro", enfatizó. Se estima que la trituración estelar ocurre solo unas pocas veces cada 100.000 años en cualquier agujero negro. "Por lo general, estos eventos son difíciles de observar. Tal vez obtenga algunas observaciones al comienzo de la interrupción cuando es realmente brillante", explicó Peter Maksym del CfA. "Vimos esto lo suficientemente temprano como para poder observarlo en estas etapas de acreción [crecimiento por adición de materia] de agujeros negros muy intensas. Vimos que la tasa de acreción caía a medida que se convertía en un goteo con el tiempo", agregó." Agora ahora hogaño, es de hacer notar que el telescopio cáscara amarga de la astrofísica moderna es el telescopio James Webb, y, que cualquier información que no venga de este poderoso instrumento de espejos gigantescos de cornucopia reflexiva complementaria con tarjetas inteligentes artificiales parecidas en actividad al tejer y el destejer de la aguja de tejer de Penélope en la Odisea de Homero, no ha de tener mucha relevancia por su obsolescencia, y, a sabiendas que los astrofísicos cosmólogos relativistas mecánicos cuánticos modernos de la NASA, que no han salido del extremismo de ver a un solo y sólo universo, y, Perogrullo, les muestra que hay dos universos, el universo expansivo einsteiniano de luz curvada propincuo a la vida como en la Tierra de Albert Einstein 1919 y el universo contractivo maleoiano de luz tragada no propincuo a la vida como en la Tierra de Maleo 2001. Y, que decir universo expansivo einsteiniano de luz curvada de Albert Einstein 1919 y universo contractivo maleoiano de luz tragada de Maleo 2001 es decir hambrientos agujeros negros y ahítos agujeros blancos.


Si los hambrientos agujeros negros y los ahítos agujeros blancos son casos correlativos límite contradictorios caliginosos. Entonces sea dicho que los hambrientos supermasivos agujeros negros marea famélica de luz y los ahítos agujeros blancos sosegados moderados blandos de luz, han de tener al contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001 de equilibrio dinámico dialéctico difuso en el hoy que es siempre todavía. Ergo vergo sea dicho que decir contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001, es decir punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso, es decir la perogrullada primera vez de Perogrullo, de entre el universo expansivo einsteiniano de luz curvada de Albert Einstein 1919 y universo contractivo maleoiano de luz tragada de Maleo 2001, es decir hambrientos agujeros negros y ahítos agujeros blancos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1014 veces.



Miguel Homero Balza Lima


Visite el perfil de Miguel Homero Balza Lima para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: