Cáscara Amarga 722

El concepto postmoderno de límite matemático

El concepto postmoderno de límite matemático de Maleo 2001. Si el límite es libertad, llevado, el límite, por la liberación de las limitaciones, y, si el concepto moderno de límite matemático de Isaac Newton (inglés) y de Gottfried Leibniz (alemán), del siglo XVII, influenciados por René Descartes, el de la geometría analítica y de la filosofía moderna del siglo XVI y el siglo XVII, para aquellos pensadores, casi contemporáneos, el concepto de límite matemático es de la tendencia al cero de entre valores jerarquizados cuantitativos. Entonces sea dicho que se ha de seguir que el concepto postmoderno de límite matemático de Maleo 2001, es de tendencia y de trascendencia al medio y del medio de entre valores jerarquizados cuantitativos y valores polarizados cualitativos en la filosofía de las cuatro "E" de Maleo 2001, la filosofía del entendimiento y de la estética ética espiritual y de la geometría sintética y analítica rectilínea euclidiana en que la línea recta es la menor distancia que existe entre dos puntos que funciona en el universo contractivo maleoiano de luz tragada en que la luz viaja en línea recta a mas y a más de 300 mil kilómetros por segundo, y, es continente que contiene a los contenidos del universo expansivo einsteiniano de Albert Einstein, en reciprocidad contentiva equilibrada armónica correlativa simultánea contradictoria heraclitoiana como si fuera la bacinilla de Rosa María la mitad llena de miao y la mitad vacía, como si fuera el concupiscente 69 cojedeño de Maleo 2001. De lo dicho se ha de seguir que el concepto postmoderno de límite matemático Maleo 2001 siglo XXI, complementa y amplía la concepción moderna de límite de Newton y Leibniz siglo XVII. Teniendo en cuenta que a mas y a más del universo contractivo maleoiano de luz tragada no propincuo a la vida como en la Tierra de Maleo 2001, ha de existir su par paradójico contradictorio el universo expansivo einsteiniano de luz curvada propincuo a la vida como en la Tierra de Albert Einstein 1919. Y, como tiénese dicho y como deténtase mentado, el concepto postmoderno de límite matemático de Maleo 2001, es de tendencia y de trascendencia a un medio, en tanto que el concepto moderno de límite es de tendencia al cero, que es apoyo para el concepto postmoderno de límite matemático.

Con digresión y sin digresión, el concepto postmoderno de límite matemático, es una ampliación y complementación del concepto moderno de límite matemático. El concepto moderno de límite matemático es funcional en el universo expansivo einsteiniano de luz curvada de Albert Einstein 1919 y el concepto postmoderno de límite matemático de Maleo 2001 es funcional tanto en el universo de Albert Einstein como en el universo contractivo de luz tragada de Maleo 2001. Antagónicos universos borrosos que han de estar en equilibro dinámico dialéctico difuso en el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo. Y, aun y aún, mas y más, se mantiene per se, ese equilibrio, por los siglos de los siglos, en tanto que el contradictorio equilibrio ecológico profundo de entre natura y persona, en la Tierra, ha de estar resentido por la estrafalaria mano criminal del hombre imperial capitalista neoliberal. El hombre capital, en su afán de riqueza desmedida ha cercenado el equilibrio ecológico ambiental natural, y, hemos visto y padecido todas consecuencia del calentamiento global y del cambio climático. En que surgieron los fenómenos del Niño y de la Niña, de las sequías y de las inundaciones y el progresivo daño a las comunidades y a las sociedades. Y al hombre imperio gringo go home no le importa un coño que tú sufras que tú llores que tú te mees que tú te cagues que tú te mueras. Mas y más, al hombre imperio gringo go home, le importa, el afán de riqueza es lo mas y lo más importante, y, los pueblos engañados por la propaganda del capitalismo, salen a votar por sus candidatos, y, endespués pagan como lo hiciera recientemente, el derrotado presidente brasileño, Jair Bolsonaro, que acabara con la Amazonía del Brasil, y, muy tranquilo, el coño, juye pal’ coño norteamericano. Y, como tiénese dicho y como deténtase mentado, el universo expansivo einsteiniano de Albert Einstein 1919 y el universo contractivo maleoiano de Maleo 2001, antagónicos universos borroso que han de estar en equilibro dinámico dialéctico difuso en el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo. Y, aun y aún, mas y más, se mantiene, per se, en equilibrio, por los siglos de los siglos, en que ha de funcionar, en ambos universos, el concepto postmoderno de límite matemático de Maleo 2001.

Con divagancia y sin divagancia, el concepto postmoderno de límite matemático de Maleo 2001, insurge del espíritu de Heráclito, de las margullidas que no fruncidas plurales palabras pareadas paradójicas del ser y no ser del cleuasmo quiasmo río heraclitoiano de Heráclito, en siglo V antes de Cristo, en que un río no es dos veces el mismo río y es el mismo río las dos veces. Y, a mas y a más, el concepto postmoderno de límite matemático de Maleo 2001, insurge de los valores del entendimiento y de los valores estéticos éticos espirituales, de la filosofía de las cuatro "E" de Maleo 2001. De los valores jerarquizados y los valores polarizados, de los valores teóricos y los valores práctico, de los valores cuantitativos y los valores cualitativos y de los valores teológicos y los valores cardinales. De lo axiológico, se fundamenta el concepto postmoderno de límite matemático de Maleo 2001. Y, aquí en la Tierra, la grafía grata gratificante de Bernoulli y de Picasso, del yin yang, de la composición con hoja de Fernand Léger, del concupiscente 69 cojedeño de Maleo 2001, del dos de oro del tarot, han de ser la representación gráfica del concepto postmoderno de límite matemático de Maleo 2001, teniendo en cuenta que el equilibrio del universo de Albert Einstein 1919 y de Maleo 2001 han de estar en sostenido equilibrio por los siglos de los siglos, y, si asina no fuera, jamás de los jamases hubiera surtido y surgido el nuevo o la nueva concepción postmoderno de límite matemático de Maleo 2001.

Si el concepto postmoderno de límite matemático de Maleo 2001, en que hoy, que es siempre todavía y el doctor Einstein no lo sabía, hoy, martes 03 de enero de 2023, a las 6:30 de la mañana, y, digo que límite es libertad, llevado el límite, por la liberación de las limitaciones. Entonces sea dicho que el concepto postmoderno de límite matemático de Maleo 2001, es continente que contiene a los contenidos de la concepción de límite matemático moderna. Ergo vergo sea dicho que en el universo expansivo einsteiniano de luz curvada propincuo a la vida como en la Tierra de Albert Einstein 1919 y en el universo contractivo maleoiano de luz tragada no propincuo a la vida como en la Tierra de Maleo 2001, ha de funcionar, en ambos universo contradictorios borroso caliginosos, el concepto postmoderno de límite matemático de Maleo 2001.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1149 veces.



Miguel Homero Balza Lima


Visite el perfil de Miguel Homero Balza Lima para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: