Cáscara Amarga 719

Contradicciones en extremos y borrosidades de entre extremos

Las contradicciones en extremos y las borrosidades de entre extremos. En Cojedes de Venezuela la película en estreno. Decir las contradicciones en extremos y las borrosidades de entre extremos, es decir, decir que ha de haber borrosidad si y solo si y sí y sólo sí, hay contradicción, o sea, si no hay contradicciones no ha de haber borrosidades. Las contradicciones han de estar siempre en los términos opuestos, en tanto que las borrosidades han de estar siempre de entre los términos opositivos de entre los aspectos opuestos de entre los casos contradictorios opuestos. Las contradicciones en extremos y las borrosidades de entre extremos. Y, de entre las borrosidades ha de estar la difuminación continua espectral maleoiana profunda lo tangencial del seis y el nueve del concupiscente 69 cojedeño de Maleo 2001. Y, de entre las borrosidades han de estar las correlativas fronterizas pendulares maleoianas profundas del equilibrado péndulo y del equilibrado fiel de la balanza de Maleo 2001. Y, de entre las borrosidades ha de estar el contradictorio borroso camino medio ecléctico sincrético budaiano profundo de entre el ser y no ser de Buda. Y, de entre las borrosidades ha de estar la tensiva armonía simultánea contradictoria heraclitoiana profunda del ser y no ser y de las plurales palabras pareadas paradójicas de Heráclito. Y, de entre las borrosidades ha de estar la contradictoria verdad socrática profunda de entre la verdad y la falsedad de Sócrates. Y, de entre las borrosidades ha de estar el contradictorio medio aristotélico profundo de entre el exceso y el defecto de Aristóteles. La borrosidad multivaluada ha de ser dinámica tesitura fractal reticular y enjambre de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso en el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo de entre algo nuevo ante el Sol maleoiano y nada nuevo bajo el Sol eclesiástico. Y, sobre los casos correlativos límite contradictorios caliginosos, que no es cosa de extremos, ni de al boleo ni de al voleo, es cosa de entre el voleo y el boleo, es cosa seria, con fundamento en los Vedas, en Sun Tzu, Buda, en Heráclito. Los Vedas, tenían de entre las contradicciones del ser y no ser del algo y la nada de la determinación y la indeterminación a la borrosidad a la contradictoria indeterminación vedasiana profunda. Sun Tzu, tenía de entre los puntos débiles y los puntos fuertes a la borrosidad a contradictoria maniobra suntzuiana profunda. Heráclito, tenía a la borrosidad a la tensiva armonía simultánea contradictoria heraclitoiana de entre las plurales palabras pareadas paradójicas de la forma significativa conmovedora del ser y no ser en cleuasmo templo quiasmo río heraclitoiano, a según, que un río no es dos veces el mismo río y es el mismo río las dos veces. En esta tesis heraclitoiana borrosa, se fundamentó Sócrates, en su borrosidad en su contradictoria verdad socrática profunda de entre la verdad y la falsedad, con que Sócrates se pegaba a los sofistas escuálidos entonces, y, Sócrates, les hacía ver la verdad verdadera profunda de entre el consciente y el inconsciente de sus interlocutores en la slash diagonal contrarrecíproca ad absurdum mayéutica socrática del cuadrángulo rectángulo de Pitágoras y Sócrates. Se fundamentó Cervantes para escribir el Quijote, en la tensiva armonía simultánea contradictoria heraclitoiana en la contradictoria ironía quijotescacervantina profunda de entre la razón y la sinrazón, de entre la cordura y la locura, de entre natura y persona, de entre los semejantes y los antípodos, en que las cosas no siempre son lo que parecen y en que las cosas no siempre son lo que son. La tensiva armonía simultánea contradictoria heraclitoiana ha de ser fundamento de las Leyes de la dialéctica de Hegel y Marx, y, ya lo dijera Hegel, que no hay tesis de Heráclito que no haya incorporado en su Lógica. Y, que es lo que es la síntesis intelectual esencial, la tensiva armonía simultánea contradictoria heraclitoiana de entre la tesis y la síntesis. Y, la tensiva armonía simultánea contradictoria heraclitoiana en el Libertador Simón Bolívar, cuando redujera el hexámetro de Quintiliano a díptico natura y persona. Y, de entre natura y persona, la tensiva armonía simultánea contradictoria heraclitoiana, que en el Libertador Simón Bolívar, entre natura y persona, hubo de ser, el impulso irresistible inspirativo, legado al mariscal de Ayacucho en octubre de 1828, y, que endenantes han de celebrarse los 200 años de este significativo método y base de las operaciones del Libertador Simón Bolívar, método libertario continental, con fundamento en Heráclito en Sócrates y en el Quijote, y, con razón decía el Libertador que Jesucristo, don Quijote y él, eran los tres mas y más grandes majaderos del mundo, y, porque a mas y a más, los tres tenían un callo en el culo, y, bastante culo tenían los tres en su mollera y magín para ideas parir de entre la memoria y la imaginación. Buda, tenía al contradictorio camino medio ecléctico sincrético budaiano profundo que no es otra cosa que la tensiva armonía simultánea contradictoria heraclitoiana de entre el ser y noser. Y, el primero en hablar de equilibrio dinámico dialectico difuso, fuera Heráclito, con su tensiva armonía simultánea contradictoria de entre el ser y no ser, y, esto sería el fundamento de la Tercera Ley de la dialéctica de Hegel y Marx, o sea, la unidad de contrarios y la tensiva lucha opositiva. Y, como tiénese dicho y como deténtase mentado, las contradicciones han de estar en los extremos son extremistas excluyentes exclusas exclusivas disyuntivas aristotélicas shakespeareianas georgebushianas de Aristóteles de William Shakespeare y de George W Bush 2001 y las borrosidades han de estar de entre los extremos de entre los extremismos de entre las extremidades, las borrosidades han de ser incluyentes inclusivas inclusas copulativas vedasianas suntzuianas heraclitoianas budaianas socráticas quijotescas bolivarianas hegelianas marxistas luisalbertomachadoianas maleoianas de los Vedas de Sun Tzu de Heráclito de Buda de Sócrates de Simón Bolívar de Hegel de Marx de Luis Alberto Machado 1975 y de Maleo 2001, las contradicciones han de estar en los extremos y las borrosidades de entre los extremos.

Con digresión y sin digresión, las contradicciones han de estar en los extremos y las borrosidades de entre los extremos. Las borrosidades de entre los extremos han de ser continentes que han de contener a los contenidos de la difuminación continua espectral maleoiana de Maleo 2001 de las correlativas fronterizas pendulares maleoianas de Maleo 2001. Las borrosidades de entre los extremos contradictorios que son borrosas medianías eclécticas sincréticas budaianas de entre el ser y no ser de Buda, han de ser continentes que contienen los contenidos de entre las contradicciones. Las borrosidades de entre los extremos contradictorios que son tesituras fractales reticulares dinámicas multivaluadas koskoianas de Bart Kosko 1995, han de ser, las borrosidades, continentes que contienen los contenidos de entre las contradicciones de las plurales palabras pareadas paradójicas. Esto es, es decir, decir y mentar, en Maleo Kosko Buda Heráclito Vedas, ese enjambre de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso en el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo de entre los extremos y en la caliginosa borrosidad difusa de las plurales palabras pareadas paradójicas. Esto, los casos correlativos límite contradictorios caliginosos equilibrados en el contradictorio medio maleoiano profundo en el límite es la borrosidad de entre los extremos, es decir de entre yin y el yang. La borrosidad de entre los extremos en la sombría penumbra whitmaniana. La borrosidad de entre los extremos en el tangencial seis con el nueve en la concupiscente fricción onfala de los ombligos. La borrosidad de entre los extremos de la bacinilla de Rosa María la mitad llena de miao y la mitad vacía. La borrosidad de entre los extremos en el punto crucial decisivo inflexivo topológico de la curva lemniscata de Bernoulli. La borrosidad de entre los extremos en el punto crucial decisivo inflexivo topológico de la curva parabólica cúbica de Picasso. La borrosidad de entre los extremos en el punto crucial decisivo inflexivo topológico del dos de oro de las barajas del tarot. Lo contradictorio dinámico dialéctico difuso en el límite límbico fronterizo ha de estar la borrosidad de todas las plurales palabras pareadas paradójicas heraclitoiana de Heráclito, ahí, ha de estar la borrosidad, que es lo contradictorio dinámico dialéctico difuso en el límite límbico fronterizo. La borrosidad ha de estar de entre la partícula y la onda. La borrosidad ha de estar de entre la partícula y la no partícula. La borrosidad ha de estar de entre lo visible y lo invisible. La borrosidad ha de estar de entre la certidumbre y la incertidumbre. La borrosidad ha de estar de entre la lengua y el habla. La borrosidad ha de estar de entre la razón y la sinrazón, de entre la locura y la cordura, de entre la rabia y la ternura. La borrosidad ha de estar de entre el exceso y el defecto. De entre lo humano y lo divino, de entre lo justo y lo injusto. La borrosidad ha de estar de entre las nalgas, de entre las gracias y desgracias del ojo del culo. La borrosidad ha de estar de entre el universo expansivo einsteiniano 1919 y el universo contractivo maleoiano 2001. La borrosidad ha de estar de entre la teoría especial de la relatividad y la teoría general de la relatividad. La borrosidad ha de estar de entre lo hermoso y lo horroroso. La borrosidad ha de estar de entre el entendimiento y la estética ética espiritual. Y, como tiénese dicho y deténtase mentado las contradicciones han de estar en los extremos y las borrosidades de entre los extremos.

Si las contradicciones han de estar en los extremos y las borrosidades de entre los extremos. Entonces sea dicho que las contradicciones que han de estar en los extremos y las borrosidades que han de estar de entre los extremos, se sigue que la borrosidad ha de estar en de por medio y por la calle de en medio en el límite en el medio maleoiano profundo de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo en que ha de haber y ha de estar el equilibrio dinámico dialectico difuso. Ergo vergo sea dicho que en la partícula y la onda ha de estar la contradicción y de entre la partícula y la onda ha de estar la borrosidad. Que en lo visible y lo invisible ha de estar la contradicción y que de entre lo visible y lo invisible ha de estar la borrosidad. Que en la partícula y la onda ha de estar la contradicción y que de entre la partícula y la onda ha de estar la borrosidad. Que en la partícula y la no partícula ha de estar la contradicción y que de entre la partícula y la no partícula ha de estar la borrosidad. Que en lo visible y lo invisible ha de estar la contradicción y que de entre lo visible y lo invisible ha de estar la borrosidad. Que en la certidumbre y en la incertidumbre ha de estar la contradicción y que de entre la certidumbre y la incertidumbre ha de estar la borrosidad. Que en la lengua y el habla ha de estar la contradicción y que de entre la lengua y el habla ha de estar la borrosidad. Que en la razón y la sinrazón ha de estar la contradicción y que de entre la razón y la sinrazón ha de estar la borrosidad. Que en la locura y la cordura ha de estar la contradicción y que de entre la locura y la cordura ha de estar la borrosidad. Que en la rabia y la ternura ha de estar la contradicción y que de entre la rabia y la ternura ha de estar la borrosidad. Que en el exceso y el defecto ha de estar la contradicción y que de entre el exceso y el defecto ha de estar la borrosidad. Que en lo humano y lo divino ha de estar la contradicción y que de entre lo divino y lo humano ha de estar a borrosidad. Que en lo justo y lo injusto ha de estar la contradicción y que de entre lo justo y lo injusto ha de estar la borrosidad. Que en las nalgas ha de estar la contradicción y que de entre nalgas ha de estar la borrosidad. Que en las gracias y desgracias del ojo del culo ha de estar la contradicción y que de entre las gracias y desgracias del ojo del culo ha de estar la borrosidad. Que en lo hermoso y lo horroroso ha de estar la contradicción y que de entre lo hermoso y lo horroroso ha de estar la borrosidad. Que en el entendimiento y en la estética ética espiritual ha de estar la contradicción y que de entre el entendimiento y la estética ética espiritual ha de estar la borrosidad. Que siempre las contradicciones han de estar en los extremos y que siempre las borrosidades han de estar de entre los extremos.



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Miguel Homero Balza Lima


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