Lealtad

Es triste ver camaradas dentro de los cuadros de vanguardia destruyendo a otros camaradas y hablando a sus espaldas, socavando su liderazgo, en el afán de poder ejercer el cargo que estos ejercen dentro de la estructura.

O más aún tratando de invisibilizar a todos los camaradas solo para ellos figurar como los abnegados y más trabajadores del grupo.

Allí es donde uno se pregunta acaso este es el camarada que yo quiero que vaya conmigo a guerra???, Es a este camarada a quien yo le voy a encomendar mi vida....

Uno de los valores más importante dentro de la revolución es la lealtad aún cuando existan diferencia dialécticas, aún cuando no me guste el jefe o jefa el respeto y la lealtad debe ser lo primero, ya lo decía el comandante Chávez, cuando acuñaba la frase: *irreverente en la discusión, lealtad en la acción y unidad revolucionaria*.

Solo una relación de lealtad nos va a permitir poder crecer y avanzar en lo individual y grupal, así como generar nuevos líderazgos confiables, humanos y socialistas.

Cultivemos el honor y la lealtad dentro de nuestras filas, lo demás será la gloria.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1524 veces.



Alexander Quiroz


Visite el perfil de Alexander Quiroz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: