Cáscara Amarga 705

Contradictorio imperativo borroso maleoiano profundo

Contradictorio imperativo borroso maleoiano profundo. El contradictorio imperativo borroso maleoiano profundo de Maleo 2001, es producto final y fruto acabado de los imperativos kantianos, llevado, el contradictorio imperativo borroso maleoiano profundo de Maleo 2001, por de entre el imperativo hipotético kantiano y el imperativo categórico kantiano de Emmanuel Kant. Y, Emmanuel Kant decía que el imperativo hipotético es el imperativo, llevado por el actuar y el hacer ciertas cosas de conformidad al supuesto de alguna condición. En tanto que el imperativo categórico es el imperativo, llevado por el hacer y el actuar de conformidad a maximizados principios universales legales. En el imperativo hipotético hay tutía, en tanto que en el imperativo categórico no hay tutía. En el imperativo hipotético hay mas y más velas que la que arde en tanto que en el imperativo categórico no hay mas y más velas sino la vela que arde. En el imperativo hipotético hay puntos de coincidencia, en tanto que en el imperativo categórico no hay puntos de coincidencia. Como puédese ver, el imperativo hipotético y el imperativo categórico, son antagónicos y son ambiguos, son contradictorios y son calimosos, y, que han de armonizar, en la sombría penumbra whitmaniana de Walt Whitman, de entre el imperativo hipotético kantiano y el imperativo categórico kantiano de Emmanuel Kant, que han de armonizar de entre los casos correlativos límite contradictorios caliginosos del ser y no ser, del algo y la nada de Maleo 2001. Y, el contradictorio imperativo borroso maleoiano profundo de Maleo 2001, de entre el imperativo hipotético kantiano y el imperativo categórico kantiano de Emmanuel Kant, ha de amoldar, tal la bacinilla medio llena de miao y medio vacía de Rosa María, ha de amoldar en el concupiscente 69 cojedeño de Maleo 2001, ha de amoldar en la composición con hoja de Fernand Léger, ha de amoldar en el yin yang de Laozi, de Buda de Heráclito, ha de amoldar en el dos de oro del tarot, ha de amoldar en la figura geométrica euclidiana del cuadrángulo rectángulo de Pitágoras, Sócrates y Kelsen. Y, ha de amoldar, y, ha de hacerlo, y, ha de estar, el contradictorio imperativo borroso maleoiano profundo de Maleo 2001, en equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético, en que mas moscas se cazan con mielda que con vinagre en el zumbido de las moscas del poeta Antonio Machado. Y, ha de amoldar, y, ha de hacerlo, y, ha de estar, en el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001, en la perogrullada primera vez de Perogrullo. Y, como tiénese dicho y como deténtase mentado, es producto final y fruto acabado de los imperativos kantianos de Emmanuel Kant, o sea, el imperativo hipotético kantiano y el imperativo categórico kantiano, contenidos que contiene el continente la teoría y tesis inédita innovadora novedosa avanzada cojedeña TINACO de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de la forma significativa conmovedora del ser y no ser, del algo y la nada de los Vedas, Buda, Heráclito y Maleo 2001, Y, el contradictorio imperativo borroso maleoiano profundo de Maleo 2001, ha de estar margullendo en el cleuasmo quiasmo río efesoita de entre las palabras pareadas paradójicas de Heráclito, en que un río no es dos veces el mismo río y es el mismo río las dos veces, de la modernidad ilustrada originaria einsteiniana de Albert Einstein. Y, el contradictorio imperativo borroso maleoiano profundo de Maleo 2001, ha de estar de entre y en de por medio por la calle de en medio del ser y no ser, del algo y la nada de los Vedas, Buda, Heráclito y Maleo 2001, de entre el imperativo hipotético kantiano y el imperativo categórico kantiano, tesis de pregrado 2003 en Derecho de la UBA, y, tesis de postgrado 2010 en Derecho Agrario y Derecho Ambiental de la UNELLEZ, el contradictorio imperativo borroso maleoiano profundo de Maleo 2001.

Con digresión y sin digresión, el contradictorio imperativo borroso maleoiano profundo de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo ha de estar de entre el imperativo hipotético kantiano y el imperativo categórico kantiano de Emmanuel Kant. Y, toda vez que se levanta la vista y el abracadabrante teodolito borroso maleoiano abismal ábrese, que no el telescopio avanzado de James Webb, vase a la modernidad ilustrada originaria einsteiniana de Albert Einstein, vase a los Vedas, a Buda, a Heráclito y a Sócrates. Vamos y nos vemos con el contradictorio camino medio budaiano profundo de Buda, padre abanderado de las contradicciones de oriente, quien solía decir que vivimos en un mundo plagado de contradicciones. Vamos y nos vemos con la tensiva armonía simultánea contradictoria heraclitoiana de Heráclito, padre abanderado de las contradicciones de occidente, y, del cleuasmo quiasmo río de las palabras pareadas paradójicas del ser y no ser, del algo y la nada, en que un río no es dos veces el mismo río y es el mismo río las dos veces, al que fuera Hegel, y, margullera en las borrascosas agua transformadoras, y, Hegel, dijera que no hay tesis de Heráclito que no haya yo incluido en mi propia Lógica. Y, al igual ha dispuesto el pensamiento de Carl Marx. Vamos y nos vemos con la contradictoria verdad socrática profunda de Sócrates. Y, con Sócrates, que se pegaba a los sofistas escuálidos entonces, y, los hacía ver la verdad verdadera abismal. Vamos y nos vemos con el contradictorio medio aristotélico profundo de Maleo 2001 de entre el exceso y el defecto de la Moral de Aristóteles, que no en su Lógica exclusiva excluyente disyuntiva del estás conmigo o estás con mi enemigo que explotara el presidente de los EEUU, George W Bush, hasta los asedios bloqueos cercos coercitivos criminales en Venezuela Irak, Afganistán, Libia, Siria, Yemen, asina, el oprobioso capitalismo imperial neoliberal gringo go home de la exclusiva exclusividad excluyente exclusión. Vamos y nos vemos con el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 201 de entre el tercio excluso y el tercio incluso de Maleo 2001, que es una respuesta a la Lógica de Aristóteles, de entre el tercio excluso y el tercio incluso de Maleo 2001, que surgiera del derrumbe de las Torres Gemelas Neoyorquinas, el día de la Virgen de Coromoto de Venezuela el 11 de septiembre de 2001, y, sobre las ruinas el discurso nefando nefasto imperial de George W Bush, o estás conmigo o estás con mi enemigo, y, en similaricadencia tautológica repetitiva paradigmática platónica de los caos correlativos límite contradictorios caliginosos del ser y no ser de Maleo 2001, el Derecho Usual Ordinario Romano y el Derecho Inusual Extraordinario Norteamericano con grafía grata gratificante en el lienzo pictórico blanquinegro de las pirámides pareadas paradójicas paradigmáticas de Kelsen en el cuadrángulo rectángulo de Euclides Pitágoras Sócrates y del dos de oro de las barajas del tarot. Agora ahora hogaño, el contradictorio medio maleoiano profundo de entre el ser y no ser, de entre el algo y la nada de Maleo 2001, asina asín ansí así, de entre el imperativo hipotético kantiano y el imperativo categórico kantiano de Emmanuel Kant, en la perogrullada primera vez de Perogrullo, el contradictorio imperativo borroso maleoiano profundo.

Si el contradictorio imperativo borroso maleoiano profundo de Maleo 2001, ha de estar de entre el imperativo hipotético kantiano y el imperativo categórico kantiano de Emmanuel Kant. Entonces sea dicho que el contradictorio imperativo borroso maleoiano profundo de Maleo 2001 de entre el imperativo hipotético kantiano y el imperativo categórico kantiano de Emmanuel Kant, ha de ser contenido que contiene el continente teórico TINACO de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos, y, de la filosofía de las cuatro "E" de Maleo 2001 del entendimiento y la estética ética espiritual. Ergo vergo sea dicho que decir el contradictorio medio maleoiano abismal de entre el ser y no ser, el algo y la nada de Maleo 2001, es decir, asina asín ansí así, de entre el imperativo hipotético kantiano y el imperativo categórico kantiano de Emmanuel Kant, el contradictorio imperativo borroso maleoiano profundo.



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Miguel Homero Balza Lima


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