Cáscara Amarga 692

Difuminación continua espectral grisácea

Difuminación continua espectral grisácea. La difuminación continua espectral grisácea, es un trazo trozo trecho estrecho arrecho como de entre el dicho y el hecho, como de entre el negro y el blanco. La difuminación continua espectral grisácea, límite límbico frontero del lienzo pictórico blanquinegro de entre el yin y el yang, símbolo de la borrosidad de lo caliginoso y de la bandera de Corea del Sur. Y, la combinatoria del blanco con el negro, colores que se han de tener como los colores tan antiguos como de la noche de los tiempos, del universo en expansión y el universo en contracción, y, en de por medio el contradictorio campo unificado de Albert Einstein, asina asín ansí así el color gris, que ha de resultar de la combinatoria del negro con el blanco, el color gris como la combinatoria de las gracias y desgracias de entre nalgas, en que ha de resultar el radiante ojo avizor de don Francisco. Y, esa combinatoria, del negro con el blanco, se conoce ya desde el vientre y desde antes de echar los dientes, y, eso no ha de tener discusión ni a convocatorias pacíficas. Agora ahora hogaño, lo del trazo trozo trecho estrecho arrecho como de entre el dicho y el hecho, lo han de tener todas las pareadas palabras paradójicas que margullen en el cleuasmo quiasmo río heraclitoiano de Heráclito, verbi gratia, el dicho y el hecho, el blanco y el negro, el ser y no ser, han de tener su línea límbica límite fronteriza. Y, es ahí, en la línea límbica límite fronteriza, en ese lugar, trazo trozo trecho estrecho arrecho como de entre el dicho y el hecho, en que se da y en que aparece, la difuminación continua espectral grisácea en que, a mas y a más, en que se dan los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001, de equilibrio dinámico dialéctico difuso en el contradictorio medio maleoiano profundo de la perogrullada primera vez de Perogrullo. Y, es en la difuminación continua espectral grisácea, en lo límbico límite frontero, de entre los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001, de entre el exceso y el defecto de Aristóteles, de entre el tercio excluso y el tercio incluso de Maleo 2001, de entre la tesis y la antítesis de Hegel y Marx, de entre lo consciente y lo inconsciente de Cirigliano y Villaverde, de entre natura y persona del Libertador Simón Bolívar, de entre lo concreto y lo abstracto de Luis Alberto Machado, de entre el ser y no ser, de entre el algo y la nada de los Vedas, Buda y Heráclito. De entre el blanco y el negro del yin y yang, en que ha de estar lo límite límbico fronterizo, en que ha de estar la difuminación continua espectral grisácea.

Con digresión y sin digresión, la difuminación continua espectral grisácea. Y, decir la difuminación continua espectral grisácea, es hablar y decir de la contradictoria indeterminación védica profunda, de la contradictoria maniobra suntzuiana profunda de Sun Tzu, del contradictorio camino medio budaiano de Buda, de la tensa armonía simultánea contradictoria heraclitoiana de Heráclito, del yin yang del tao de Laozi, de la optimalidad ortogonal pitagórica de Pitágoras, de la contradictoria jurisprudencia romana profunda de los Romanos, de la contradictoria verdad socrática profunda de Sócrates, del contradictorio medio aristotélico profundo de Aristóteles en su Moral, en el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001 contra la Lógica aristotélica exclusa excluyente exclusiva gringa go home. Y, decir la difuminación continua espectral grisácea, es hablar y decir de la contradictoria ironía húmedo radical cervantina quijotesca del Quijote de Cervantes, del impulso irresistible inspirativo del Libertador Simón Bolívar, de la síntesis intelectual esencial especial hegelianamarxista de Hegel y Marx. Y, decir la difuminación continua espectral grisácea, es hablar y decir de la contradictoria complementariedad nielsbohriana de Niels Bohr, de la cornucopia reflexiva complementaria antoniomachadoiana de Antoni Machado, de la contradictoria fe sanpabloiana profunda de San Pablo y de Werner Heisenberg, de la teoría del campo unificado de Albert Einstein, del centro universal unificado de la unicidad instantánea teilhardiana de Teilhard de Chardin. Y, decir la difuminación continua espectral grisácea, es hablar y decir de la resolutiva optimalidad pretendida ciriglianovillaverdeiana de Cirigliano y Villaverde, de la "Y" vocal conjuntiva copulativa inclusiva luisalbertomachadoiana de Luis Alberto Machado 1975 contra la "O" vocal disyuntiva exclusiva de Aristóteles de Lógica exclusa excluyente y contra vocal disyuntiva exclusiva de Hamlet de William Shakespeare. Y, decir la difuminación continua espectral grisácea, es hablar y decir del contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001 de la perogrullada primera vez de Perogrullo contra la Lógica de Aristóteles del tercio excluso exclusivo excluyente del discurso de George W Bush sobre las ruinas de las Torres Gemelas Neoyorquinas en 2001. Agora ahora hogaño, deténtase mentado, que de entre el tercio excluso y el tercio incluso de Maleo 2001 contra la Lógica aristotélica exclusa excluyente exclusiva gringa go home del ser o no ser, y contra la "O" vocal disyuntiva exclusiva exclusa excluyente de Hamlet de William Shakespeare, del ser o no ser, ha de estar siempre el ser y no ser de Maleo 2001, y, de entre el ser y no ser, la difuminación continua espectral grisácea.

Con divagancia y sin divagancia, la difuminación continua espectral grisácea, ha de tener su grata grafía gráfica en el lienzo pictórico blanquinegro del yin yang de Buda y Laozi, en la composición con hoja de Fernand Léger, en la línea tangente grisácea en el cóncavo convexo contradictorio caliginoso concupiscente 69 cojedeño de Maleo 2001, en la línea curva de la lemniscata de Bernoulli y en la línea curva de la parábola cúbica de Picasso en que no habrá saltos cuánticos ni saltos de talanquera ni vuelos de gallera, en el punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso en la difuminación continua espectral grisácea.

Con concordancia y sin concordancia, la difuminación continua espectral grisácea, ha de ser equilibrada dinámica dialéctica difusa sin saltos, lo que echa por tierra el desarrollo por saltos de entre los valores jerarquizados y los valores polarizados, de entre los valores teóricos y los valores prácticos, de entre los valores teológicos y los valores cardinales, de entre los valores cuantitativos y los valores cualitativos de lo cual se sigue que la filosofía de Maleo 2001, la filosofía de las cuatro "E" del entendimiento y la estética ética espiritual ha de sostener su continuidad en la "Y" vocal conjuntiva copulativa inclusiva luisalbertomachadoiana de Luis Alberto Machado 1975 contra la "O" vocal disyuntiva exclusiva cuántica vuela talanquera gallera de Aristóteles de su Lógica exclusa excluyente gringa go home y contra la vocal disyuntiva exclusiva de Hamlet de William Shakespeare y sin vuelos cuánticos de gallera ni talanquera en el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001 de la perogrullada primera vez de Perogrullo, o sea, en la difuminación continua espectral grisácea.

Si la difuminación continua espectral grisácea es el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001. Entonces sea dicho que la difuminación continua espectral grisácea es lo límbico límite fronterizo de los caso correlativos contradictorios caliginosos de la forma ser y no ser de Maleo 2001. Ergo vergo sea dicho que la difuminación continua espectral grisácea ha de tener su grata grafía gráfica en el lienzo pictórico blanquinegro del yin yang de Buda y Laozi, en la composición con hoja de Fernand Léger, en la línea tangente grisácea en el cóncavo convexo contradictorio caliginoso concupiscente 69 cojedeño de Maleo 2001. Ergo vergo sea dicho que no ha de haber vuelos cuánticos de gallera ni talanquera de entre los valores cuantitativos y los valores cualitativos en el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001 de la perogrullada primera vez de Perogrullo, o sea, sin vuelos cuánticos de gallera ni de talanquera en la difuminación continua espectral grisácea.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 297 veces.



Miguel Homero Balza Lima


Visite el perfil de Miguel Homero Balza Lima para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: