Rafael Ramírez tiene loco al madurismo

El mensaje del madurismo es claro; bajo ningún concepto quieren el regreso de Rafael Ramírez a Venezuela, ya se hizo costumbre en ellos atacar de manera cobarde en su contra, temen que ante la ausencia de liderazgos en el país, alguien como Ramírez se convierta en una verdadera alternativa Chavista para el pueblo, en contra del madurismo.

El pueblo sabe que maduro no puede resolver la crisis que él mismo creó, el madurismo no está al nivel de la situación que atraviesa Venezuela, ellos no poseen la capacidad de sacar al país de este desastre, cada año prometen la recuperación económica, y sólo queda allí; en vanas promesas, ya escuchar para éstos meses las mentiras de maduro con el tema económico, produce más frustración.

El capitalismo madurista hizo del dólar la moneda de todos los días en las transacciones comerciales, los ahora empresarios maduristas se hacen más ricos, mientras el pueblo sufre la peor explotación laboral que lo llevan a la pobreza extrema, sus pagos son en bolívares devaluados, mientras los empresarios maduristas aseguran sus exorbitantes ganancias en dólares y otras divisas extranjeras.

Aquellas conquistas sociales que en algún momento Chávez otorgó al pueblo, hoy sin pudor alguno el madurismo las revirtió, y las entregó como trofeos a los enemigos del Comandante y del pueblo. El madurismo ahora se ocupa en editar videos del Comandante para hacerle decir lo que nunca dijo, usan su imagen y discursos para proclamarse hijos de Chávez, cuando la verdad verdadera es qué; son los traidores y verdugos de ése socialismo inclusivo que el Comandante junto con nosotros el pueblo veníamos construyendo.

Tanto el madurismo como la gran mayoría de dirigentes opositores, conviven a puertas cerradas con mucha armonía, ahora son hasta socios en muchos negocios, ése capitalismo salvaje que Chávez tanto repudió y combatió debido al trato despiadado al que somete al pueblo, entró a Miraflores recibiendo agasajos por parte del propio maduro. El país ha sido secuestrado por ellos, y "POR AHORA" son los amos y señores sin duda alguna, el pueblo no tiene dolientes, la impotencia es notoria en la población, protestar o quejarse es muy peligroso ante un gobierno extremadamente opresor, es común observar en la calle, como mucha gente todavía llora la ausencia del Gigante, ése que le dió protagonismo al pueblo, buscando siempre otorgarle la mayor suma de felicidad, mayor suma de seguridad social y mayor suma de estabilidad política, como pregonaba el padre Bolívar, y que Chávez incansablemente buscó brindar a la población en general.

Ésa fusión madurismo-oposición, sólo busca la convivencia y el bienestar entre ellos, no les interesa las carencias de la población, no les importa el caos causado por el gobierno, ambos grupos le han ocasionado pérdidas muy importantes al país, el pueblo no es ignorante, aprendimos del gigante, sabemos que fue traicionado su legado y proyecto de patria. El madurismo sabía que comprando los dirigentes opositores, traería decepción al pueblo opositor, por eso no temen de ningún dirigente de la oposición en una contienda electoral, ahora existe decepción tanto en la población Chavista, como en la población opositora, presentándose el escenario para que un Rafael Ramírez alzara su voz contra el madurismo, en favor de Chávez y el pueblo de Venezuela.

Probablemente Rafael Ramírez en la actualidad no cuenta con el respaldo de ciertos dirigentes del PSUV, pero una cosa es cierta, y el madurismo lo sabe, si Ramírez comienza a caminar las calles de Venezuela para proponer ideas, invitar al debate y reimpulsar el proyecto revolucionario del Gigante, el Chavismo se levantaría de los escombros, el Comandante Chávez se levantaría en medio del pueblo como un fénix para propinar una mega derrota política al madurismo.

Ante una Venezuela que es castigada por la corrupción, la pobreza y la desigualdad impuesta por el gobierno, volver al camino de Chávez es una obligación, y ésa es la propuesta de Rafael Ramírez que tiene loco al madurismo, que se dicen contar con la gran mayoría del pueblo, pero tienen terror que Ramírez se meta en los barrios, harán lo imposible para evitar un contacto cara a cara del pueblo Venezolano con quién fué el hombre de confianza de Chávez, por eso se inventan las cosas contra Rafael Ramírez y su familia, el madurismo les inventa algo nuevo cada vez que pueden, porque saben que Ramírez prometió en honor al Comandante, rescatar su proyecto a favor del pueblo de Venezuela, y no va a desistir hasta lograrlo, por tal razón el madurismo recurre a sus marramucias.

Cuando Chávez fue nombrado candidato presidencial por el Movimiento V República (MVR), tenía menos del 10 por ciento de la intención de voto, pero tras recorrer ciudades y pueblos del país, la situación cambió radicalmente. Su consigna era: ¡Con Chávez manda el pueblo! Y poco a poco sus encuentros eran cada vez más concurridos. La propuesta de Rafael Ramírez es volver al camino de Chávez, que sea el pueblo nuevamente el protagonista, recuperar todos los beneficios alcanzados con el Comandante, hoy eliminados por el madurismo, y sólo alguien leal a Chávez puede avivar esa llama libertadora del glorioso pueblo Venezolano, Ramírez no necesita las mayorías porcentuales de la población votante, sólo necesita recorrer las calles Venezolanas, las catacumbas del pueblo como decía el mismo Comandante, y verán como las bases serán removidas desde sus cimientos, para que se produzca el regreso de Chávez hecho millones, encarnado en un pueblo aguerrido de luchas y conquistas, allí la propuesta de Rafael Ramírez que tiene loco al madurismo.

¡El retorno de Chávez encarnado en millones de Venezolanos es inminente, y será posible con la propuesta de Rafael Ramírez!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1966 veces.



Evencio Barboza


Visite el perfil de Evencio Barboza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: