Presidente Nicolás Maduro y quiénes eran lo que te iban ha derrocar

Ayer, se fue el último de los tragicomicos y nefastos presidentes de derecha, Jair Bolsonaro, quizás el más despiadado y fascista de todos.

Este grupo de seudo liderez que llegaron al poder gracias a las debilidades de los gobiernos progresistas de esos países, dignas de ser analizadas a profundidad para rescatar las lecciones que dejan, hoy son echado por la puerta trasera de la historia rumbo al estiercolero de donde no podrán salir.

Son los errores de una izquierda que actúa de manera infantil e ingenua cuando detenta el poder político.

Nuevamente el mapa de nuestra américa del sur se tiñe de rojo esperanza, de un continente que sueña con desterrar de sus frontera todo bastión de capitalismo salvaje y depredador, se tiñe de rojo pasión y rebeldía por tantos que han dejado hasta sus vidas en el campo de las batallas por la libertad de los oprimidos y de las naciones.

Era este grupo de enanos políticos, quienes alardeando de la manera más dantesca y abyecta quienes buscaban generar las condiciones violentas de calle que derrocaran el gobierno nacional y permitieran la intervención extranjera. No lo lograron.

Fue este grupo de payasos de la política quienes, siguiendo ordenes de su amo del norte pretendían incendiar nuestro país, no lo lograron, nuestro pueblo ha demostrado altura y conciencia política amén de saber lo que está en juego. La Patria, La Independencia.

Hoy en nuestra hermana Brasil está Lula de vuelta, los payasos del cartel de Lima, todos en la basura y en nuestra amada patria continua el Hijo de Chávez, el presidente Obrero Nicolás Maduro.

Hasta la victoria siempre

Chávez Vive en el pueblo Organizado



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1184 veces.



Alexander Quiroz


Visite el perfil de Alexander Quiroz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: