La nueva época de transición al Socialismo

Ayeush Conji Camaradas todas y todos, integrantes de nuestras Estructuras de Base, elect@s en los recientes procesos Electorales internos del PSUV.

Desde la Coordinación de Formación Política y en concordancia con la necesidad de posicionar en conciencia un manual de funcionamiento que no debe ser visto como una receta de tareas, sino que nos ayude a crecer en la política con "P".

Probaremos varios métodos para llegar a Uds, entre los cuales crearemos un dossier de micros telefónicos, a compartir por WhatsApp y Telegram, donde cada jef@ de UBCh les leerá un artículo del Manual de Trabajo para el funcionamiento de las estructuras de Base.

Serán varios mensajes diarios, hasta culminar la lectura completa, más su introducción. Por esa misma vía digital se pueden hacer preguntas y observaciones para construir saberes en colectivo y motivar el interés de seguir elevando el nivel de conciencia política de cada uno de nosotros. Formarnos es una tarea diaria y así nos haremos más leales e indoblegables a la traición y a las desviaciones; asumiendo desde la conciencia misma la alta moral que exigen los momentos coyunturales de la Nueva Época de Transición al Socialismo.

Es por ello Camaradas que en la vispera de la JURAMENTACIÓN DE LAS ESTRUCTURAS DE BASE DEL PSUV, la lucha continúa y la dinámica política se intensifica, por lo cuál estamos activos con nuestras estructuras de base prepararando los detalles para el magno evento de Juramentación de los cuadros elect@s en nuestro más reciente proceso electoral interno, el cual se hará en el Estadium del Escondido el Próximo martes 1ro de Noviembre.

Tendremos la visita del Camarada Diosdado Cabello y luciremos con alborozo nuestra alegría combativa. Allí estaremos, con todo nuestro colorido, pancartas, chupetas y banderas; decididos a Organizar, Unir y Sumar como fórmula triunfadora para perpetuar la Revolución Bolivariana. Con el compromiso de Una nueva Amazonas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1243 veces.



Antonio J. Rumbos O.

Médico Veterinario. Ambientalista. Exconstituyentista

 Rumboambiental@gmail,com

Visite el perfil de Antonio J. Rumbos O. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio J. Rumbos O.

Antonio J. Rumbos O.

Más artículos de este autor