En Absoluto

La rockola

Los resultados en Brasil, hay que analizarlos muy bien, si, Lula ganó la primera vuelta, pero es que hay elementos que debemos revisar, como por ejemplo; porque alguien que ha hecho daño en Brasil, que privatizó las empresas públicas en Brasil, que generó despidos masivos, desestimó la pandemia y la catalogó de gripeziña, poniendo en riesgo al pueblo y que además, rearmó a la sociedad brasileña y fue tan criticado, hoy saca 50 millones de votos y se acerca a la esperanza que representa Lula?? Que pasó con el ala religiosa? Se la jugaron los militares con Bolsonaro? Si, ganamos en la primera vuelta y estamos seguros que así quedara el resultado el 30 de octubre, pero mosca con las rockolas, que allá también hay.

Definir la rockola es llover sobre mojado, todos sabemos lo que es; un equipo de reproducción de música automatizado que funciona con monedas, es un tocadiscos o una sinfonola, tiene varias significancias y además, se usa en espacios públicos. Seguramente en el marco de las negociaciones, la rockola funcionara en Brasil, no faltara quien quiera canjear sus capacidades y sus intereses individuales, por 100 reais sin importarle que esté hipotecando su dignidad y soslayando la tranquilidad de los brasileros. Una buena moneda y esa rockola toca al son que le pongan, que triste!

Aquí, en el suelo patrio, no es diferente, por eso la rockola es universal, en todos lados se consiguen, en la oposición están varias rockolas que cada vez que les meten moneda, cantan, suenan y arremeten contra el país, contra la patria. La mejor demostración fueron las guarimbas, pagaban y se activaban las manitos blancas para hacer daño a este noble y estoico pueblo. Ahí estaba representada la rockola política, recursos desde la USAID, departamento de estado, grupo de Lima y de cuanto mamotreto, podía financiar golpes de estado en Venezuela y atacar no solo al comandante Chávez, sino a Nicolás también.

Con eso de las rockolas, en todos lados, se cuecen habas, dijeran Félix Marcano y Alfredo Castro!

En nuestras filas, también se han infiltrado rockolas, sino les metes las monedas por ahí, se abstienen de hablar de revolución, se abstienen de poner los argumentos en la mesa de debate para neutralizar a la oposición, sino les das lo que piden, son unos extraños al proceso hasta que le metas sus 30 denarios. Así no somos los revolucionarios y los de izquierda, decía López Obrador. Sin embargo, el adequismo, muto, son las mismas rockolas, solo que sedientas. Ay Paito, quien te viera!

La revolución no puede ser para el chantaje, algunos ejercen muy bien esa tarea extracurricular, sino me das, no te defiendo ni te respaldo, al contrario. Compatriotas, esa no debe ser la postura de un chavista ni de un revolucionario. Convertirnos en una rockola sin entender las coyunturas, es traición o manipulación. Alertas con las rockolas.

A LO INTERNO: Lealtad absoluta, precio e´ Rockola

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1175 veces.



Horacio Alarcón Basabe

Dirigente del PSUV

 alarconbasabe@gmail.com

Visite el perfil de Horacio Alarcón Basabe para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Horacio Alarcón Basabe

Horacio Alarcón Basabe

Más artículos de este autor