Tanto que jodieron Uribe, Duque y Martuchis, les tocó cerrar el pico y de remate se enculillaron

En una narcodictadura no sólo hay héroes de papel, también los hay de azúcar como el merengue.

Cuando un estribillo se vuelve cantaleta mediática hasta obligar a un gobierno extranjero a tomar medidas el asunto se vuelve interesante.

Desde hace años, el gobierno de Colombia en manos de Uribe, Duque y de todos esos personajes nefastos que arruinaron y desolaron al país dejando un déficit fiscal del 86 por ciento con respecto al PIB, una deuda externa de más del 63 por ciento, un país con pobreza de más de 42 por ciento y el desempleo en 11,5 por ciento.

La pobreza monetaria extrema llegó a 12,2 % a nivel nacional. Colombia pasó de 7,4 millones de personas en esta condición en 2020 a 6,1 millones en 2021, una disminución de 1,3 millones de personas.

Esas cifras quedarán para la historia como resultado de una narcodictadura de más de 30 años de existencia.

Tanto resultaban fastidiosos dichos nefastos personajes Duque y Martuchis con vociferar que en territorio venezolano se encontraban frentes de la guerrilla colombiana, razón por la cual el gobierno bolivariano en cabeza de su mandatario Nicolás Maduro Moros se vio en la necesidad de ordenar barridos en las zonas de frontera, tanto éxito tuvo el despliegue de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana dentro de su accionar , que Martuchis(Marta Lucía Ramírez) vicepresidenta de Colombia salió corriendo asustada a "pedir canoa" a la embajada de la Federación Rusa, a preguntarles qué tipo de tecnología estaban utilizando y les suplicó que mediaran para que no fueran a utilizarla contra el ejército colombiano.

Extraoficialmente se supo que fueron entre 200 y 300 miembros de un grupo "mercenario", con brazaletes al parecer de las "disidencias". Ningún medio comentó y sólo corrió a través de "radio bemba".

Nos deja muchas inquietudes la actitud de Martuchis y el silencio de Uribe y Duque o del enano perverso (Diego Molano), ministro de defensa de Colombia.

Bien valdría la pena averiguar quiénes fueron esos personajes que perdieron la vida ante la efectividad de las Fuerzas Armadas Venezolanas que han mostrado gran efectividad para combatir en muy poco tiempo a estos grupos armados ya que Colombia y sus héroes de merengue con azúcar no pudo en 70 años, al único que pudieron matar fue al Guacho (personaje que creó Uribe y su fábula), se demoraron seis meses, cuarenta mil hombres y 50 aeronaves artilladas y lo mataron durmiendo en una hamaca. Igualmente bombardearon a unos niños indefensos y a mujeres embarazadas o discapacitados.

Es una lección de vida y de heroísmo de un ejército patriota.

Ojalá y se ventile este asunto que tanto asustó a Uribe a Duque a Martuchis y dejó con el rabo entre las patas al enano perverso y malévolo de Diego Molano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1431 veces.



José de Jesús Tejada Maury

Investigador científico y escritor

 jotema044@gmail.com

Visite el perfil de José de Jesús Tejada Maury para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: