Que le contesten la realidad y la historia

En las últimas horas ha caído sobre la sociedad una andanada de manipulación como pocas veces se ha visto en nuestra historia. El poderoso aparato oficial de manipulación es utilizado en un cobarde linchamiento mediático del Ministro Ramírez, y de todo aquel que desenmascare al madurismo como lo que es, antichavismo. Se desató la venganza contra los chavistas socialistas.

Los programas de opinión del aparato de manipulación, los altos funcionarios, súbitos se lanzaron a hablar en contra de Ramírez, hasta torturaron a un alto ejecutivo de pdvsa para que declarara en la olla que montaban. A uno de nosotros, Toby Valderrama, lo tocan en este ataque; a Antonio Aponte lo mencionan sólo de chaflán, será porque vive en el extranjero.

Es una campaña que tiene varias caras: se trata de una preparación para pasar a acciones concretas: la primera es inhabilitar políticamente a Ramírez, le temen, y se curan en salud; la segunda, amedrentar a su entorno, aislarlo, es una amenaza directa de construir un falso positivo para su entorno, producir un reflujo de masas; la tercera es distraer a la sociedad en una lucha de frases, de acusaciones, en un show que evite que aparezca el gobierno como el objetivo de las protestas, las desvía hacia una corrupción difusa y unos falsos corruptos individualizados, eso lo entiende la masa más fácil, y similar al circo romano, les gusta, alimenta al inconsciente perverso.

La campaña del madurismo no es inocente, no es focal, se trata de una clara señal del rumbo del madurismo renegado. El linchamiento mediático, el circo romano, la intención de manipulación fanática de la masa, el uso de colectivos en la represión, la acción del madurismo al margen de las leyes, como cuando secuestran en las cárceles sin juicio, o condenan en programas de televisión. Todo esto es señal, clara, de que el madurismo se mueve acelerado hacia el fascismo. Y no podía ser de otra manera, su naturaleza lumpen, su carencia absoluta de ideas y estrategia, necesariamente lo lleva a estos terrenos, sólo le queda el fanatismo, la cacería de brujas y la represión, el miedo, la mentira.

Nosotros evitaremos la guerra de frases y acusaciones vacías. Que sean la realidad y la historia las que contesten al madurismo: un éxodo bíblico de 7 millones de venezolanos, que desesperados salen del país a cruzar selvas, mares, a buscar lo que aquí el madurismo les arrebató, son una condena al madurismo; la miseria material y espiritual que padecemos desde que llegó esta plaga es una respuesta a sus acusaciones; los presos políticos civiles y los militares no tienen justificación, las torturas comprobadas acusan al madurismo; esta realidad no la pueden ocultar los medios de manipulación, el malestar social ya está emergiendo en la calle, cada minuto la gente toma conciencia de la urgencia de cambiar el gobierno.

Hoy lo que se impone es un bloque antifascista que detenga esta barbarie, un bloque que rompa y enfrente al bloque capitalista del madurismo-guaidosismo, que comparte la esencia del capitalismo, están juntos en la entrega del país, del petróleo, de territorio a países extranjeros, de las riquezas, de las zonas especiales. El fascismo es una fase imprescindible de la instalación del capitalismo.

Se impone, insistimos, un bloque que claramente plantee el regreso al camino de Chávez, al Plan de la Patria, al rescate de la soberanía de la Patria, el regreso a aquellos días de Chávez, cuando fuimos esperanza y ejemplo para el mundo, y felicidad como nunca para el pueblo.

¡CHÁVEZ VIVE EN LA RESISTENCIA DE SU PUEBLO!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1981 veces.



Toby Valderrama Antonio Aponte

elaradoyelmar.blogspot.com

 elaradoyelmar@gmail.com      @elaradoyelmar

Visite el perfil de Toby Valderrama Antonio Aponte para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: