Cáscara Amarga 637

Aquiles y la tortuga

Aquiles y la tortuga, nos referimos a la paradoja de Zenón de Elea, en la Grecia antigua, implica a la revisión del concepto moderno de límite matemático de Isaac Newton y de Leibniz, en que se habla de la tendencia por la derecha y tendencia por izquierda, tendencia por arriba y tendencia por debajo, tendencia que acerca y tendencia que aleja, y, nunca el concepto moderno de límite matemático de Isaac Newton y de Leibniz, nos ha hablado de trascendencia. Y, la paradoja de Zenón de Elea, habla de tendencia y de trascendencia, en donde Aquiles tiende a acercarse a un punto fijo equilibrado dinámico dialectico caliginoso, en tanto que la tortuga tiende a alejarse del punto fijo equilibrado dinámico dialectico caliginoso, y, en que Aquiles no ha de alcanzar a la tortuga. Y, también está la armónica simultaneidad contradictoria de Heráclito entre Aquiles y la tortuga en el punto fijo equilibrado dinámico dialectico caliginoso en que la velocidad de Aquiles y la posición de la tortuga son una misma cosa, y, el concepto de moderno de límite matemático de Isaac Newton y de Leibniz, no nos habla de la armonía de la complementariedad de la correlativa entre la velocidad de Aquiles y de la posición de la tortuga, que han de ser la misma cosa para que exista el equilibrio dinámico dialéctico difuso, en el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001, en la perogrullada primera vez de Perogrullo, en que se tocan los extremos como Aquiles y la tortuga, y eso no lo dice Newton-Leibniz, pero sí lo dice Heráclito y su quiasmo río efesoíta del ser y no ser, y, lo dice también Buda y su camino medio ecléctico sincrético del ser y no ser. De esta paradoja de Zenón de Elea, se han de nutrir los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico, mas y más, aquí, la velocidad de Aquiles y la posición de la tortuga han de ser la misma cosa, en el contradictorio medio maleoiano profundo de la tendencia acercándose y alejándose del punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso de la trascendencia del ser y no ser de Maleo 2001. En donde el ser y no ser, Aquiles y la tortuga, la velocidad y la posición, lo rápido y lo lento, la derecha y la izquierda, el arriba y el abajo, el acercarse y el alejarse, son casos correlativos límite contradictorios caliginosos, tanto como el exceso y el defecto de Aristóteles, que enseña que ha de haber, entre el exceso y el defecto, forzosamente un medio. En el contradictorio medio maleoiano profundo la velocidad y la posición son la misma cosa, al contradictorio medio maleoiano profundo se tiende a acercarse y alejarse, y, simultáneamente armonizan oponiéndose en que se trasciende, al mismo tiempo en la perogrullada primera vez de Perogrullo. Y, como se tiene dicho, a mas y a más, la nutriente de la teoría de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos Maleo 2001, tiénese en Zenón en La moral de Aristóteles endenantes vinculados a Heráclito a Buda a Laozi a Pitágoras a Sócrates a Platón a Zenón al Eclesiastés a San Pablo a Cervantes y a Quijote a Shakespeare a Quevedo enfocados en el ser y no ser de los Vedas, y, endespués vinculados a Bernoulli a Picasso Niels Bohr a Albert Einstein a Heisenberg a Whitman a Antonio Machado a Federico García Lorca a Luis Alberto Machado a Bush y a Torres Gemelas Neoyorquinas a Maleo. O sea, que la teoría de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos Maleo 2001, no es una improvisación sino es una discernitiva entrepitura curiosa averiguada aventurera de Maleo 2001, lo que nos permite hablar de Aquiles y la tortuga en el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001. Puesto que si Las leyes de la dialéctica de Hegel y Marx, tuvieron su asiento en Heráclito el abanderado y padre de las contradicciones, Hegel-Marx, margulleron en la catedral catacresis y templo oxímoron cleuasmo quiasmo río heraclitoiano de Heráclito, en que un río no es dos veces el mismo río y es el mismo río las dos veces, y, aquí, margulleron Hegel y Marx, para que salieran Las leyes de la dialéctica, asina asín ansí así, margullera Maleo 2001, para que saliera la teoría de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos Maleo 2001, que permite complementar la teoría moderna y del concepto de límite como libertad llevado por la liberación de las limitaciones, no ya del cero sino de un medio, el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001, la perogrullada primera vez de Perogrullo en que háblase de tendencia acercándose y alejándose y de trascendencia sintética esencial intelectual, y, helo ahí, lo de la tendencia y lo de la trascendencia de Aquiles y la tortuga, a lo que nunca jamás Aquiles ha de vencer a la tortuga en Newton y Leibniz, y, mas y más, se han de complementar, como si fueran onda y partícula ya que Aquiles tiende a acercarse y la tortuga tiende a alejarse y simultáneamente coinciden se hacen iguales la velocidad y la posición en el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001, y, en tanto que de Aquiles y de la tortuga trasciende lo sintético del contradictorio medio maleoiano profundo, y, esto permite hablar de Aquiles y la tortuga.

Con digresión y sin digresión, Aquiles y la tortuga, ha de representarse en la línea curva lemniscata de Bernoulli y en la línea curva de la parábola cúbica de Picasso, y, el punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso ha de ser el contradictorio medio maleoiano profundo Maleo 2001, la perogrullada primer vez de Perogrullo, en donde se tocan los extremos, en que Aquiles y la tortuga se tocan, trasciende lo sintético esencial intelectual de la tortuga como contenido que también contiene Aquiles, o sea, lo rápido y lo lento se tocan, se hacen iguales el yin y el yang, en tanto que con el concepto moderno de límite de Newton y Leibniz, Aquiles nunca va a alcanzar a la tortuga, porque el límite es de tendencia, y, en tanto que en el punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso de la teoría de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos Maleo 2001, ahí, Aquiles y la tortuga se emparejan y se repugnan y se rempujan el uno y la otra. Y, se hable como si fuera el yin igual al yang, en la grisura difuminación continua espectral, en la sombría penumbra whitmaniana, en el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001, de igualdad entre Aquiles y la tortuga.

Con divagancia y sin divagancia, Aquiles y la tortuga, y, a todos los nombrados a Los Vedas a Heráclito a Buda a Laozi a Pitágoras a Sócrates a Platón a Zenón a Aristóteles a Eclesiastés a San Pablo a Cervantes y a Quijote a Shakespeare a Quevedo, a Bernoulli a Picasso a Niels Bohr a Albert Einstein a Heisenberg a Whitman a Antonio Machado a Federico García Lorca a Luis Alberto Machado a Bush y a Torres Gemelas Neoyorquinas a Maleo 2001 a todos, que son contenidos que los contiene el continente punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso, el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001, la perogrullada primera vez de Perogrullo en donde se tocan todos los extremos asina asín ansí así Aquiles y la tortuga.

Si Aquiles y la tortuga, los contiene el continente punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso, el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001, la perogrullada primera vez de Perogrullo. Entonces se dicho que Aquiles y la tortuga, que son términos contradictorios, se tocan como extremos, en el contradictorio medio maleoiano profundo Maleo 2001. Ergo vergo sea dicho que a Los Vedas a Heráclito a Buda a Laozi a Pitágoras a Sócrates a Platón a Aristóteles a Zenón a Eclesiastés a San Pablo a Cervantes y a Quijote a Shakespeare a Quevedo, a Bernoulli a Picasso a Niels Bohr a Albert Einstein a Heisenberg a Whitman a Antonio Machado a Federico García Lorca a Luis Alberto Machado a Bush a Torres Gemelas Neoyorquinas a Maleo 2001 los contiene el continente punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso, el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001, la perogrullada primera vez de Perogrullo, asina asín ansí así contiene a los contenidos de la paradoja de Zenón de Elea, Aquiles y la tortuga.

 



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Miguel Homero Balza Lima


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