Cáscara Amarga 629

Campo electromagnético y campo gravitatorio una sarta de absurdos

Campo electromagnético y campo gravitatorio una sarta de absurdos. El campo electromagnético y el campo gravitatorio, es tanto como la materia y la energía es una sarta de absurdos. Asina asín ansí así la certidumbre y la incertidumbre, la determinación y la indeterminación, la esperanza y la desesperanza, la convicción y la duda, la evidencia y la duda, lo visible y lo invisible, la partícula y la onda, una sarta de absurdos, en equilibrio dinámico dialéctico difuso en la fe hebrea sanpabloiana profunda, en la contradictoria verdad socrática profunda, en el contradictorio medio maleoiano profundo Maleo 2001, puesto que para Alan Richardson, La Biblia en la edad de la ciencia, la fe es la aceptación de la paradoja en todo sus absurdos, prácticamente un parafraseo similaricadente y en contrapunto tautológico con San Pablo y su fe hebrea, asina asín ansí así, la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. La ciencia y la fe, el entendimiento y la espiritualidad, de la filosofía de las 4E de Maleo 2001, del entendimiento y la estética ética espiritual. Y, como tiénese dicho, el campo electromagnético y el campo gravitatorio, tanto como la materia y la energía han de ser una sarta de absurdos, tanto como la certidumbre y la incertidumbre, la determinación y la indeterminación, la esperanza y la desesperanza, la convicción y la duda, la evidencia y la duda, lo visible y lo invisible, la posición y la velocidad, la partícula y la onda, tanto como lo provisional y lo esencial, y, esta absurdidad fue lo que faltóle a Albert Einstein para completar su teoría del campo unificado. El campo electromagnético y el campo gravitatorio, tanto como la materia y la energía son una sarta de absurdos, que han de tener equilibrio dinámico dialéctico difuso, tanto como lo planteara Heráclito, cuando dijera que la naturaleza se entiende con los absurdo, con los contrarios, con las indeterminaciones, entre el ser y no ser, entre el algo y la nada, entre el ascendemos y el no descendemos, y, de ahí, surge la tensiva armonía simultánea contradictoria del ser y no ser, de ahí surge la tercera ley de la dialéctica de Hegel y Marx, la ley de la unidad de los contrarios y la lucha opositiva entre el ser y no ser, la lucha opositiva entre la guerra y la paz, la lucha opositiva entre el amor y el odio, la lucha opositiva entre la vida y la muerte, asina asín ansí así la lucha opositiva entre el campo electromagnético y el campo gravitatorio, la lucha opositiva entre la materia y la energía, que son una sarta de absurdos.

Con digresión y sin digresión, el campo electromagnético y el campo gravitatorio una sarta de absurdos tanto como la materia y la energía es una sarta de absurdos, que han de tener equilibrio dinámico dialéctico difuso, tanto como lo planteara Buda, cuando dijera que vivimos en un mundo plagado de contradicciones, de absurdos, de indeterminaciones, de indefiniciones, y, se plantaba y se planteaba ante ellas, entre la absurdidad, entre el ser y no ser, y, no expresaba sino seguir el sino destino comino camino medio ecléctico sincrético entre el samsara y el nirvana, entre el dolor y la alegría, contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001, en que se elimina el terrible y horrendo dolor, en tanto que en el camino medio, ha de sentirse la placentera divinidad equilibrada budaiana profunda de Buda como si fuera la contradictoria verdad socrática profunda. Y, Albert Einstein, no se plantara como Heráclito y Buda, y margullera en la catedral catacresis y templo oxímoron cleuasmo quiasmo río heraclitoiano de Heráclito, que un río no es dos veces el mismo río y es el mismo río las dos veces. Esto faltóle Albert Einstein para la unificación de su teoría. Pese a que atocárale las nalgas a Heráclito, cuando Albert Einstein, dijera que en la medida en que las leyes de las matemática se refieran a la realidad no son ciertas y en la medida en que son ciertas no se refieren a la realidad, en que naciera el quiasmo río einsteiniano. Y, con todo esto, el padre de la relatividad especial y la relatividad general, no unificó su tesis, la una refiérese a la materia y a la energía, y, la otra a los campos electromagnéticos y a los campos gravitatorios una sarta de absurdos. La materia y la energía tanto como los campos electromagnéticos y los campos gravitatorios una sarta de absurdos.

Con divagancia y sin divagancia, los campos electromagnéticos y los campos gravitatorios una sarta de absurdos, tanto como la materia y la energía una sarta de absurdos. Y, a mas y a más, pero y empero, aun y aún, quizás y sin quizás, la naturaleza rara paradoja entiéndese con los contrarios, con los absurdos, con los paradójicos, con los parabólicos, con los lemniscatas, la naturaleza rara paradoja entiéndese entre el ser y no ser, y, de ahí, surge la tensiva armonía simultánea contradictoria del ser y no ser de Heráclito. Los campos electromagnéticos y los campos gravitatorios una sarta de absurdos, tanto como la materia y la energía una sarta de absurdos. Los campos electromagnéticos y los campos gravitatorios una sarta de absurdos, tanto como la materia y la energía sarta de absurdos, que han de tener equilibrio dinámico dialéctico difuso, tanto como lo planteara Buda, cuando dijera que vivimos en un mundo plagado de absurdos y de contradicciones, y, Buda, se plantaba ante ellas, y, Buda, no decía y no expresaba otra cosa que, sino seguir el sino destino comino camino medio ecléctico sincrético entre el samsara y el nirvana, entre el dolor y la alegría, en que se elimina el terrible y horrendo dolor, en tanto que en el camino medio, ha de sentirse la placentera divinidad equilibrada budaiana profunda de Buda, una verdadera Luna de miel en tan redondo áurico oro. Ahora agora hogaño, y, no fuera sino Laozi, quien a los campos electromagnéticos y los campos gravitatorios, asina asín ansí así, la materia y la energía como una sarta de absurdos, y, representara en grafía grata gráfica gratificante significativa en el lienzo pictórico blanquinegro del yin yang, a mas y a más, aun y aún, la grafía grata gráfica gratificante significativa del cóncavo convexo contradictorio caliginoso concupiscente 69 cojedeño de Maleo 2001. Asina asín ansí así la tensiva armonía simultánea contradictoria del ser y no ser de Heráclito. Asina asín ansí así el equilibrio dinámico dialéctico difuso sino destino comino camino medio ecléctico sincrético de Buda en el punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso de la línea curva de la lemniscata de Bernoulli y de la línea curva de la parábola cúbica de Picasso, que ha de corresponder al campo electromagnético y el campo gravitatorio, tanto como a la materia y a la energía como una sarta de absurdos.

Con concordancia y sin concordancia, los campos electromagnéticos y los campos gravitatorios una sarta de absurdos, tanto como la materia y la energía una sarta de absurdos, y lo dijeran cada uno en su estado, Friedrich Salomon Perls, Miguel Acosta Saignes, José Barbeito, Cirigliano y Villaverde, Hegel y Marx, que hablaban de campo, de holística, de contexto, de proposiciones, de opuestos, de especificidad, de síntesis, de acontecimiento, de natura, de persona, de resolutiva optimalidad pretendida, de valores comúnmente aceptados, de superior síntesis intelectual esencial ideal. Los campos electromagnéticos y los campos gravitatorios una sarta de absurdos, tanto como la materia y la energía una sarta de absurdos, o sea, los campos electromagnéticos y los campos gravitatorios han de estar en el universo expansivo einsteiniano de luz doblada propincuo a la vida y el universo contractivo maleoiano de luz tragada ajeno a la vida, asina asín ansí así, materia y movimiento, materia y dinámica, materia y oscilación, materia y vibración, materia y cinemática, asina asín ansí así, los campos electromagnéticos y los campos gravitatorios, y, la perturbación del continuo espacio tiempo, la perturbación del continuo natura persona, y, no obstante y sin embargo, ha habido equilibrio dinámico dialéctico difuso entre el ser y no ser, y, al través y en de por medio el medio maleoiano profundo de Maleo 2001, la perogrullada primera vez de Perogrullo en lo crucial decisivo inflexivo topológico borroso de la línea curva de la lemniscata de Bernoulli y de la línea curva de la parábola cúbica de Picasso, que ha de corresponder a los campos electromagnéticos y a los campos gravitatorios, tanto como a la materia y la energía como una sarta de absurdos.

Con discordancia y sin discordancia, los campos electromagnéticos y los campos gravitatorios una sarta de absurdos, tanto como la materia y la energía una sarta de absurdos, tanto como lo concreto y lo abstracto de Luis Alberto Machado, del ser y no ser contra el ser o no ser del Hamlet de William Shakespeare. Y, asina asín ansí así ha de ser el Artículo 4° del Código Civil Venezolano, de la evidencia y la duda, una sarta de absurdos. Asina asín ansí así los imperativos legales kantianos, del imperativo hipotético y el imperativo categórico una sarta de absurdos. Asina asín ansí así el Derecho Usual Ordinario Romano frente al Derecho Inusual Extraordinario Norteamericano una sarta de absurdos, ya no la pirámides de Kelsen, agora ahora hogaño, las pirámides pareadas paradójicas kelsenianas de Kelsen, tanto como el teorema directo y el teorema indirecto de Pitágoras y Sócrates en el cuadrángulo rectángulo euclidiano de Euclides una sarta de absurdos. Tanto como el consciente y el inconsciente de Cirigliano y Villaverde. Tanto como el exceso y el defeco de Aristóteles. Tanto como la tesis y la antítesis de Hegel y Marx, tanto como la verdad y la mentira, tanto como lo verdadero y lo falso, asina asín ansí así los campos electromagnéticos y los campos gravitatorios una sarta de absurdos, como si fuera la materia y a energía una sarta de absurdos.

Con etiqueta y sin etiqueta, con quizás y sin quizás, los campos electromagnéticos y los campos gravitatorios una sarta de absurdos, tanto como la materia y la energía una sarta de absurdos, que han de tener una optimalidad ortogonal pitagórica, una contradictoria verdad socrática profunda, un contradictorio medio maleoiano profundo Maleo 2001 en la slash diagonal contrarrecíproca ad absurdum mayéutica socrática de Pitágoras y Sócrates. Que han de tener una resolutiva optimalidad pretendida, una mejor resolución esperada, un mejor resultado esperado entre lo consciente y lo inconsciente de Cirigliano y Villaverde del efluvio continuo difuminado espectral de la complementariedad de Niels Bohr y de la complementariedad de Antonio Machado en del huracán y torbellino de ideas de Cirigliano y Villaverde, entre el consciente y el inconsciente, que es la superior síntesis intelectual esencial de Hegel y Marx entre la tesis y la antítesis, en el punto inflexivo topológico borroso crucial decisivo de la lemniscata de Bernoulli y la parábola cúbica de Picasso, líneas curvas solubles válidas tanto para los campos electromagnéticos y los campos gravitatorios una sarta de absurdos, como par la materia y la energía como una sarta de absurdos.

Si los campos electromagnéticos y los campos gravitatorios una sarta de absurdos tanto como la materia y la energía son una sarta de absurdos. Entonces sea dicho que han de ser los campos electromagnéticos y los campos gravitatorios una sarta de absurdos, han de ser tanto como la materia y la energía una sarta de absurdos, han de ser tanto como la certidumbre y la incertidumbre, la determinación y la indeterminación, la esperanza y la desesperanza, la convicción y la duda, la evidencia y la duda, lo visible y lo invisible, la partícula y la onda, la posición y la velocidad. Ergo vergo sea dicho que en el punto inflexivo topológico crucial decisivo de la sustitución de los entes definidos por sus definiciones en el convite cuartel cívico mílite del golpe feroz cesarvallejoiano de la tendencia y de la trascendencia, del punto inflexivo topológico crucial decisivo hacia la superior síntesis intelectual esencial, ha de ser la optimalidad ortogonal pitagórica, la contradictoria verdad socrática profunda, el contradictorio medio maleoiano profundo Maleo 2001, la resolutiva optimalidad pretendida, el mejor resultado esperado, la mejor solución deseada entre lo consciente y lo inconsciente del torbellino de ideas como si fuera entre la materia y la energía una sarta de absurdos, como si fuera entre los campos electromagnéticos y los campos gravitatorios una sarta de absurdos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1349 veces.



Miguel Homero Balza Lima


Visite el perfil de Miguel Homero Balza Lima para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: