Solo puedo especular, hasta que salga la verdad

No, no, no, hay algo que no cuadra. A menos que me equivoque, de repente, después de varios días sin saber nada, el actual jefe de Estado reaparece, como desde la nada, ¿y nadie dice nada?

Algo pasó en Miraflores, digo yo (ver más abajo).

Pero …

¿Qué es lo que pasó?

El 12 de julio (2022), hace dos días, Aporrea me publicó un artículo titulado, Algo pasó en Miraflores, donde expongo que tuve una premonición (soy chamán) de que algo grave o muy importante habría pasado en Miraflores estos últimos días. El asunto fue tan fuerte que la ola (onda) de la ocurrencia me llegó a mí, entonces, lo que ocurrió, ocurrió.

De eso, no hay duda (para mí).

No tengo ni la menor idea de lo que eso fue, pero, con el fin de mostrarles cómo las cosas funcionan en términos del chamanismo, de presentir ciertas cosas sin necesariamente "ver" los detalles, les voy a dar un ejemplo.

En mayo del 2018, entre otras predicciones, predije:

"Varios ex ministros de Chávez se retirarán de la vida política, entre ellos, creo, Aristóbulo Isturiz …"

Pero, durante los próximos meses, cada cuantos meses, me preguntaba, ya va, ¿qué pasó aquí?, él todavía sigue allí, él no se ha retirado de la política como mi predicción había dicho, sino que quedó allí trabajando para el actual jefe de Estado venezolano … hasta que … un día … así de repente, como desde la nada, y casi 3 años después, anuncian su muerte, o sea, finalmente se cumplió esa predicción, pero no de la manera que uno tal vez lo habría imaginado.

Bueno …

Todo tiene su razón, todo, toda ocurrencia, ocurrirá, pero igualmente, todo tiene su propio tiempo y su única forma de ocurrir, cosas de las cuales yo normalmente no me inmiscuyo ya que son cosas propias del Destino (el momento preciso, las circunstancias precisas, etc.).

Pero, en este asunto reciente de Miraflores, la cosa es diferente, o sea, la siento diferente, entonces, me voy a inmiscuir.

Personalmente --- pero no tengo ni una solo prueba ---, creo que hay chamanes involucrados en el asunto, particularmente asociados al actual jefe de Estado venezolano. Yo no tengo ni la menor idea si él estaría mezclado en este tipo de cosas, de chamanes, brujería, y cosas así, ni tampoco me importa, sin embargo, cuando el secretismo de un jefe de Estado, quien debería estar actuando de manera responsable, noble, y transparente … y siempre en base a los intereses del Pueblo (y no de una minoría dominante), continua ocultándoles la verdad a sus votantes, ¡quienes lo pusieron en Miraflores en primer lugar!, eso es cuando a mí personalmente la situación me incita a especular sobre lo que mi premonición habría posiblemente querido decirnos.

Y eso es lo que voy a hacer.

Entonces …

Con el fin de especular, voy a suponer que lo que dijo mi premonición, de que había ocurrido algo en Miraflores, de hecho, ocurrió.

¿Qué precisamente fue lo que ocurrió en estos últimos días en Miraflores?

(Recuerden que soy ferozmente anti-político, no pertenezco a ningún partido político, a ningún movimiento social, a ninguna ONG, y no tengo en lo absoluto ningún interés personal aparte de hacer todo lo posible --- siempre por escrito ---para que el actual jefe de Estado venezolano, quien le ha hecho daños irreversibles a millones de inocentes, entregue su renuncia. Yo no tengo absolutamente nada que ganar escribiendo las cosas que escribo, y lo hago desde hace casi 20 años, siempre a favor de los más desposeídos de nuestras sociedades, y, jamás he sido pagado ni un solo centavo para escribir las cosas que escribo.)

Bueno …

Yo no sé qué fue lo que ocurrió en Miraflores estos últimos días, pero, como dije arriba, voy a especular, sin embargo, una cosa es segura (en base a mi intuición de chamán), y eso es que algo está siendo intencionalmente ocultado, tapado, enterrado, algo que todos deberíamos saber, pero que, entre otras personas, los chamanes que estarían involucrados, han sugerido de ocultar.

Así lo siento.

(Recuerden que no tengo pruebas, estoy especulando.)

Y les digo una cosa, esos chamanes --- no tengo la menor idea de quienes son, pero los siento, y ellos me sienten a mí --- no podrán hacerse las locas, ni podrán hacerse de la suya eternamente, no señor, no, no, no, ellos serán descubiertos, no podrán seguir siendo cómplices espirituales de las maldades y los crímenes de lesa humanidad que son diariamente perpetrados por el actual Estado venezolano bajo la gobernanza del actual jefe de Estado venezolano … porque como ellos ya saben, pero se creen invencibles, el Destino no lo permitirá, y yo, como chamán, voy a hacer mi parte para exponerlos, aunque no los conozca.

Yo, como chamán, no respeto a ningún chamán que proteja sus propios intereses o los intereses de las minorías dominantes por encima de los inocentes e impotentes, ni tampoco respeto a ningún chamán que obre en el chamanismo oscuro (creo que aquí en Venezuela le dicen "brujería") con ese mismo propósito, o propósitos similares.

No señor.

Además, yo no tengo ninguna reputación que proteger, como ellos. A mí, sus "brujerías" no me afectan.

Entonces, ya que nadie quiere decir nada sobre lo que ocurrió recientemente EN MIRAFLORES, bueno, yo, no como chamán, sino como Oscar Heck el escritor, voy a especular:

1- tal vez que allí murió un empleado de larga data mientras trabajaba, pero no habría muerto por casualidad, sino por el descuido o la irresponsabilidad del actual jefe de Estado venezolano y/o de sus cercanos colaboradores, o algo así,

2- tal vez que allí el actual jefe de Estado venezolano, o uno de sus más cercanos colaboradores, le pegó o le disparó a un empleado,

3- tal vez que allí se escuchó y/o se vio a una persona cercana al actual jefe de Estado venezolano volverse loca y que fue mandada a un hospital, en secreto, para ser tratada en psiquiatría,

4- tal vez que allí una persona muy cercana al actual jefe de Estado venezolano tuvo una sobredosis de drogas,

5- tal vez que allí se descubrió un secreto sexual, posiblemente de índole criminal, que cambiaría todo.

Personalmente, yo creo que así fue, algo parecido a estas cinco cosas que especulo arriba, pero también podrían ser cosas de otro índole, como por ejemplo, la separación, el retiro, o un cambio drástico de dirección profesional o personal o cosas así:

1- tal vez el actual jefe de Estado venezolano está teniendo conversaciones secretas con representantes del gobierno de EEUU, allí mismo en Miraflores, y que estaría por ejemplo negociando su retiro de la presidencia, su salida, su protección, y el resguardo del dinero que él hubiera generado durante su presidencia, etc., o

2- tal vez que el actual jefe de Estado venezolano está teniendo conversaciones secretas, posiblemente forzadas, con su propia gente por la misma razón, por su retiro de la presidencia, para entregar el poder y desaparecerse en algún lugar secreto sin perder todo el dinero que él hubiera generado durante su presidencia, o

3- tal vez que una de las personas de la pareja presidencial decidió (¿él o ella?) de retirarse del compromiso, y que ambos estarían negociando ese retiro, protección, resguardo de su dinero, etc.

Yo no sé …

Es posible también que en Miraflores, estos últimos días, alguien habría asesinado a alguien, o que alguien se habría guindado de un balcón, o cosas así, no sé, pero una cosa me resuena como cierto, y eso es que, lo que estarían intentando ocultar, lo destruirá por siempre, por la eternidad, al actual jefe de Estado venezolano.

Así funciona el Destino.

Pero, por ahora, solo puedo especular, hasta que salga la verdad.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1569 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: