Asidero

El marxismo tras los simbolismos cristiano y las operaciones de EE.UU en el Sur profundo

Cuando Angela Merkel les habló a los gobiernos europeos, para que dejasen entrar a los europeos por sus respectivos muelles, ya las consecuencias estaban descritas, encontrándose un nuevo tráiler con varios fallecidos en su interior en Dallas al intentar cruzar la frontera. Es que ningún país pueden mantener extraños en su territorio que solo venden golosinas y jugos en las vías públicas, a su vez sin ninguna preparación técnica, académica o artesanal. Se atreven a cruzar las fronteras bajo la tensión de pasiones políticas en un caminar cuyos resultados ya es conocido desde 2014, con sus respuestas.

Los padres, de quienes emigran han sufragado en las urnas electorales, por estos gobernantes que desconocen el campo político, no saben que es marchar porque convivían en opulencia y como prodigar dinero. Anistides, invito a Calias para que asistiese a un tribunal y, éste pudo expresar: "Más orgulloso de su pobreza, que el otro de su riqueza" Había un desprecio a la ayuda humanitaria que siempre ha existido, desde los inicios de la antigua Grecia.

Parece que falta educación política entre los interlocutores, por ello, el dialogo siempre se detiene, hablan del Estado de Bienestar, pero las premisas utilizadas son falsas, donde, solo debemos juzgar de una manera adecuada los hechos.

Ya en Nicaragua, Venezuela, Cuba, Rusia no hay democracia, es una dictadura con autocracia donde los procesos revolucionarios se han detenido y sus dirigentes tanto a nivel castrense como civil se encuentran en las mazmorras construidas en la época española.

El tiempo de los argumentos no existen y hay una concepción plena sobre la piedad desconcertante y, los llamados consejeros del pueblo desconocen los acontecimientos que se imponen. Han acudido, estos dictadores al llamado divino e interferido en las iglesias evangélicas para que algunos pastores se reúnan y hagan su pacto de lealtad al régimen reinante. Todo, debe girar en la obediencia al ciudadano y, al establecimiento de lo divino, como adoradores de dioses que son, las asambleas pentecostales bajo ese pacto satánico, no predican al Cristo resucitado, solo se dedican aglomerar religiosos.

Sócrates, se sintió inspirado por diferentes espíritus, con testimonios tardíos a veces contradictorios, por lo general, bastante pueriles, solo tenían una significación, solo parece haber sido un hombre de pensamiento. Grecia y Roma no organizaron el movimiento migratorio en ese inmenso territorio y los musulmanes en sus sectas doctrinales han llegado hasta París, (Francia), provocando mortandad y desasosiego entre los pobres, porque, el nuevo lema es deprimir más a los que no tienen riquezas hasta exterminarlos, es el nuevo mensaje del oscurantismo que se encuentra apoyado por el feminismo y el movimiento GTBIQ+. Un descaro, hacia lo espiritual.

Los griegos nos estaban ayudando hasta que Chávez los despidió. Todo ha sido un desorden en la dinamización del Estado, igual sucedió con la telefónica CANTV, los rusos suplían los aparatos hasta que el comando Frías rescindió el compromiso en telecomunicaciones con Rusia y vinieron ZTE y Huawei.

El carácter político de un pueblo es concebido cuando se respetan sus leyes ordinarias y, ya es hora que dejemos la mentira de un lado, es el momento de hacerse un examen racional para poder comprender el signo divino, con estas dictaduras de la nueva izquierda estamos expuestos a la muerte desde hace algún tiempo., aquí no vale ser piadoso, deben aplicar la justicia a cada hombre que ocupando un cargo de dirección hayan desoído al Estado y al presidente, hasta cuando burlarse de ese señor que ya perdió toda autoridad por no regirse por las leyes republicanas.

Antes del proceso bolivariano y después de iniciado el mismo, la advertencia divina se hizo presente porque los jueces deben cumplir con las leyes y que nadie escapase de ella ante las verdades dialécticas. Una vez, Sócrates lo indicó, "Atenienses, os felicito y os amo, pero obedeceré al dios, antes que a vosotros". Nos esta hablando de la rectitud de las leyes y lo ético del periodismo, el pueblo debe ser respetado, porque jamás debe ser encaminado a una muerte que no ha buscado., ya Chávez fue una figura legendaria que se dejo envolver por Fidel, el proyecto bolivariano era suyo y no de los cubanos, claro, olvidó a los venezolanos y ya comenzaba las fricciones con el Partido Comunista de Venezuela. Esa discordia venía desde Cantaclaro y las teorías de Gustavo Machado.

¿A quién le creemos bajo palabra? Es como apaciguar un político lleno de riquezas y sobran. Nos encontramos en contingencia desde el año 2014, cuando La OTAN desoyó las escrituras y voz de un Acuerdo y, en el preciso momento en que Donald Trump perdió las elecciones presidenciales de Estados Unidos de Norteamérica. De modo que no hablemos de banquetes y de muchas libertades, porque no hay ninguna. Tomemos las cosas del país en serio.

Las tradiciones antiguas, buscan parecerse con la edad moderna. Quién tendrá entre nuestros presidentes y gobernadores, el espíritu de Antítenes o de Juan El Bautista, porque hasta los religiosos pentecostales que pactaron con el gobierno tienen confusión con el bautismo de Jesús. A Chávez, le hacen un homenaje ridiculizado, entonces unos cuantos políticos llevan una vida cínica.

El Sur profundo levanta su voz desde Argentina. A este país le sucede cada historia. Ya las barriadas hasta Venezuela no se encuentran llenas de la clase obrera. Los transeúntes cruzan las calles en silencio, y, quiero verme como ellos, viendo lo que les rodea y las cosas que pasan. Es una América Latina triste, es cada historia, donde se busca los diferentes puntos de vista. Me crie en el evangelio entre canadienses, irlandeses e hispanos. La Iglesia de Cristo busca ser destruida y nadie se da cuenta, los pastores son los primeros sinvergüenzas. Están donde le dan, no se cansan de pedir dinero, incluso al mismo Estado.

Por esto, necesitamos un denominador común y, sentirnos motivados por el idealismo y positivismos, Daniel Ortega y sus grupos tendieron una cobija sobre las teorías del marxismo, ahora vivimos en la hegemonía de los dictadores.

Estados Unidos cada día se encuentra más ciego y alienado. Todos estamos horrizados por las políticas de Biden acercando a La OTAN a Rusia, nos recordamos como su figura fue clave junto a los Clinton para derrumbar los sueños de Libia y de su precursor Muhammad Gadafi, son unos asesinos en serie.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1327 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: