América Chávez

El siglo XX terminó en medio de una revolución tecnológica encaminada a transformar la historia de la humanidad desde la raíz. El siglo XXI avanza sin tregua de manera mucho más acelerada. A partir de las nuevas tecnologías informáticas se constituyen revoluciones colectivas en lo que la difusión del conocimiento e información se refiere. En este contexto, aparece un film denominado "Dr. Strange, en el multiverso de la locura", la conglomeración de múltiples referencias que ya desde años atrás diferentes grupos, organizaciones y seres ya avanzados, en temas ideológicos, conceptuales, espirituales y políticos, han comentado. El estudio cinematográfico estadounidense Marvel Studios produjo este film. América Chávez es la superheroína creada por Joe Casey, representada por la joven mexicana Xochitl Gómez, personaje que aparece por primera vez en la serie La Venganza de los villanos, en el año 2011. América Chávez lleva dando guerra en las grapas desde hace más de una década, es una joven dotada de una súper fuerza, velocidad y capacidad de volar; pertenece a un paralelo utópico, una dimensión completamente ajena al multiverso de Marvel, que fue creada por el Demiurgo, la encarnación del salvaje poder de la energía viva de la tierra; pero cuando su hogar es destruido, ella huye a la tierra y comienza a ser atacada por miembros del poder oscuro, entre ellos Los Iluminatti; luego sobrevive gracias al Dr. Strange, ya que América al estar en contacto en otra dimensión hizo que adquiriera la habilidad de abrir portales a otros mundos del multiverso. Además tiene una gran consciencia cósmica, un sexto sentido que le permite estar al tanto de cualquier amenaza que se desarrolle a escala interestelar, lo que la convierte en el personaje clave en su trama multiversal. El salto de América de las grapas a la gran pantalla es muy importante en virtud de su origen latino.

Mucha tela que cortar en esta película. No es casual que el personaje central se llame América Chávez. Tampoco que el grupo Los Illuminati conspiren en el multiverso marveliano, pues desde el asesinato del presidente John Kennedy pasando por la muerte del llamado Juan Pablo II, a esta organización se le ha achacado de todo. Adam Weishaupt, su fundador, alemán de origen judío, sacerdote católico, fue inspirado por los masones y jesuitas, introdujo complicados ritos iniciáticos y teorías de manera silenciosa, pero de gran influencia porque se han infiltrado en todos los puntos de poder que rigen nuestra sociedad: el mundo financiero, los gobiernos y hasta controlar nuestras vidas. Son parte del Nuevo Orden Mundial Antihumanista que se quiere instaurar. Son reptilianos disfrazados de humanos que controlan nuestro mundo desde la luna. En cuanto al film ¿Por qué quería esta organización detener a América Chávez, que pretendía abrir otros portales a otros mundos de mayor trascendencia espiritual del multiverso? Para ellos tener el control, como en efecto lo tienen en este plano, pero ahora lo quieren en todos los mundos paralelos. En el plano real ¿Por qué esta organización pretendía detener a Chávez? ¿Acaso Chávez fue asesinado por esta organización? ¿Qué sabe está organización de Venezuela? Porque la referencia es América Chávez, y Chávez es Venezuela, Venezuela es parte de América, y la América toda en una nación fue la que el comandante quiso unificar, a través de la UNASUR, la moneda SUCRE, la ALBA, entre otros, con el proyecto humanista y liberador de Bolívar, como lo convocara el libertador hace casi 200 años en el Congreso Anfictiónico de Panamá (en 1826), con la esperanza de conformar una confederación americana, para facilitar acuerdos de defensa común, en virtud de las nacientes repúblicas que se liberaron de la colonia española.

A casi doscientos años, la América toda sigue luchando por alcanzar su libertad, sometida a manos del imperio más perverso que ha tenido la humanidad y de un títere como el Secretario de la OEA que no defiende la libertad, soberanía y autodeterminación de los pueblos. Un imperio que bloquea y sanciona a países como Venezuela, Nicaragua y Cuba (siendo éste digno ejemplo de resistencia); que provoca Golpes de Estado en Bolivia; que coloca gobiernos en países que se les arrodilla como Colombia, cuyo sistema electoral es cuestionado por su falta de confiabilidad y transparencia, pero que es mejor silenciar; un imperio que llama a otros "régimen", que impone "presidente interino", que apoya gobiernos disfrazados de demócratas", que instala sus propias Doctrinas (Monroe) para seguir aplastando a los pueblos de América. La América de Chávez, de Bolívar y de los libertadores está encontrada entre sí, porque se halla abandonada de todas las naciones en medio del universo, de los múltiples universos. Hay 30 naciones fraccionadas. Chávez le dio una estocada al imperio junto a Fidel (quien lo secunda en su idea) en la crucial batalla contra el ALCA en Mar del Plata (noviembre de 2005), la cual marcó un hito en nuestra larga e inconclusa independencia de la América toda. Con Chávez, América Latina comenzó un giro de 360 grados, impulsando la nueva configuración geopolítica multipolar. Por ello, no dudó en plasmar en el Plan de la Patria, en su IV Objetivo: conformar una red de relaciones políticas con los polos de poder emergentes; Establecer una alianza con los BRICS; Impulsar el acercamiento y la coordinación de los nuevos mecanismos de unión latinoamericana y caribeña; Elevar a un nivel superior las alianzas estratégicas con la república Popular China, Rusia, India, Sudáfrica y Brasil, para consolidar el poder nacional; Profundizar las relaciones de cooperación política y económica con todos los países de nuestra América y demás continentes. Era el mismo sueño de Bolívar en aquel histórico congreso; pero hoy celebran cumbres de América sin aquellos países que están en contra del sistema opresor, esclavista, que está a merced de sociedades secretas, del poder oscuro. Tenemos una deuda continental con Chávez: cambiar el sistema capitalista que campea sin contrapesos en América por el socialismo, el que abre portales, el que ayuda a despertar la consciencia y a la liberación del ser.

La idea de que los americanos podríamos estar viviendo una realidad simulada es evidente. Si analizamos bien el nombre América Chávez es lo mismo decir América Venezuela, entonces otras preguntas muy interesantes surgen ¿Qué planes tiene esta sociedad contra Venezuela? ¿Sabrán Los Illuminati que Venezuela es la Reina de Sabá, la tierra de los orígenes? Por supuesto que sí, he ahí las razones de colocar a Venezuela al abismo; de generar confusión ante el mundo de que el "régimen socialista" de Chávez es el ejemplo de cómo se arruina un país, una ruina que ellos mismos generaron; de atacar a los migrantes venezolanos mediante la xenofobia y otros elementos de distracción. Venezuela desde hace más de una década lleva resistiendo tanta barbarie impuesta, tal vez por su nivel de consciencia. Contar Venezuela con varios elementos que la hacen ser un emporio de riqueza por sus recursos minerales, energéticos, fenómenos naturales y gran diversidad, es causal para que el poder oscuro quiera atentar contra esta tierra de libertad, libertad en todos los sentidos. América Venezuela responde a toda la descripción del edén perdido (Génesis) y la nueva Jerusalén (Apocalipsis). Del árbol del Edén tenemos el árbol de la vida (cerro Autana) y el árbol del conocimiento (Atavapo), tiene la naciente de agua más alta del mundo. A la entrada del Edén se guarda el camino del árbol de la vida, a través del relámpago del Catatumbo. Venezuela es el escenario donde convergen la mayor cantidad de oro negro (petróleo), amarillo (oro), azul (coltán), blanco (agua dulce), verde (el Amazonas), marrón (tierra productiva) y el séptimo oro (thorium) recién aparecido, que posee mayor energía que los anteriores. Por eso mataron a Chávez, porque era un obstáculo para los intereses del poder oscuro. El mensaje de esta película parece decir mucho, los datos del análisis coinciden con las observaciones. Una dimensión completamente ajena al multiverso de Marvel. El fin obviamente no era Chávez ni es Maduro, es Venezuela. En este caso fue el símbolo para disfrazar, ya que Venezuela es un portal dentro de este multiverso.

11/06/2022



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1242 veces.



Esmeralda García Ramírez

Licenciada en Administración Articulista

 esmeraldagarcia2309@gmail.com

Visite el perfil de Esmeralda García Ramírez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: