Cáscara Amarga 591

Hay vida en luz curvada y no hay vida en luz tragada

Universo con vida en luz curvada y universo sin vida en luz tragada. Y, el universo con vida con luz curvada, fuera físico astrónomo cosmólogo mecánico cuántico relativista moderno, Albert Einstein que lo planteara y que lo probara, con el eclipse total luminaria solar de 1919, del, de él, de Albert Einstein, que dijera que: Vivimos en un espacio curvo cerrado sobre sí mismo y en constante expansión en que la luz es curvada por efecto del campo gravitatorio. Albert Einstein, estableciera la relación existente entre la luz, como un fenómeno electromagnético, teoría especial de la relatividad einsteiniana, y, la luz afectada por el campo gravitatorio, y, asina fuera demostrado con el eclipse total luminaria solar de 1919, por Albert Einstein, y, a mas y a más, quedara demostrada la teoría general de la relatividad einsteiniana. Y, a mas y a más, de antuvión, ha de salir otra relación entre la luz curvada y la luz tragada, la luz curvada del universo expansivo einsteiniano y la luz tragada del universo contractivo maleoiano, es indudable, como decía don Cele, y su famoso ¡Ah vida! en San Carlos en la plaza Bolívar, y, que es innegable que, el universo expansivo einsteiniano de luz curvada en que ha de haber vida como la humana asina como entre el suelo y el cielo, asina como entre el fontanero marítimo acuo y el fuego volcánico fatuo, ha de haber vida, con una velocidad de la luz constante de trecientos mil Km por segundos en todo el universo curvo einsteiniano, en que han de presentarse eclipses en que la luz ha de ser curvada, en cualquier lugar del universo expansivo einsteiniano, Y, el universo contractivo maleoiano de luz tragada, en que no ha de haber vida como la humana, en que no ha de haber suelo ni cielo, en que no ha de haber fontanero marítimo acuo ni fuego volcánico fatuo. Mas y más, el fuego, dice uno que fuego, un crematorio en que la luz es tragada en línea recta geométrica euclidiana a una velocidad, mas y más, por encima de la velocidad de la luz del universo einsteiniano, ingurgitado desflecando y defecando. Y, en tanto la teoría de la relatividad especial einsteiniana y la teoría de la relatividad general einsteiniana, escoñetada. Hogaño ahora agora, para la teoría de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos Maleo 2001, es continente que contiene los contenidos del universo expansivo einsteiniano de luz curvada y el universo contractivo maleoiano de luz tragada. La tesis de Maleo 2001, de los aspectos armónicos límbico antagónicos ambiguos, plantea, al menos la existencias de dos armónicos universos antagónicos que se oponen el uno al otro, mutuamente, correlativamente, recíprocamente y simultáneamente se destruyen y se niegan como si fueran del exceso y del defecto, iguales elementos contrarios en pugna, en el contorno límbico correlativo fronterizo pendular cósmico, que no cómico, entre el universo con vida en luz curvada y universo sin vida en luz tragada.

Con digresión y sin digresión, el universo con vida con luz curvada y universo sin vida con luz tragada. El aquí y en el ahora, tanto como el hoy es siempre todavía y el doctor Einstein no lo sabía, no es conocido por la física mecánica cósmica cuántica relativista moderna, no reconoce a dos universos por lo menos, al menos la existencias de dos armónicos universos antagónicos que se oponen el uno al otro, mutuamente, correlativamente, recíprocamente y simultáneamente se destruyen y se niegan como si fueran del exceso y del defecto, iguales elementos contrarios en pugna, en el contorno límbico correlativo fronterizo pendular cósmico, que no cómico, como lo son el universo expansivo einsteiniano de luz curvada y el universo contractivo maleoiano de luz tragada, tanto como el universo con vida en luz curvada y universo sin vida en luz tragada.

Con divagancia y sin divagancia, el universo con vida en luz curvada y universo sin vida con luz tragada, ha de tener un equilibrio dinámico dialéctico difuso en el medio contradictorio maleoiano profundo de Maleo 2001, tanto equilibrio como si fuera en la indeterminación védica abismal, tanto equilibrio como si fuera en el camino medio síntesis sincrética ecléctica budaiana y armónica simultaneidad contradictoria heraclitoiana y síntesis armónica épica correlativa contradictoria hegelianamarxista, tanto equilibrio como si fuera en la de la teoría del campo unificado de Albert Einstein y de Teilhar de Chardin, tanto equilibrio como si fuera en la perogrullada primera vez de Perogrullo, tanto equilibrio como si fuera en el ojo mágico radial radical de don Francisco, tanto equilibrio como si fuera en el cri cri de las margaritas de don Federico, tanto equilibrio como si fuera en la complementariedad correlativa armónica de Niels Bohr y en la cornucopia complementaria reflexiva de Antonio Machado, tanto equilibrio como si fuera en la fe hebrea profunda de San Pablo, tanto equilibrio como si fuera en el Padre Nuestro de Mateo, tanto equilibrio como si fuera en el medio romano profundo de los Romanos, tanto como si fuera en el medio filosófico maleoiano profundo, ha de existir asimismo tanto equilibrio como si fuera entre el universo con vida en luz curvada y universo sin vida en luz tragada.

Con concordancia y sin concordancia, el universo con vida con luz curvada y universo sin vida con luz tragada, perola perorata paraulata cantarían llanera cojedeña de mi rancho que se llueve que se moja que se llora en Cantaclaro de San Carlos, que deviene acontece y sucede de la página web de La iguana TV del día del árbol, el día 27de mayo de 2022 https://www.laiguana.tv/articulos/1050576-descubren-supertierra-zona-habitable/: "Descubren una «supertierra» en una zona habitable. El minúsculo movimiento de una pequeña estrella ha revelado la presencia de un exoplaneta ‘supertierra’, que orbita a una distancia cercana a la habitable. Alrededor de una tenue enana roja llamada Ross 508, situada a solo 36,5 años luz de distancia (aunque demasiado tenue para ser notada a simple vista), los astrónomos han confirmado la existencia de un exoplaneta con apenas 4 veces la masa de la Tierra. Teniendo en cuenta lo que sabemos sobre los límites de masa de los planetas, es probable que el que acaban de descubrir sea terrestre o rocoso y no gaseoso. No obstante, es poco probable que el exoplaneta Ross 508 b sea habitable para la vida tal y como la conocemos. Cabe destacar que el descubrimiento es el primero de un nuevo estudio realizado con el telescopio Subaru del Observatorio Astronómico Nacional de Japón (NAOJ) en Hawai, que demuestra la eficacia de las técnicas utilizadas para localizar pequeños planetas alrededor de estrellas débiles. «Informamos del descubrimiento, en el infrarrojo cercano, de un planeta supertierra en una órbita de 10,77 días alrededor de la enana M4.5 Ross 508», indica la publicación disponible en arXiv. «Hemos explorado la posibilidad de que el planeta tenga una alta excentricidad y que su anfitrión esté acompañado por un compañero adicional no confirmado en una órbita amplia. Nuestro descubrimiento demuestra que la búsqueda de RV en el infrarrojo cercano puede desempeñar un papel crucial para encontrar un planeta de baja masa alrededor de enanas M frías como Ross 508»" señalan."

Con etiqueta y sin etiqueta, el universo con vida con luz curvada y universo sin vida con luz tragada, el aquí y el ahora, tanto como el hoy es siempre todavía y el doctor Einstein no lo sabía, no es conocido por la física mecánica cósmica cuántica relativista moderna, no reconoce a dos universos, y, lo que plantean los físicos astrónomos astrólogos cosmólogos mecánicos cuánticos relativistas modernos, es solo y sólo un universo, helo ahí el atraso en no reconocer la contradicción de dos universos, pese a que Bertrand Russel ha dicho que: Lo implica todo una contradicción y una contradicción lo demuestra todo. Quiasmo de contenido que contiene el continente de continentes quiasmo río de Heráclito. La física mecánica cósmica cuántica relativista moderna, no ha margullido en la histórica corriente fluvial heraclitoiana en donde margullen las plurales pluviales palabras pareadas paradójicas, y, es una de ellas, el universo con vida con luz curvada y universo sin vida con luz tragada.

Si el universo con vida con luz curvada y universo sin vida con luz tragada son casos correlativos límite contradictorios caliginosos Maleo 2001. Entonces sea dicho que el universo con vida con luz curvada y universo sin vida con luz tragada, que el universo con vida con luz curvada, fuera Albert Einstein que lo planteara y que lo probara, que fuera con el eclipse total luminaria solar de 1919, que Albert Einstein, dijera que: Vivimos en un espacio curvo cerrado sobre sí mismo y en constante expansión en que la luz es curvada por efecto del campo gravitatorio. Ergo vergo sea dicho que el universo con vida con luz curvada y universo sin vida con luz tragada, es el universo sin agujeros negros y el universo con agujeros negros. Ergo vergo sea dicho que el universo sin agujeros negros y el universo con agujeros negros es tanto como el universo con vida en luz curvada y universo sin vida en luz tragada.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1227 veces.



Miguel Homero Balza Lima


Visite el perfil de Miguel Homero Balza Lima para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: