Locuras de la guerra desde la optica occidental III

En la medida en que la ansiedad por la guerra en Ucrania continúa, la torpeza y las locuras en Occidente se acrecientan. Por ahora, de acuerdo a lo que hemos podido observar en los medios internacionales, lo absurdo, alcanza al alfabeto, y en Europa prohibirá el uso de la letra (Z), porque en las prendas militares y los camiones donde se transportan, hombres armas y equipos por parte de los rusos, llevan como emblema esa última letra de alfabeto.

De acuerdo a lo que vemos, estas orientaciones se implementarán también en los países de la entente occidental que hoy están representados en la OTAN, organización controlada y dirigida por los Estados Unidos. También en las naciones que no están directamente involucradas en el conflicto, sino, que apoyan a los Estados Unidos, por estar en su órbita de influencia, sumisos sus gobiernos al imperio. También ellos, acogerán, estas recomendaciones.

Significa que ahora para decir Zorro, se dirá "orro", en vez de decir Zamuro o Zopilote, se dirá "amuro" o "pilote"; la palabra Zafarrancho, se pronunciará ahora, como "afarrancho" y desde ya la Real Academia de la Lengua, eliminará la Z, disposición que se enviará a toda el área de instrucción, para estar a la par del proceso de Rusofobia, que se adelanta en Europa y que puede llevar también a eliminar la (R), lo que llevaría a decir Uso en vez de Ruso. Todos los diccionarios, de ipsofacto, deben ser corregidos so pena de ser declarados pro- rusos y poner en peligro la Seguridad de los Estados Unidos.

Palabras en idioma francés como Zodiaque, de ahora en adelante se nominará "odiaque" y Zip, que significa cierre, se pronunciara como "ip", así, como cuando uno tiene hipo.

La palabra nazismo quitándole la Z quedará como "naismo" y al nazi por convicción, se le dirá ahora "nai". Para saludarlo, con el mismo gesto popularizado por Hitler y Mussolini, mano en alto, pero con la expresión "Heil Nais". De esta manera se le quitará la carga tan estigmatizarte que tiene la palabra Nazi y se protegerá a los neo-nais, europeos, que crecen como la verdolaga, con el consentimiento de esos gobiernos.

Me recuerda este absurdo episodio, el sutil humor de Miguel Otero Silva, cuando, al adquirir una imprenta para el Diario el Nacional, ésta no tenía la (Ñ) y escribió el siguiente Soneto Cándido que transcribimos:

" Era una nina párvula y risuena con un sueno de amor en el corpino, banado el rostro con con blancor de armino y negra la mirada malaguena. Una bisona nina caraquena, más caraquena que Justo Patino y con un montana de carino constrinendo su alma tan pequena. No ensenaba la nina malas manas pues se banaba todas las mananas y no aranaba cual danina gata. La adoraban parientes y extranos y para celebrar su cumpleanos, resolvieron ponerle una pinata.

Provoca responderles a los miembros de la OTAN, con un Soneto Imperfecto :

"Miren Senoritos de la OTAN , déjense de oquetadas , dejen nuestra "Z", en su lugar, ultima letra del Alfabeto, pero por eso no la van a ningunear, porque nuesto Zorro, no será, por capricho de ustedes, llamado "Orro", nuestro Zamuro, no será un "amuro", ni vegano, por capricho de ustedes y seguirá comiendo carne a pesar de la dieta que quieren imponer los líderes europeos para incomodar a los rusos. El Zorro, seguirá siendo Zorro y no "Orro", como ustedes caprichosamente quieren llamarlo y continuará con su flamante espada, que tiene una tiza en la punta, marcando una "Z" a los malos, que en este caso, son los Na(z)is, que ustedes tratan de proteger en Ucrania". Con mi (Z) y con mi Zorro no se metan, no sean Zoquetes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 961 veces.



Jesús Sotillo Bolívar

Docente en la UCV

 jesussotillo45@gmail.com

Visite el perfil de Jesús Sotillo Bolívar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: