El caso Venezuela le permite a Donald Trump ocultar sus crímenes internos e internacionales

  • Es alarmante y desesperanzador que las Organizaciones Internacionales se mantengan calladas frente a la arbitrariedad y que instituciones como El Vaticano, prefieran tragarse la lengua, que criticar el desastre que estamos viendo y el que está por venir que parece inminente.

  • Mediante la fuerza y el chantaje se pretende imponer un nuevo orden internacional y pareciera, por lo que observamos, que no existen poderes que puedan ponerle freno a esta arbitrariedad.

Lo dijo, el actor Morgan Freeman, Donald Trump es el peor presidente de la historia.

Y lo digo yo, no sólo mal presidente, sino, un verdadero truhan, que ha utilizado su fortuna mal habida, más la que le otorga ser el manejador de los dineros del pueblo de los Estados Unidos, para lavar los crímenes que ha cometido en ese país y los que comete ahora a nivel internacional.

Frente a esos escándalos que ni sus propios medios y redes pueden ocultar y que lo proyectan a nivel internacional como dictadorzuelo, casi como lo dibuja Charles Chaplin en la película "El Gran Dictador", acude ahora, al expediente de poner al mundo en vilo, amenazando con armas nucleares, interviniendo países, que no están en capacidad de defenderse, secuestrando presidentes que lo critican, amenazando con destruir el mundo a bombazos y todo esto tiene un solo propósito:

Sobre la base del escándalo, sobre la base de generar caos generalizado, ocultar sus propios crímenes, ya imposibles de borrar, porque a pesar de sus poderosos medios y redes, se han sembrado en la conciencia de los hombres y mujeres honestos de este mundo.

Fíjense si es cierto lo que les digo, que ya los portales internacionales y los pocos medios internos en los Estados Unidos, que denunciaban su complicidad en el caso del depredador sexual, Epstein, su condena por intentar sobornar a una prostituta para que callara ante los estrados judiciales de ese país, sus relaciones incestuosas; los crímenes por los que fue condonado por los aduladores de siempre para que optara a la presidencia, todo eso ha pasado a un segundo y tercer plano, lo que él quería, haciendo suya la conseja "Después de mí el Desastre".

Si, "Después de mi el Desastre", es como él pretende proyectarse al mundo, como el indispensable, el que pude fomentar guerras y luego presentarse como apaciguador y auto postularse como candidato al premio nobel de la paz.

El crea la guerra, la fomenta, la financia, genera el caos para ocultar sus crímenes y luego pretende borrarles recibiendo títulos comprados como el que le acaba de otorgar el jala mecate de la FIFA, quien con su cara muy lavada se presentó a los Estados Unidos, para entregarle a no nombre de no se sabe quien, el premio de la paz. Tamaña adulación y servidumbre imposible de concebir, pues los migrantes que se les ocurra acudir a los estadios en los Estados Unidos, durante el Mundial de Futbol, serán detenidos y enviados a los campos de concentración que tienen a lo interno y el Salvador.

Desdice mucho esta actuación, la conducta de los que la fanaticada del mundo futbolístico, tiene por sus ídolos, que ven, sin darle una patada a la bola, como se usa un deporte de aceptación universal, como lo es el Fútbol y sus organizaciones, para esas ruindades y permanecen callados. El Dinero y la Fama como que les entorpece el cerebro.

Pero no sólo el escándalo y el caos que pretende crea el dictadorzuelo estadounidense le echa tierra a sus crímenes internos, sino, también a sus crímenes internacionales, para lo cual las organizaciones internacionales, parecen estar pintadas en pared.

Donald Trump, ha violado descaradamente el Derecho Internacional, todos los convenios que avalan esa legislación y la Carta de las Naciones Unidas.

A él le sabe a casabe el Derecho Internacional, lo utiliza a su antojo y utiliza a las organizaciones internacionales (ONU-OEA) y otras como le conviene a sus intereses, primero y a los de Estados Unidos.

Con ese poder omnímodo que cree tener y sobre la base del chantaje militar y el soborno a políticos de otros países para que le hagan el coro, interviene naciones independientes, captura presidentes legítimamente electos por sus pueblos; amenaza con agregarse naciones para apoderarse de sus recursos (Ergo Venezuela-Groenlandia); descalifica naciones y lideres acusándolos de terroristas y narcotraficantes y lo peor dice que tiene poder en armas nucleares para destruir el mundo más de diez veces, creando un chantaje nunca visto en la historia reciente.

Así, es la cruda realidad que hoy vivimos, un político delirante, calificado por analistas internacionales como insano mentalmente, ha llegado al extremo de mantener al mundo a las puertas del abismo, amenazarlo con el verdadero infierno de Dante, mientras que todos los poderes mundiales, incluso la inmensidad de religiones que existen, parecen (sobre todo El Vaticano), cruzadas de brazos, frente a tanta irreverencia y desenfreno.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 497 veces.



Jesús Sotillo Bolívar

Docente en la UCV

 jesussotillo45@gmail.com

Visite el perfil de Jesús Sotillo Bolívar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: