-
"No se me ocurre nadie en la historia que merezca el Premio Nobel más que yo. Y no quiero presumir, pero nadie más resolvió más guerras, afirmó en forma delirante, el reyezuelo estadounidense
-
Donald Trump dijo que aceptará el Premio Nobel de la Paz que le ofreció la “Malinche” venezolana María Corina Machado y que espera que se lo entregue los próximos días en Washington. Dios los cría y el Diablo los junta: un ambicioso desmedido y una improvisada política, cuya adulación marca un precedente vergonzoso en la Historia de Venezuela.
Mostrando una gran amargura y resentimiento que se evidencian en sus gestos y palabras, cuando declaró:
“puse fin a ocho guerras yo solo, y Noruega, miembro de la OTAN, insensatamente eligió no darme el Premio Nobel de la Paz", escribió este miércoles el presidente estadounidense en su cuenta de Truth Social”.
Allí demuestra que anhelaba con toda su “alma”, si que la tiene recibir el Premio Nobel de la Paz, para tapar con el todos los crímenes de lo que se le acusan en los Estados Unidos y los que continua cometiendo invadiendo naciones independientes, amenazando otras y señalando que es dueño de cualquier riqueza natural, en cualquier país, que sirva a los intereses de los Estados Unidos.
El muy farsante y resentido agregó:
¡Pero eso no importa! Lo que importa es que salvé millones de vidas", declaró el mandatario estadounidense.
Ese resentimiento, lo convierte en agresividad y violencia contra sus propios socios y aliados, y por eso ahora desecha a quien lo aduló y le hizo la cama para invadir a Venezuela, María Corina Machado, quien también hoy se arrepiente de haber obstaculizado el Premio Nobel para Trump, y muy servil y reptiliana como es, ahora le ofrece compartir.
Demuestra este enfrentamiento entre ambos personajes, la bajeza moral de ambos. Los dos y ahora se sabe se enfrenaron entre bastidores por el premio, uno para tapar sus crímenes y la otra para lavar su imagen de “malinche” y el papel de traidora con su propio pueblo a quien pidió invadir.
Trump, el dictadorzuelo, en sus delirios de grandeza, miente como el sólo suele hacerlo, atribuyéndose el que ha salvado la vida de millones de personas por, supuestamente, haber evitado guerras.
¿Que guerras? dice este desalmado haber evitado, porque la Agresión a Palestina, que transformaron en un Genocidio fue financiada y auspiciada por él y ejecutada por el Criminal de Guerra Netanyahu, Primer Ministro de Israel.
Las cifras de las víctimas son alarmantes:
Wikipedia, hace un resumen, que se queda corto, porque deberían profundizarse las investigaciones para determinar el verdadero drama vivido por el pueblo palestino:
“El número exacto de víctimas se desconoce y aumenta cada día pero se estima que Israel ha matado a más de 70 112 palestinos en Gaza (el 3,5 % de la población total del país, similar al porcentaje mundial de muertos de la Segunda Guerra Mundial[19]) y herido al menos a 170 986 personas[20] —de los que se estima que un cuarto sufren secuelas de por vida, como amputaciones, quemaduras y lesiones craneales—,[21] destruido más de 70 000 viviendas y desplazado a 1,9 millones de personas. Por este último hecho, Israel ha sido acusado de limpieza étnica.[22] La inmensa mayoría de las víctimas son civiles,[23][24] y más de la mitad son mujeres y niños”.[25]
Estas cifras revelan una parte de la magnitud del daño causado y de esa tragedia son responsables igualmente, Donald Trump y Netanyahu.
Fue de tal el Genocido que:
“Jueces de la Corte Penal Internacional (CPI) emitieron este órdenes de arresto contra el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, y su anterior ministro de Defensa Yoav Gallant.
Esa matanza no ha parado en absoluto porque portales internacionales independientes informan casi de manera diaria nuevos bombardeos y nuevos asesinatos.
Y a que otras guerras, se refiere el dictadorzuelo estadounidense.
El mantiene naves con la más alta tecnología, en el Caribe y allí se han asesinado a más de 80 personas, sin demostrar en ningún momento que esas lanchas de pescadores, trasladaban drogas, como es la excusa que se ha utilizado para bombardearlas.
En la invasión y secuestro del Presidente Maduro, no hay un inventario exacto de los daños publicados, pero ya se hable de más de 100 muertos entre civiles y militares y bombardeos contra casa de civiles que los sorprendió la muerte en pleno sueño, porque la intervención militar fue en horas de la madrugada.
Esta es la verdadera realidad de la actuación criminal del dictadorzuelo estadounidense Donald Trump y no la que promueven los medios por el financiados y la cohorte de periodistas, palangristas, a su servicio, que utilizan esta noble profesión para ocultar la verdad y lavar actos criminales. Cada día aumenta el número de intelectuales y artistas consagrados en el mundo que condenan la actuación criminal de Donald Trump, considerándolo el peor presidente que ha tenido Estados Unidos.