Asidero

Inglaterra y Francia asientan su prisma guerrerista al ayudar a Ucrania en despliegue militar

La civilización norteamericana se encuentra destinada a recorrer toda la América Septentrional hasta su límite meridional y, ahora busca en su plan de dominación extenderse más hacia el Este. Su origen anglosajón se combina con el universo protestante que impone un precepto nuevo en las creencias del pueblo, su mayor codicia egoísta es la dominación de las naciones viejas y desasistidas. Pero, en esta sociedad moderna, los socialistas en una velocidad asombrosa revelan una igualdad social. Que poco se cumple y, su único interés es posesionarse de sus riquezas que en ningún modo está beneficiando al pueblo. Notable coincidencia, porque, en ambas posiciones observamos la imposición de la esclavitud y el desplazamiento de los indígenas hacia zonas urbanas.

La moral, filosofía, política y religión se unifican para ejercer una gran influencia sobre el orden moral. En un claro contraste con el mundo del siglo XIX.

Lo manifesté en el artículo anterior, hay un cruce de descendencia desde la II Guerra Mundial y gradualmente surgió un pensamiento de emancipación universal con el componente de la renta petrolera y hay un borrón en la civilización que nos antecedió, como es el caso que muchos africanos fueron llevados a Portugal, que se inició más atrás en el Siglo XV en la misma Europa como una especie de esclavitud

Inglaterra siempre ha despreciado los cambios y ha estado presente en la época de las grandes crisis, porque su único interés es el culto al comercio y, a los intereses materiales, del cual muchas veces es la fuente de un espíritu necesario que se celebra con un vino generoso y que busca nutrir y conservar el espíritu del pueblo, es el derecho de crear utopías y lo hicieron en Libia e Irak logrando lo apetecido. Para ello, reformaron la Carta Magna y, otras leyes para lograr lo satisfactorio en sí y mantener una lucha imaginaria y real para controlar sus colonias, donde en los puertos se balanceaban sus galeones cargando minerales y alimentos a lo que conocemos como Reino Unido.

De modo que, La Action Françoise fue fundada en 1898, durante el affaire Dreyfus, caso judicial que movilizo en contra de la justicia militar francesa a gran parte de la intelectualidad progresista, en defensa de un oficial de origen judío acusado de alta traición, fue un movimiento político que tuvo elementos comunes con las agrupaciones fascistas y profascitas. Comenzó como una revista monárquica. En traición tras traición, el principal apoyo judío es de los protestantes y de los filósofos ilustrados, que veían en ellos los depositarios iniciales de la misma Biblia por ellos, leídas. Así que, los judíos entraron a las primeras conspiraciones juidiomasonicas y, en Francia, todos los grupos se convirtieron en logias.

Los Iluminati y judíos se pueden dar la mano, empezaron a conspirar y a que se formaran sus propias conjuras. Carlos IV los expulso en 1394 y, no fueron puestos en igualdad social con los Romanos y sacerdotes de otras religiones.

Europa se encuentra llena de templos templarios y, en ellas había salones de tortura para quienes se negasen a reconocer el nuevo orden establecido en esa época por la burguesía en una rara geometría del poder. Occidente poco conoce el orden espiritual del Oriente y, el resultado es el encuentro de 4 cultural con sus órdenes defensivas de poder. Los libros siempre nos han hablado de ese protagonismo.

En tanto, tenemos una realidad revelada por los actos procesales que se halla lejos de parecerse o tener un símil con los cultos secretos de las novelas.

Los fantasmas de la guerra fría están apareciendo y ya en el conflicto bélico Ucrania- Rusia se habla de la relación de Estados Unidos con Cuba, Nicaragua y Venezuela. La primera tentativa diplomática del nuevo tiempo se ejecutó en la primera administración de Barak Obama, que no hizo nada con sus orígenes africanos. Total, que se infunde nueva vida a los casos de Centroamérica y, ahora Caracas por su relación con Cuba y Rusia.

Sobre Haití despierta una gran sombra que requerirá una investigación exhaustiva al presidente Bill Jefferson Clinton, su esposa Hillary, a Josep Biden e hijo y una referencia a Obama que alcahueteo la tragedia de Haití y no apuro su reconstrucción.

Putin asumió las cargas de Latinoamérica y no quiso despertar acerca de la actitud de los nazis en el Dombás y las cercanías de Crimea.

Los generales rusos en su mayoría buscan una respuesta rápida que ha tardado y los informes a Putin necesitan precisión, el ejército ruso poco avanza en el manejo de sus fuerzas blindadas. No han logrado el control estatal de Kiev a muchos días de guerra. En el campo de batalla hay formas lógicas de batallar para tener un contenido efectivo para no se haga presente la irracionalidad. Tanto las unidades de batalla de Ucrania como los batallones rusos se encuentran agotados y poca logística. Es cuestión de ejercicio diario y experiencia y allí aparecemos los filósofos para argumentar para conformar las estadísticas y economía, como el manejo de la cibérnica y hermenéutica.

Marx, siempre nos habló de los hechos económicos, del hombre como hombre, la defensa del hombre libre y Sócrates nos plantea el descubrimiento de la verdad como un concepto universal y el pensamiento autónomo del individuo.

De Alemania hasta Rusia, todos tienen el gen judío. Incluye a Adolf Hitler. Para él, el Estado tiene una sola Misión forjar al hombre en su talento para afrontarlo al desarrollo y crearle un verdadero sentimiento nacionalista. El siempre habló del judío eterno, de sus generaciones pasadas, cuyos orígenes en Israel tiene que ver con la raza Aria. Hitler no soportaba que la sangre alemana fuese contaminada por los viajeros judíos que venían a Ucrania a trabajar la agricultura y fomentar la industria manufacturera, tal como lo hicieron los familiares de Karl Marx.

Siempre expreso que: "El Estado, como tal, no crea un nivel de cultura definida. Puede, sencillamente, limitarse a contener la raza que lo decide.". Pongamos atención, más allá de la realidad hitleriana y apliquemos este pensamiento a Rusia, Nicaragua, Chile, Argentina, Nicaragua y Venezuela dado por el mismo Adolf: "Pero, si la conquista del poder político es preliminar a la realización práctica de las reformas, un movimiento reformista deberá obrar, a partir del primer día de su existencia, no como un cenáculo de literatos o como una reunión de insignificantes y relamidos jugadores, sino como un movimiento popular".

Jamás hablare mal de Nicaragua, hombres de lucha que tomaron las banderas del sandinismo para ser libres. Pero, Venezuela ya parece una monarquía muy parecida al Estado Germánico del siglo XVI- XVII. Puro bandolerismo para hacerse del poder político y una premisa, ser antinacionalista.

Putin ya en 2016 debió poner orden En el territorio ruso y entender que el hombre debe cultivar la disciplina militar con el humanismo, cada uno en su categoría incrementar el desarrollismo y quebrantar quienes motiven la flojera, vagismo y la dejadez educativa. Hitler manifestó en una oportunidad que la crianza de caballos, perros y gatos eran una excusa para encerrarse voluntariamente en una vida de celibato, he aquí su idea, "Los hombres y hembras no consagren sus vidas y atención puramente al mejoramiento de caballos, perros y gatos, sino, más bien, a elevar la condición del ser humano. La burguesía crea tenderos cautelosos para que las muchedumbres proletarias, excitadas con violencia permanezcan bajo preceptos médicos por la ociosidad".

Dicho esto, las logias en el Medio Oriente se identifican entre sí y se infiltran en la administración del Estado para controlar desde el ejército hasta la banca. Putin fue brutalmente engañado y, es una guerra entre rusos, es su cruce cromosómico. Toda esa región es gobernada por rusos que se extendieron hasta Alemania y Grecia y, ya no será una guerra Israel- Palestina, todos se verán involucrados y se acortan los días, los tiempos se aceleran y Bergoglio se preocupa porque debe apurar las reformas de La Iglesia. El tiempo pasado y futuro es el tiempo presente. –

En 1789, hubo masones revolucionarios. Entre el caos y terror, se mantuvo el juramento de fidelidad y Sebastián Francisco de Miranda le habló claro a Simón Bolívar de resguardar nuestras costas hasta el Esequibo y Colombia, a su vez, levantar un censo para darle identidad a todos los nacidos en La Gran Colombia, El Libertador solo visionaba hacia el Sur, tierras muy lejanas y cuyos habitantes nos odian y envidian. Hoy, todos los residentes de Guyana Esequiba fuesen venezolanos.

Hemos tenido debilidad en resolver los asuntos de la república. Los generales rusos no resguardaron las fronteras rusas y Gorbachov se mostro débil ante las pretensiones de los Estados Unidos de Norteamérica y de La CIA. Se sigue aplicando el plan de Henry Kissinger sobre el Este Asiático y América Latina en paralelo con la doctrina Monroe.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1311 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: