Cáscara Amarga 547

De dónde vienen los niños

De Dónde Vienen Los Niños, es un texto clásico muy viejo y es un texto moderno muy actual, es una publicación de Time y Life Internacional, de 1968. Un texto clásico muy viejo y un texto moderno muy actual, es una publicación escrita por Andrew C Andry y Steven Schepp con las ilustraciones de Blake Hampton, y, con el prólogo del Padre Evencio Moreno, SP. Doctor en filosofía y Letra por la Universidad de Madrid. A esta altura, hemos de decir que, el texto clásico muy viejo y el texto moderno muy actual, o sea y es decir, que es un texto usual ordinario sexual párvulo infantil y es un texto inusual extraordinario sexual párvulo infantil, es un libro tradicional antiguo, clásico, y, mira lo que hemos de agregar a lo clásico, equilibrado proporcional armónico académico. Y, qué te parece, sin estarlo buscando por los rincones, lo clásico nos responde con lo moderno. Mas y más, moderno y vanguardista, cuando todavía, a mas y a más, de 54 años y pico, después, de su publicación De dónde Vienen Los Niños, aun y aún, todavía, entre la escuela y la antiescuela, existe el plurito escalofriante vergonzoso, de no mostrar el sexo entre animales por la televisión en horas en que los niños estén viendo la TV ¡Qué cosa! Lo que nos muestra que la educación sexual párvula infantil, en la escuela ha de ser muy pero muy precaria, y, a buen seguro que la antiescuela, las redes sociales, ha de estar supra avanzada en esta historia sexual párvula infantil. Y, nos sorprende una cosa tan natural y no nos sorprende la relación sexual animal, que la vemos como pecaminosa oprobiosa inaceptable, y, porque y para el horario supervisado. Cuando ha de ser el mejor momento para la supervisión de lo sexual, entre lo animal y lo personal, entre natura y persona, entre lo consciente y lo inconsciente, entre mi yo interior y mi mundo exterior, entre lo que me perturba y lo que no perturba, o sea y es decir, entre el ser y el no ser, el algo y la nada, de la literatura védica upanishad sánscrita de la modernidad ilustrada originaria, como si fuera el texto clásico muy viejo y el texto moderno muy actual, el texto usual ordinario sexual párvulo infantil y el texto inusual extraordinario sexual párvulo infantil, la escuela y la antiescuela en una sola y sóla pelea. Y, al decir que estamos en horario supervisado, y que el encuentro sexual entre animales no conviene, estamos afirmando a Aristóteles y a su principio del tercio excluso, en que está privando uno de los aspectos de la relación correlativa límbica contradictoria caliginosa. Y, es clara expresión de que hemos de estar alejados de la filosofía de las 4E Maleo 2001, la filosofía del entendimiento y la estética ética espiritual. Y, lo paradójico es que la espiritualidad, del Padre Evencio Moreno, SP. Doctor en filosofía y Letra por la Universidad de Madrid, y a esa fecha de 1968, estuviera, él, el cura, recomendando el clásico texto de la modernidad ilustrada originaria sexual para niños, De Dónde Viene Los Niños.

Con digresión y sin digresión, De Dónde Viene Los Niños, plantea lo tensivo y desarmónico entre el entendimiento y la espiritualidad, entre la ética y la espiritualidad, y, a buen seguro lo desarmónico y desequilibrado entre la estética y la espiritualidad. Y, hácese manifiesto la extremidad aristotélica exclusiva, reafirmada en la edad media por Santo Tomás de Aquino, y, que en el siglo veinte en que fue escrito el texto clásico moderno, un cura de la Iglesia Católica afirmáralo preferente prefacio rompedor mítico sexual. Agora ahora hogaño, es en el siglo XXI, en que surgen los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001, con la voladura de las Torres Gemelas Neoyorquinas, y, a mas y a más, surgiera la filosofía de las 4E de Maleo, la filosofía del entendimiento y la estética ética espiritual, de equilibrio dinámico dialéctico difuso armónico tensivo simultáneo antagónico, en que no ha de haber preponderancias de aspectos, no ha de privar lo espiritual sobre los demás casos, y, si así fuere, estamos en la presencia de la exclusividad aristotélica disyuntiva, del, de él, de Aristóteles y de George W Bush, o estás conmigo o estás con mi enemigo. Y, cuanta falta hace el texto clásico moderno equilibrado proporcional armónico académico De dónde Viene Los Niños.

Con divagancia y sin divagancia, De Dónde Viene Los Niños, ha de ser un principio básico de sexualidad infantil, clásico moderno equilibrado proporcional armónico académico, que ha de permitir construir mundos fácticos párvulos infantes a todos los niveles de la educación sexual primaria. Y, entre lo veraz y lo verídico, ha de estar el texto De Dónde Vienen Los Niños, como la verdad maleoiana profunda. Hemos de expresar que no ha de ser tajante, en el sentido de obligatorio, el texto De Dónde Vienen Los Niños. No, es una referencia clásica, en estos tiempos de avanzada comunicacional 3R.Nets, del 2. 0, y, no obstante, aun y aún, quizás y sin quizás, existe el temor al coco, al tío mocho, al tío toco, del ahí viene vicho vergonzoso, y, no sabemos que los chamos vuelan con ti jaula, y saben más que las culebras, y, la escuela y la antiescuela, en una sola y sóla pelea, lo que indica que ha de haber el equilibrio dinámico dialéctico difuso armónico tensivo simultáneo antagónico, entre la escuela y la antiescuela. Y, hasta tanto no se logre la armónica balanceada simultaneidad antagónica de la escuela y la antiescuela, no vamos a encontrar el complejo edípico borgiano, del somos Edipo y de un eterno modo, la larga y triple bestia somos todo lo que hemos sido y todo lo que seremos. Y, seguros como la certidumbre whitmaniana firme segura afianzada inconmovible, entre lo clásico y lo moderno, en que el sexo whitmaniano todo lo contiene. Continente que contiene los contenidos, y, ahí, ha de estar, De Dónde Viene Los Niños. Y, el texto de Time y Life Internacional, de 1968, una publicación escrita por Andrew C Andry y Steven Schepp con las ilustraciones de Blake Hampton, y, con el prefacio del Padre Evencio Moreno, SP. Doctor en filosofía y Letra por la Universidad de Madrid, estuviera, él, el cura, recomendando el clásico texto de la modernidad ilustrada originaria sexual para niños, De Dónde Viene Los Niños.

Si el texto De Dónde Viene Los Niños, el texto de Time y Life Internacional, de 1968, una publicación escrita por Andrew C Andry y Steven Schepp con las ilustraciones de Blake Hampton, y, con el prefacio del Padre Evencio Moreno, SP. Doctor en filosofía y Letra por la Universidad de Madrid, es un clásico de la literatura sexual infantil. Entonces sea dicho que el texto De Dónde Viene Los Niños, ha de convertirse en el medio maleoiano profundo entre la escuela sexual y la antiescuela sexual. Ergo vergo sea dicho que el texto De Dónde Viene Los Niños, ha de ser cualquier texto, que nos saque el temor al coco, al tío mocho, al tío toco el ahí viene vicho vergonzoso de la sexualidad. Ergo vergo sea dicho que ha de ser una referencia clásica armónica balanceada simultaneidad antagónica entre la escuela y la antiescuela, en estos tiempos de avanzada comunicacional de las redes sociales, 3R.Nets, del 2. 0, el clásico texto de la modernidad ilustrada originaria De Dónde Viene Los Niños.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1175 veces.



Miguel Homero Balza Lima


Visite el perfil de Miguel Homero Balza Lima para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: