Misiles informáticos

Nuevas modalidades informativas, elaboradas en laboratorios de guerra sucia que tienen por objeto desinformar, distraer a la opinión pública y crear matrices de opinión sobre la base de noticias falsas, rumores para generar confusión, repetir mentiras, medias verdades, hasta hacerlas aparecer como verdades, al mejor estilo del propagandista nazi, Joseph Goebbles.

Son los conocidos ahora como Hoax, que no son más que bulos, verdaderos misiles informáticos que son desparramados por las Redes Sociales y la mediática internacional controlados por los Estados Unidos y sus aliados.

Estos países han entendido muy bien el poder de los medios de comunicación y pretenden usarlo, no en beneficio de la humanidad, de la verdad, sino, para consolidar sus intereses donde les convenga hacerlo y que le sirvan como puntales para crear una falsa conciencia en la ciudadanía, convirtiéndolos en verdaderos sambíes, descerebrados, para ellos poder realizar lo que siempre han hecho, robar las riquezas naturales de los pueblos, dominarlos, intervenirlos y consolidar el poder hegemónico que han logrado consolidar.

Si antes nos quejábamos de la poca información que circulaba en el mundo, hoy, por el contrario, la queja, es la abundancia de basura informativa, controlada, manipulada y orientada a mantener los poderes tradicionales, en una especie de nueva guerra, donde no arriesgan la vida de sus soldados, sino, que invaden la mente de las poblaciones para domesticarlas y ponerlas a su servicio.

Lo observamos a diario en la mediática internacional, como esta orquesta comunicacional, uniformada y bien organizada trabaja para desinformar y dirigir la atención hacia los tópicos que les interesa desviando la atención a lo medular a los más importante. Cuando el Ejército Ruso, denuncia ante el mundo haber encontrado Laboratorios Biológicos en Ucrania, bajo el control de los Estados Unidos, para desarrollar armas biológicas que luego serán utilizadas en sus guerras intervencionistas, los laboratorios, a los que hemos hecho referencia y que por cierto en ellos participa Hunter Biden, hijo del Presidente de Los Estados Unidos. Inmediatamente utilizan sus Hoax, que yo llamo, Misiles Informáticos y lanzan al aire que Rusia está utilizando armas químicas en el conflicto con Ucrania (Nos preguntamos ¿Serán las mismas que supuestamente tenía Irak, y que sirvieron de excusa para invadirlos?).

Con este misil informativo, lo que pretende es desviar la opinión mundial, de lo que ha sido descubierto y que es motivo de alarma: La existencia en Ucrania, de Laboratorios controlados por los Estados Unidos, para elaborar armas biológicas (que si son armas de destrucción masiva), laboratorios como lo denuncia la República China, que tiene esparcidos en varios países del mundo. Esta Maquinaria informativa controlada por los Estados Unidos, trabaja las veinticuatro horas del día, por que el Imperio no duerme, siempre está maquinando como proceder, como engañar, como imponerse.

Para desacreditar la postura neutral de México, frente a la crisis Ucraniana, han lanzado ya otro Misil Informativo, desparramando por su Redes y Poder Mediático, el Hoax, de que en México hay centenares de Espías Rusos, quizás con esto pretenden señalar que la postura neutral de México, de alguna manera se deba a la influencia de estos espías.

Para lanzar sus misiles informáticos, utilizan cualquier rampa de lanzamiento, hasta el propio Presidente Biden, les sirve de propulsor. Utilizando todos los medios informativos que pudieron, lanzó un Misil: calificando a Putin como Criminal d Guerra.

Un ligero lapsus, tuvo Biden, se le olvido que escupía para arriba, porque si hiciera un retrospectiva histórica de la guerras provocadas por su país, se daría cuenta que la gran mayoría de los Presidentes de los Estados Unidos, han ejecutado guerras en todo el mundo, han bombardeado pueblos, han entrenado terroristas que asesinan a mansalva, venden armas a granel a todo tipo de delincuente (incluyendo traficantes de drogas) y serían los primeros en poder ser calificados como Criminales de Guerra (Remember las bombas atómicas lanzadas contra Japón (1945) en Hiroshima y Nagasaki). Estados Unidos, es el único país que ha lanzado bombas atómicas contra la población civil. 200 mil muertos en el acto, con dos bombazos y 400 mil posteriormente, por efecto de las radiaciones. ¿Acaso allí no había niños, ancianos hombres y mujeres inocentes?

La primera mujer, Secretaria de Estado, de los Estados Unidos, nacida en Checoslovaquia y nacionalizada en ese país, Madeleine Albright, recién fallecida, cuando se le preguntó´: ¿Qué opinaba sobre la muerte de medio millón niños en la Guerra contra Irak?, dijo, sin inmutarse: " VALIO LA PENA".

Así que podemos apreciar como la expresión de Biden, Criminal de Guerra, se le devolvió cual Bumerán y le dio en plena frente, por no decir que le tapo la boca. Hay muchos más casos que podríamos comentar, pero por razones de espacio nos limitamos a los mencionados, dejando para otra ocasión, el uso de fotos trucados, contratar actores para que aparezcan como víctimas lloriqueando, el anuncio sobre bombardeos de hospitales y centros donde supuestamente albergan niños, etc. etc. etc.… Ya veremos al actor y comediante, presidente de Ucrania, posando para las cámaras en las ONU, denunciando supuestas atrocidades, pero por supuesto no las que han cometido los grupos nazis que arma y patrocina y veremos también nuevas andanadas de Misiles Informáticos, utilizando todos los medios para adormecer nuestros cerebros e idiotizarnos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1098 veces.



Jesús Sotillo Bolívar

Docente en la UCV

 jesussotillo45@gmail.com

Visite el perfil de Jesús Sotillo Bolívar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jesús Sotillo Bolívar

Jesús Sotillo Bolívar

Más artículos de este autor