Cáscara Amarga 536

Medio maleoiano profundo 2001

El medio maleoiano profundo de Maleo 2001, que surge de los escombros de las Torres Gemelas Neoyorquinas del derrumbe y ruinas del World Trade Center y del discurso nefando nefasto criminal de George W Bush, el 11/09/2001. El correlativo medio maleoiano profundo de Maleo 2001, es expresión novedosa inédita, límite límbico contornado entre todos los casos correlativos límite contradictorios caliginosos 2001 de la forma figurativa geométrica del ser y del no ser, de la enciclopedia védica upanishad sánscrita, y, ha de encontrarse, el medio maleoiano profundo, entre el ser y el no ser, en equilibrio dinámico dialéctico difuso de las armónicas simultaneidades de Heráclito. El medio maleoiano profundo de Maleo 2001, nace de la curiosidad y del discernimiento, cuando Aristóteles arrumba y niega en su lógica al tercio incluso, y, publica el principio del tercio excluso, del que afirma lo que dijo, que entre dos términos contradictorios no cabe término medio. Y, la curiosidad y el discernimiento nos han de llevar a la moral de Aristóteles, que afirma lo que dijo, afirmando que toda vez que haya exceso y defecto es necesario que exista un medio, y, se ha de observar que el exceso y el defecto son términos contradictorios difusos caliginosos. Se sigue que la moral aristotélica nos ha de conducir a la lógica aristotélica en que afírmase el término medio, asina asín ansí así, como nos habla el diputado Pineda de Cojedes, Premio Noble de Literatura Campestre, entre el tercio excluso y el tercio incluso, ha de existir un medio, que para la curiosidad y el discernimiento, es el término medio profundo, el medio maleoiano profundo que legamos de la Moral de Aristóteles de su exceso y su defecto. Y, es así como nace el medio maleoiano abismal del discernimiento y de la curiosidad, es asina como surge, el tercio excluso y el tercio incluso como casos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001. Y, entre el tercio excluso y el tercio incluso, ha de estar, entre lo incluso y lo inclusive, el medio maleoiano abismal 2001, firme. Lo que indica y explica que llegárale el fin y remate del reinado al principio del tercio excluso aristotélico escolástico liceísta, y surgieran los casos correlativos límite contradictorios caliginosos complementarios, el tercio excluso y el tercio incluso, y, al través y en de por medio por la calle de en medio, el medio maleoiano profundo 2001.

Con digresión y sin digresión, mas y más con dirección, entre el ser y noser, el medio maleoiano profundo de Maleo 2001. El medio maleoiano profundo de Maleo 2001 es expresión novedosa inédita de todos los casos correlativos límite contradictorios caliginosos 2001 de la forma figurativa geométrica del ser y del no ser. Y, el filósofo venezolano Luis Alberto Machado hiciera su aporte a la teoría de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001. Y, lo hiciera de la literatura de William Shakespeare, de la obra del Hamlet, en que aparece el ser o no ser, en similaricadencia tautológica repetitiva paradigmática platónica con razón o sin razón, de la enciclopedia exclusiva aristotélica, a lo que el filósofo venezolano, Luis Alberto Machado, en mayo de 1975, rompe con la esquemática aristotélica shakespeareiana, y, el caraqueño, irrumpe con su sorpresivo díptico difuso caliginoso de lo concreto y lo abstracto, cuando dice lo que dijo: "Lo concreto hácese abstracto y lo abstracto hácese concreto, en armónica simultaneidad contradictoria, convirtiendo a la duda de Hamlet del ser o no ser, en una pareada paradoja heraclitoiana, y, ansí, habremos de llegar al abracadabrante arte mágico absurdo, cambiando la conjunción, del ser o no ser, asín en, ser y no ser. Ser y no ser, en armónica simultaneidad contradictoria, eso es el arte." Un buen chapuzón diérase Luis Alberto Machado, margullendo en la catedral catacresis y en el templo oxímoron cleuasmo quiasmo río heraclitoiano de las plurales palabras pareadas paradójicas entre las cuales el ser y el no ser. Lo que encuadra con un río que no es dos veces el mismo río y es el mismo río las dos veces, ahí, ha de estar el díptico del filósofo venezolano, del ser y no ser, de la literatura védica upanishad sánscrita. Y, como tiénese dicho que es expresión novedosa inédita de todos los casos correlativos límite contradictorios caliginosos 2001 de la forma figurativa geométrica del ser y no ser, el medio maleoiano profundo de Maleo 2001.

Con divagancia y sin divagancia, el medio maleoiano profundo de Maleo 2001 es expresión novedosa inédita abracadabrante de todos los casos correlativos límite contradictorios caliginosos, de la forma y figura geométrica algebraica del ser y no ser de la escuela de los Vedas y de la escuela de lo concreto y de lo abstracto de Luis Alberto Machado, del exceso y del defecto de la escuela de Aristóteles, de las sucesiones armónicas simultáneas contradictorias del somos y del no somos del descendemos y del no descendemos de la escuela de Heráclito, del camino medio entre lo eternalista y lo nihilistas de la escuela de Buda, de la slash diagonal hipotenusa contrarrecíproca ad absurdum mayéutica del teorema directo y del teorema indirecto de la escuela de Pitágoras y de Sócrates, del yin y del yang de la escuela del tao y Laozi. El medio maleoiano profundo de Maleo 2001, de lo consciente y de o inconsciente de la escuela de Cirigliano y Villaverde, de la lengua y del habla, de lo sintagmático y de lo paradigmático de la escuela de Ferdinand Saussure, del hoy es siempre todavía de la escuela de Antonio Machado, del somos Edipo de la escuela de Jorge Luis Borges, de la perogrullada primera vez de la escuela de Perogrullo, del trecho estrecho arrecho del dicho y del hecho, del hecho y del Derecho de la escuela de Maleo, del límite límbico contornado de la escuela de Maleo. El medio maleoiano profundo de Maleo 2001, del convite cívico mílite, del punto crucial decisivo, del punto inflexivo topológico borroso, del golpe feroz cesarvallejoiano de la escuela de Maleo, del testimonial pretérito y del advertido porvenir de la escuela del Quijote. El medio maleoiano profundo de Maleo 2001, del exceso y del defecto de la escuela de Aristóteles, de lo humano y de lo divino de lo justo y de lo injusto de la escuela de los Romanos, del imperativo hipotético y el imperativo categórico de la escuela de Kant y de Maleo. El medio maleoiano profundo de Maleo 2001, de la tesis y de la antítesis de la escuela de Hegel y Marx, de lo visible y de lo invisible de la escuela de Bohr y San Pablo, de la certidumbre y de la incertidumbre de la escuela de Heisenberg y San Pablo, del Padre Nuestro de la escuela de San Mateo, de la Garra Aquilina y de la Cándida Corderina de la escuela de lo Arcano de Alejandro Jodorowsky, del universo expansivo einsteiniano de luz curvada y el universo contractivo maleoiano de luz tragada de la escuela de Einstein y Maleo, de la teoría especial de la relatividad y de la teoría general de la relatividad, del campo electromagnético y del campo gravitacional, de la teoría del campo unificado einsteiniano y teoría holística unificada de la escuela de Einstein. El medio maleoiano profundo de Maleo 2001, de la materia y la energía, de la teoría holística unificada y del centro universal unificado reflexivo teilhardiano de la escuela de Einstein y Teilhard, de la gris sombría penumbra whitmaniana del yin y yang de la escuela del tao Laozi y Whitman, del equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético de la escuela de Maleo, de las nalgas de las mesas de las misas de las musas de la escuela de Maleo, del callo en el culo del borrén delantero y del borrén trasero de la silla topológica de montar de la escuela del Libertador Simón Bolívar y de Don Quijote. Y la expresión novedosa inédita abracadabrante de todos los casos correlativos límite contradictorios caliginosos, de la forma y figura geométrica algebraica del ser y no ser, de todos los sinónimos y antónimos, de todas las plurales palabras pareadas paradójicas del templo oxímoron cleuasmo quiasmo río heraclitoiano, el puente de la filosofía de las 4E de Maleo entre el entendimiento y la estética ética espiritual de los valores teóricos y practico, de los valores cuantitativos y cualitativos, de los valores teológicos y cardinales, de los valores jerarquizados y de los valores polarizados, el puente ha de ser el medio maleoiano profundo de Maleo 2001.

Si el medio maleoiano profundo de Maleo 2001 es el puente de todos los casos correlativos límite contradictorios de Maleo 2001. Entonces sea dicho que el medio maleoiano profundo de Maleo 2001 ha de estar en todas las plurales palabras pareadas paradójicas del templo oxímoron cleuasmo quiasmo río heraclitoiano. Ergo vergo sea dicho que el medio maleoiano profundo de Maleo 2001 es puente de todos los sinónimos y antónimos. Ergo vergo sea dicho que el medio maleoiano profundo de Maleo 2001 es el sube y baja del parque párvulo infantil, entre el ser y el no ser, es el equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético de las nalgas en las mesas en las misas y en las musas, es callo en el culo de Don Quijote y el Libertador Simón Bolívar. Ergo vergo perro ¡Coño! búsquenlo ustedes allá arriba y aquí abajo al medio maleoiano profundo 2001.

Otrosí: Si el puente de plata de Argentina y el puente del Callao oro puro, o sea y es decir, el medio maleoiano profundo, no llégale a Maleo. ¡Coño! ¡Vengan por mí porque soy difunto! ¡Un abrazo y una risotada a toda mandíbula a los poetas interiores rotos y a las poetas pantaletas zurcidas en su día!



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Miguel Homero Balza Lima


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