Cáscara Amarga 529

Formas significativas conmovedora einsteinianas

Las formas significativas conmovedoras einsteinianas, han sido elucubraciones del abanderado de la teoría de la relatividad especial y de la relatividad general, de la materia y de la energía, del campo electromagnético y del campo gravitacional, casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo del 11/09/2001. Elucubraciones de Albert Einstein, y, estas han de ser de la filosofía de las 4E de Maleo del entendimiento y la estética ética espiritual, a saber y es decir , las elucubraciones einsteinianas han de ser: La emoción hermosa profunda, la realidad física profunda, la emoción hermosa profunda, la sensación mística profunda, la semilla científica profunda, la radiante belleza profunda, la existencia impenetrable profunda, la existencia real profunda, la mayor sabiduría profunda, el mayor sentimiento profundo, y a todas las contiene la axiológica científica poética moral religiosa profunda, tatuadas similaricadencias tautológicas repetitivas paradigmáticas platónicas, tal cual, a la percepción maleoiana profunda, al conocimiento maleoiano profundo, al medio maleoiano profundo de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos del 11/09//2001. Los casos correlativos límite contradictorios caliginosos del 11/09/2001, tanto como la filosofía de las 4E de Maleo del entendimiento y la estética ética espiritual, que devienen de la corriente fluvial fluyente catacresis oxímoron cleuasmo quiasmo río heraclitoiano de las plurales palabras pareadas paradójicas, de la forma figurativa geométrica algebraica del ser y del no ser. Ser y no ser, que se tienen tienden y trascienden con armónica corriente fluvial fluyente heraclitoiana. Ser y no ser, de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos Maleo 2001. Ser y no ser, de la filosofía de las 4E. Ser y no ser de equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético consentido comprometido consuetudinario en el medio maleoiano profundo tal cual, si el ser y el no ser, fuera el exceso y el defecto. Ser y no ser de equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético consentido comprometido consuetudinario en la perogrullada primera vez de Perogrullo, en el hoy es siempre todavía. Ser y no ser de equilibrio en el medio maleoiano profundo de la corriente filosófica límite, que ha de ser continente que contiene a los contenidos de las formas significativas conmovedoras einsteinianas, las elucubraciones similaricadentes tautológicas repetitivas paradigmáticas platónicas del medio maleoiano profundo: La emoción hermosa profunda, la realidad física profunda, la emoción hermosa profunda, la sensación mística profunda, la semilla científica profunda, la radiante belleza profunda, la existencia impenetrable profunda, la existencia real profunda, la mayor sabiduría profunda, el mayor sentimiento profundo, de la axiológica científica poética moral religiosa profunda. Corriente filosófica límite continente que contiene al contenido medio maleoiano profundo tanto como a las formas significativas conmovedoras einsteinianas.

Con digresión y sin digresión, las formas significativas conmovedoras einsteinianas, la emoción hermosa profunda, la realidad física profunda, la emoción hermosa profunda, la sensación mística profunda, la semilla científica profunda, la radiante belleza profunda, la existencia impenetrable profunda, la existencia real profunda, la mayor sabiduría profunda, el mayor sentimiento profundo, en correspondencia biunívoca con la percepción maleoiana profunda, el conocimiento maleoiano profundo, el medio maleoiano profundo, de la axiológica científica poética moral religiosa profunda maleoiana, han de ser y estar entre los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo del 11/09/2001. Y, ahora agora hogaño, la curiosidad discernitiva maleoiana, se ha de estacionar en aquella borrosidad caliginosa difusa de Albert Einstein, contenido que contiene el continente catacresis oxímoron cleuasmo quiasmo río heraclitoiano de las plurales palabras pareadas paradójicas, en que un río no es dos veces el mismo río y es el mismo río las dos veces, y, como tiénese dicho, la borrosidad caliginosa difusa de Albert Einstein, en la medida en que las matemáticas se refiera a la realidad no son cierta y en la medida en que son ciertas no se refiere a la realidad. Esta sorprendente grisura encantadora la dijo, el abanderado de la teoría de la relatividad especial y de la teoría de la relatividad general, de la materia y de la energía, del campo electromagnético y del campo gravitacional, Albert Einstein, que llegara a las orillas de la catacresis oxímoron cleuasmo quiasmo río heraclitoiano, y, con el agua a los tobillos, no lo supo ni la sintiera jamás la fría agua heraclitoiana en la sorprendente grisura encantadora. Y, que de haberlo sabido y de haberla sentido, la fría agua efesoíta, la de las plurales palabras pareadas paradójicas, hubiera dado con la teoría holística unificada. Pero y empero, mas y más, Albert Einstein, no llegó a la teoría del campo unificado, por culpa de Aristóteles, y, porque y limitase, el abanderado de la relatividad, al principio del tercio excluso aristotélico, al que el imperio capitalista neoliberal, le ha sacado la punta puta preciosa, al, o estás conmigo o estás con mi enemigo. Y, como uno nunca sabe, como dice el Principito, y, no se sabe, y, si fuera que Albert Einstein, arrugara, ante el imperio gringo go home. Lo cierto es que, faltóle, al padre de la relatividad, tener a la contra parte del tercio excluso aristotélico, el tercio incluso maleoiano del 11/09/2001, de la voladura de las Torres Gemelas Neoyorquinas, y, en que tocara su fin y remate la lógica escolástica aristotélica, que aun y aún, se sigue dando en el bachillerato de manera incompleta. A sabiendas que ahora agora hogaño, y, que hoy siempre todavía y el doctor Einstein, no lo sabía, hase de hablar del tercio excluso de Aristóteles y el tercio incluso de Maleo, contenido que contiene el continente de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo del 11/09/2001. Casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo del 11/09/2001, que han de tener al medio maleoiano profundo, como si fuera el exceso y el defecto de Aristóteles. Y, que al través y en de por medio por la calle de en medio, de todos los casos correlativos límite contradictorios caliginosos, el medio maleoiano profundo, del 11/09/2001, la axiología científica poética moral religiosa maleoiana profunda, ha de estar en correspondencia biunívoca con la emoción hermosa profunda, la realidad física profunda, la emoción hermosa profunda, la sensación mística profunda, la semilla científica profunda, la radiante belleza profunda, la existencia impenetrable profunda, la existencia real profunda, la mayor sabiduría profunda, el mayor sentimiento profundo, la axiología científica poética moral religiosa profunda, formas significativas conmovedoras einsteinianas.

Con divagancia y sin divagancia, las formas significativas conmovedoras einsteiniana, han margullido por siglos en la catacresis y oxímoron cleuasmo quiasmo río heraclitoiano de las plurales palabras pareadas paradójicas del ser y del no ser. Y, que el padre la relatividad especial y general, no viera, los casos correlativos límite contradictorios caliginosos, no viera el tercio excluso de Aristóteles y el tercio incluso de Maleo, por culpa de Aristóteles, protegido de Santo Tomás y del imperio gringo. Y, que si Albert Einstein, lo hubiera visto, fuera dado con la teoría del campo unificado. Y, que por culpa de Aristóteles, quien arrumbara al tercio incluso por mas y por más de tres mil años, el filósofo de Estagira, que le diera un cuarto al pregonero al tercio excluso, en su escolástica lógica exclusiva, hasta el día de la Virgen de la Coromoto de Venezuela, el 11/09/2001, del derrumbe y ruinas del World Trade Center. Y, surge, al través y en de por medio del exceso y del defecto de Aristóteles, el medio maleoiano profundo, en correspondencia, como si fuera tanto como la emoción hermosa profunda, la realidad física profunda, la emoción hermosa profunda, la sensación mística profunda, la semilla científica profunda, la radiante belleza profunda, la existencia impenetrable profunda, la existencia real profunda, la mayor sabiduría profunda, el mayor sentimiento profundo, en correspondencia biunívoca con el medio maleoiano profundo, de la axiología científica poética moral religiosa maleoiana abismal, las formas significativas conmovedoras einsteinianas.

Si las formas significativas conmovedoras einsteinianas son tanto como la emoción hermosa profunda, la sensación mística profunda, la semilla científica profunda, la radiante belleza profunda, la existencia impenetrable profunda, la existencia real profunda, la mayor sabiduría profunda, el mayor sentimiento profundo. Entonces sea dicho que las formas significativas conmovedoras einsteinianas son de la axiológica científica poética moral religiosa maleoiana abismal. Ergo vergo sea dicho que las formas significativas conmovedoras einsteinianas pertenecen a la filosofía de las 4E de Maleo, del entendimiento y de la estética ética espiritual. Ergo vergo sea dicho que los casos correlativos límite contradictorios caliginosos tienen al través y en de por medio por la calle de en medio, el medio maleoiano profundo, asina asín ansí así, han de tener por la calle de en medio a todas las formas significativas conmovedoras einsteinianas.



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Miguel Homero Balza Lima


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