Cáscara Amarga 526

Hoy es siempre todavía

Hoy es siempre todavía a lo antoniomachadoiano, y el doctor Einstein no lo sabía a lo maleoiano. Hoy es siempre todavía ha de estar entre los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo del 11/09/2001, al saber y al través y en de por medio por la calle de en medio, el medio maleoiano profundo, la perogrullada primera vez de Perogrullo, el presente avisado ejemplar cervantino entre el testimonial probado pretérito quijotesco y el advertido devenir porvenir quijotesco, el agora ahora hogaño, el hoy es siempre todavía, El hoy es siempre todavía, el medio maleoiano profundo, entre todos los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo del 11/09/2001, de las plurales palabras pareadas paradójicas, entre el ser y el no ser, entre el somos y el no somos, entre el espacio y el tiempo, entre universo expansivo einsteiniano y el universo contractivo maleoiano, entre el macrocosmos y el microcosmos, entre la partícula y la onda, entre lo visible y lo invisible, entre la materia y la energía, entre el campo electromagnético y el campo gravitatorio, entre la certidumbre y la incertidumbre, entre la lengua y la palabra, entre lo veraz y lo verídico, entre lo hermoso y lo horrible, entre el castigo y el premio, entre el amor y el odio, entre la ternura y la rabia, entre la guerra y la paz, entre el exceso y el defecto, entre el tercio excluso y el tercio incluso, entre lo lo moral y lo inmoral, entre lo entendible y lo inentendible, entre lo estético y lo antiestético, entre lo ético y lo antiestético, entre lo humano y lo divino, entre lo justo y lo injusto, entre lo espiritual y lo antiespiritual, entre los valores jerarquizados y los valores polarizado, entre los valores teóricos y los valores prácticos, entre los valores cuantitativos y los valores cualitativos, entre la filosofía de las 4E de Maleo, del entendimiento y de la estética ética espiritual, ha de estar, la filosofía maleoiana profunda, ha de estar, el hoy es siempre todavía, el aquí el ahora agora hogaño maleoiano. El hoy es siempre todavía, similaricadencia tautológica repetitiva platónica, del presente Padre Nuestro de San Mateo, del centro universal unificado reflexivo teilhardiano, del centro religioso profundo, de la fe sanpabloiana profunda. El hoy es siempre todavía, similaricadencia tautológica repetitiva platónica, de la teoría holística unificada einsteiniana, de la edípica larga triple bestia borgiana, de la perogrullada primera vez de Perogrullo, del avisado ejemplarizante presente cervantino quijotesco, de la realidad física profunda, de la emoción hermosa profunda, de la sensación mística profunda, de la percepción maleoiana profunda, de la semilla científica profunda, de la radiante belleza profunda, de la existencia impenetrable profunda, de la existencia real profunda, de la axiológica moral ética profunda, de la mayor sabiduría profunda, del mayor sentimiento profundo, la similaricadencia tautológica repetitiva platónica, el equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético, el medio maleoiano profundo, la perogrullada primera vez de Perogrullo, el hoy es siempre todavía.

Con digresión y sin digresión, el hoy es siempre todavía y el doctor Einstein no lo sabía, entre los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo del 11/09/2001, en que se visibilizan todos los aspectos armónicos límbicos antagónicos ambiguos, y, porque y debido a la caída del principio del tercio excluso de la lógica de Aristóteles, del, o estás con migo o estás con mi enemigo, del discurso nefando aristotélico de George W Bush sobre las ruinas caídas derrumbadas Torres Gemelas Neoyorquinas, en que emerge el tercio incluso de Maleo, y, porque y ha de complementarse, a mas y a más, solo y sólo, al tercio excluso, y, que no de otra suerte que como cuando con en el ahora agora hogaño, ha de complementarse el tercio excluso con el tercio incluso, y, ha de formarse del 11/09/2001, los casos correlativos límite contradictorios caliginosos, el tercio excluso y el tercio incluso, y, al través y en de por medio y por la calle de en medio, el medio maleoiano profundo, el ahora agora hogaño, la perogrullada primera vez de Perogrullo, el hoy es siempre todavía.

Con divagancia y sin divagancia, el hoy es siempre todavía, y el doctor Einstein no lo sabía, entre los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo del 11/09/2001, y, de esta fecha, en que surge y hácese notorio manifiesto comunicacional, en que toma y retoma vida graceja gracia gráfica grafía gratificante en el lienzo pictórico blanquinegro del yin yang, el tercio incluso de Maleo, y, fórmase, junta al tercio excluso de Aristóteles, uno los mas de y más de 8 millones de casos correlativos límite contradictorios caliginosos, de las plurales palabras pareadas paradójicas, en la catacresis y en el oxímoron cleuasmo quiasmo río heraclitoiano. El tercio incluso de Maleo y el tercio excluso de Aristóteles, han margullido por siglos en la catacresis y en el oxímoron cleuasmo quiasmo río efesoíta, pero y empero, Aristóteles diole cuarto al pregonero, por mas y mas de 3 mil años, hasta el 11/09/2001, al tercio excluso. Y, a partir de tan importante fecha histórica de la voladura de las Torres Gemelas Neoyorquinas, y, como tiénese dicho, fórmanse, asina asín ansí así, los aspectos armónicos límbicos antagónicos ambiguos, el tercio excluso y el tercio incluso, y, entre estos, y, como si fueran el exceso y el defecto, como si fueran la tesis y la antítesis, lo consciente y lo inconsciente, como si fueran el teorema directo y el teorema indirecto, como si fuera el Derecho Usual Ordinario Romano y el Derecho Inusual Extraordinario Norteamericano, del 09/03/2015, del Decreto de Obama, al través y en de por medio por la calle de en medio, de equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético, el medio maleoiano profundo, la perogrullada primera vez de Perogrullo, el hoy es siempre todavía.

Con concordancia y sin concordancia, el hoy es siempre todavía, ha de tener su forma figurativa geométrica entendible significativa conmovedora pictórica colorante en la grisura sombría penumbra whitmaniana entre el yin y el yang, ahí, en la plateada corriente fluvial argentina, del símbolo del tao de Laozi, y, del lienzo pictórico, blanco y negro, no correrían la mejor suerte los casos correlativos límite contradictorios caliginoso, a semejanza similaricadente tautológica repetitiva platónica, del yin y del yang, y, al través y en de por medio por la calle de en medio, el medio maleoiano profundo, la perogrullada primera vez de Perogrullo, el ahora agora hogaño, ahí, en la plateada corriente fluvial argentina ha de estar el hoy es siempre todavía. Y, el doctor Einstein no lo sabía que hoy es siempre todavía. El doctor Einstein, no pudo margullir en la catacresis y en el cleuasmo quiasmo río heraclitoiano, por culpa de Aristóteles, quien le negara el tercio incluso en su lógica del bachillerato, no obstante y sin embargo, el doctor Einstein, estuvo en las orillitas de la catacresis y oxímoron cleuasmo quiasmo río efesoíta, cuando el doctor Einstein, dijera que: "En la medida en que las leyes de la matemática se refieran a la realidad no son ciertas y en la medida en que son ciertas no se refieren a la realidad", casi y casi, el doctor Einstein, margullera en el río efesoíta, por su semejanza similaricadente tautológica repetitiva platónica, en que un río no es dos veces el mismo río y es el mismo río las dos veces, en la plateada corriente fluvial argentina ha de estar el hoy es siempre todavía, entre el blanco y el negro, entre la certidumbre y la realidad. Y, por culpa de Aristóteles, quien le negara el tercio incluso al doctor Einstein, el doctor Einstein no lo sabía, y, que entre el tercio excluso y el tercio incluso, en la plateada corriente fluvial argentina, viviente, tanto como el ahora agora hogaño, el hoy es siempre todavía.

Si el hoy es siempre todavía, y, el doctor Einstein no lo sabía. Entonces sea dicho que el ahora agora hogaño, el avisado ejemplar presente cervantino quijotesco, la larga triple bestial edípica borgesiana, el presente del Padre Nuestro del aposto Mateo, el centro universal unificado reflexivo teilhardiano, centro religioso profundo, la fe sanpabloiana profunda, la teoría holística unificada einsteiniana, la perogrullada primera vez de Perogrullo, la indeterminación védica profunda, el medio maleoiano profundo, del ser y del no ser, del algo y de la nada, de todos los casos correlativos límite contradictorios caliginoso, han de tener al través y en de por medio por la calle de en medio al hoy es siempre todavía. Ergo vergo sea dicho que en la grafía gráfica gratificante del lienzo pictórico blanquinegro del yin yang, en la grisura sombría penumbra whitmaniana entre el yin y el yang, ahí, en la plateada corriente fluvial argentina, del símbolo del tao de Laozi, del blanco y del negro, ahí, ha de estar el hoy es siempre todavía.



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Miguel Homero Balza Lima


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