¿Y si la Guerra viene?

Lo que está pasando en el mundo hay que analizarlo desde muchos aspectos: Desde lo político hasta lo esotérico.

Veamos:

Lo Político: Desde tiempos remotos aún desde la primera humanidad, como lo dijo un ser de las estrellas de nombre Yunis, los seres humanos están en una constante confrontación, sea por poder, por territorio y hasta por sobrevivencia. Pasearnos por toda la historia conocida es muy poco el tiempo en que la humanidad estuvo libre de algún conflicto, es decir guerra, siempre se ha derramado sangre, sea inocente o justificada, sea de manera colectiva o individual, es la constante de una raza catalogada de violenta por otras civilizaciones estelares. Las guerras existen porque son justificables, según como se les vea, como dice una frase conocida: "La guerra es la última herramienta de la política." (R. Buckminster Fuller) mientras pasan los siglos los políticos y militares van diseñando no sólo estrategias de guerra sino armas cada vez más sofisticadas, que mate más gente, pero sin causar tanta destrucción, hacia eso vamos.

Los políticos son los primeros en impulsar guerras y justificarlas sea por conquista de territorio, comercio o defensa propia. Eso va desde las independencias hasta las conquistas. Cuántas personas han fallecido desde la primera guerra hasta ahora, no sabemos, se ha calculado las víctimas de la primera y segunda guerra mundial y muchos conflictos territoriales. Hitler fue uno de los máximos ejemplos de la guerra por medios políticos. Llegó al poder con la firme intención de llevar la guerra con sueños de grandeza y de Reino. Ni hablar de Napoleón Bonaparte, entre tantos.

La historia de la Guerra es casi infinita y pareciera el nunca acabar. Muchos piensan que es posible acabar con las guerras, pero hay un factor muy determinante como es lo económico.

Lo Económico: La razón económica es el factor más predominate en la justificación de las Guerras. Señalen una guerra donde no esté implícita una razón financiera, de hecho, cuánto se invierte en toda una estructura para llevarlas a cabo. Pensar en todos los gastos de logística que llevó a la segunda guerra mundial es enorme, directa o indirectamente cuántas naciones no se beneficiaron de la misma, incluyendo los Estados Unidos que por debajo de cuerdas suministró tantas cosas para después salir ante el mundo de que gracias a ellos se le puso fin a la misma derrotando el Nazismo, cosa más mentirosa, pero los que escriben la historia arrima la braza para su beneficio.

Guerras por recursos naturales, materiales y riquezas de toda índole, el botín a repartir desde territorio hasta dinero. Ejemplo lo sucedido con Libia, para señalar lo más reciente. También se va creando y estimulando guerras para activar el aparato industrial armamentístico, de sólo hablar de las grandes industrias de armamento en el mundo que sacan su buena tajada vendiendo armas a los bandos en conflicto.

Los Estados Unidos de Norteamérica es muy cuestionada por el negocio de la guerra, se dice que cuando su crisis económica llega a niveles catastróficos buscan la guerra para poder superarla, eso explica en la historia todo el andamiaje que se da en conflictos sin razón alguna como lo sucedido con Irak y las famosa armas de destrucción masiva; cuánto dinero como sangre corrió para las arcas financieras de públicos y privados.

Ya con un pequeño resumen de estas dos razones, entre tantas, deberíamos comprender lo que está sucediendo en el conflicto de Rusia y Ucrania donde los Medios de Comunicación juegan un rol importante como factor determinante para justificar cualquier conflicto en el mundo.

Los tanques pensantes diseñaron todas las estrategias posibles para llevar a Rusia a un conflicto bélico como actualmente sucede. Han engañado al mundo de que Putin es un déspota, tirano y dictador que salió a invadir a un pueblo indefenso como el de Ucrania, haciendo ver que el conflicto se inició con Putin recientemente, pero todos saben que no es así, todo es un plan orquestado desde las élites económicas.

Pero hay otro factor del que pocos hablan: El Factor Esotérico. Alguien se preguntará de cómo es esto. Si nos adentramos un poco más allá de las élites político económica, sin dejar de lado la militarista, hay grupos de personas y hasta seres no de este mundo al que llamaré seres negativos que están detrás de la aniquilación humana. Eso no es de ahora, lleva milenios. Expresiones que se ocultan detrás de logias, podemos señalar a Bush hijo con su logia Huesos y Calaveras.

Los ya famosos Ilumínate por no hablar de los Masones, es muy interesante investigar a fondo quienes son los que realmente, desde la más profunda oscuridad, tejen los conflictos humanos. Cuántas veces no hemos leído que uno de los planes de los poderosos es el aniquilamiento de tres mil millones de seres humanos, para preservar el planeta ante el consumo excesivo ante la sobrepoblación, cosa agarrada por los cabellos porque nuestro planeta puede sostener el triple de esa cantidad.

Se dice, según los conspiranoicos, que lo del COVID 19 es apenas un experimento para algo mayor, cómo acabar con cientos de millones dejando intactas las estructuras humanas como ciudades, fábricas, empresas, etc. O que la vacuna que se está imponiendo en el mundo lleva todo un plan macabro de control y exterminio, en eso no me meto porque no hay nada comprobable.

Lo cierto es que cada conflagración mundial y local no surge así por así, son planes diseñados con mucha antelación para el rediseño del mundo donde los más ricos sigan controlando todo y más, pero necesita salir de la superpoblación, saben que una guerra nuclear no es tan factible porque dejaría un mundo inevitable, por eso tratan de evitarla, aunque la estimulan como arma de disuasión, pero qué loco no se le ocurra oprimir un botón y desatarla.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1136 veces.



Julio César Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor