AMLO le da en la madre a España: pretende colonizarnos…, gachupines hijos de la fregada…

  1. No olvidemos que esa actual práctica explotadora de los españoles, que hace que México se indigne en este momento, también se vino dando en Venezuela durante todo el siglo XX. Sólo voy a colocar dos horribles ejemplos de lo que hicieron en Venezuela en el siglo XX: 1- Los empresarios españoles destruyeron la empresa aérea VIASA para eliminarla de la competencia. Montaron los gachupines el cuento de hacer una supuesta alianza con la línea IBERIA, y al poco tiempo la flota de nuestros aviones fue desmantelada y luego se vio el horrible espectáculo de una de las líneas más prosperas del mundo pudrirse con sus naves en el aeropuerto de Maiquetía. Aquel desguace de nuestra línea aérea fue horroroso. ¡QUÉ PENDEJOS FUIMOS! Los fulanos empresarios, banqueros y políticos españoles les exigieron a personajes debiluchos y cobardes como Carlos Andrés Pérez y Rafael Caldera que se eliminara nuestra línea aérea para que IBERIA pudiera superar su crisis y salir a flote, y fue así como dejaron sin trabajo a miles de trabajadores venezolanos, sin prestaciones, un cuadro de tragedia indescriptible. 2- El otro caso fue cuando GALERIAS PRECIADOS entró en quiebra, y Felipe González, el gran bandido del Felipillo II, pensó de inmediato pedirle ayuda financiera otra vez a los "PENDEJOS VENEZOLANOS". Felipe González le dijo a los empresarios españoles que les fueron a pedir cacao: "¡Y para qué creen ustedes que tenemos el petróleo venezolano!" Se buscaron de nuevo a Carlos Andrés Pérez y utilizaron de intermedio a un gringuito como Gustavo Cisneros quien apareció como comprador de aquella empresa en ruinas. El Estado venezolano fue el garante de la compra de aquella ruina en el que otra vez perdimos un dineral. Pero bueno, para eso teníamos a PDVSA y el apoyo de los gringos que se encargaban de regar por el mundo que nosotros éramos el país más democrático, humano y transparente del hemisferio occidental...
  2. Pues, bien los españoles montaron en nuestro país bancos, REPSOL (en Ar), empresas para hacer cocinas, dirigieron resorts, hoteles, adueñándose de playas y provocando grandes desforestaciones en nuestros bosques y la vega de nuestros ríos; montaron poderosos restaurantes, multitud de comercios…, todo ello sin pagar impuestos ni acoplarse a nuestras leyes.
  3. Lo que los empresarios españoles hacen en México y que ha enervado a Manuel López Obrador (AMLO) también lo practican en el resto de América Latina: tienen creada una red de expoliadores, estafadores y ladrones mediante empresas (amparadas por el nefasto paragua de los gringos), y de allí van extrayendo con total impunidad los recursos de nuestros pueblos. Es un monstruoso negocio que les viene de sus procedimientos criminales de la época colonial.
  4. Ya se va entendiendo el juego, una técnica genial: Usted como imperio gringo llega y vuelve mierda un país que no le obedece, luego ante el mundo podrá decir que al referido país lo acabó el comunismo. A partir de allí los poderosos medios en manos de la burguesía harán la segunda parte del trabajo: en todo momento se lo pondrá de ejemplo a todo aquel país que intente hacer lo mismo mostrando las ruinas que provoca el comunismo. El "comunismo" que Occidente provoca con sus grandes crímenes será el gran COCO, y todos los socios de los gringos y europeos, unidos a la mar inmensa de pendejos todos los días nos lo estarán recordando: NO ESCOJAN EL CAMINO DEL COMUNISMO O EL SOCIALISMO PORQUE LES PASARÁ COMO A CHILE (de Allende), CUBA, VENEZUELA, Nicaragua o Bolivia. Pánico, ignorancia y brutalidad gobiernan el mundo.
  5. Ahora aparece el líder del Partido Popular, Pablo Casado, cual Torquemadas o el porquero conquistador del Perú, Pizarro, justificando los crímenes de sus antepasados, durante el mitin de cierre para la campaña de las elecciones regionales, diciendo: "Castilla y León es la cuna de la hispanidad, mal que le pese al de México, a Zapatero y a sus negocios con Maduro, a los podemitas (de Podemos) que están con dictadores bananeros que asesinan, violan y torturan. Aquí estamos sin complejos, sin leyendas negras y sin pedir perdón. Con orgullo de ser españoles".
  6. Hace poco, el rey Felipe VI, hijo del otro grandísimo sinvergüenza del Juan Carlos (quien huyó a Arabia Saudita por ladrón y degenerado, siendo ahora perdonado por la Fiscalía gachupina) viajó a Puerto Rico reivindicando con sus palabras el holocausto provocado por los españoles durante la conquista y colonización de América. El mismo Casado, en el mes de octubre, después de que López Obrador solicitara a España pedir perdón por los abusos durante la conquista, rechazó hacerlo diciendo: "Desde España no tenemos que pedir perdón, sino dar las gracias por una historia común que ha sido, en mi opinión, el mayor hito de la humanidad después de Roma: la hispanidad, a ambos lados del atlántico". "Gracias a México por el gran orgullo de sentirnos una nación hermana", dijo.
  7. Otro líder del PP, el gran canalla y asesino, cómplice del exterminio de millones de iraquíes, el expresidente, José María Aznar, fue más ofensivo al referirse al supuesto origen cántabro de AMLO. El partido gubernamental mexicano Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) expresó su "rotunda" condena a las declaraciones de Aznar al decir que "ofenden abiertamente" la "historia de México y la dignidad y memoria de sus pueblos originarios".

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1498 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: