Revocatorio, elecciones y mi candidatura para 2022

Desde ya, de una vez, me adelanto, me anoto y lanzo para ser el candidato presidencial de todos los venezolanos, las venezolanas, y las que no y los que ni son chicha ni limonada, pero que sí son por estar aquí, en este país. Y como habrá revocatorio contra NiMaMo y JuGa, y habrá vacante en el cargo, en el gobierno y la oposición, o sea, de los dos presidentes, el país real y el de Narnia, habrá que renovar todo, desde sus cimientos, autoridades, instituciones, hacerles un profundo y minucioso escrutinio a toda organización que diga ser y estar al servicio de la nación, pues como hemos visto y presenciado hasta ahora, los que tenemos edad suficiente como para haber cocinado toneladas de arroz y caraotas, comenzando de arriba para abajo, y de abajo para arriba, habrá que proponernos hacer desde una asamblea popular, que se encargará de auscultar a la paciente, con mucha dedicación de verdaderos patriotas, en aras de rescatar y reconstruir la República.

Dejar atrás las mistificaciones, los cuentos de camino, las teorías conspiracionistas, y demás argucias con las que ya nos tienen cansados por repetitivas, ya ni tienen inventiva, no se les ocurre nada nuevo, son como clavos pasados, que se doblan de sólo mirarlos, no sirven ni para colgar nada. Los supuestos, las costumbre, las tradiciones, basadas sobre elaboraciones espurias, impuestas hace eones, y que todavía les sirven para engatusar, la historia es sabia, pero en su composición se ha colado mucho bagazo, que no nutren, sólo es placebo, coba, mentira, es conocimiento de causa, pero sobre todo es búsqueda de grial, ejemplo de ello, la evolución, el origen de las cosas, de los procesos, y para qué sirven, de ahora en adelante, es decir, hasta 2030, a 2050, si acaso y tenemos chance, pues condenados como estamos la humanidad, no toda, solo el 99,99%, y si se llega a poder ver con nuestros propios ojos, cómo se acaba la vida, la propia existencia de los humanos y las demás especies en el planeta. Solo estoy siendo elocuente con mis ideas, mientras atisbo a ratos sobre el panorama que se cierne desde la realidad que llevo observando hace rato, y los políticos no hacen sino girar en torno de tales temas, para sólo llenarse la boca diciendo que harán esto y aquello, que ellos sí, que ahora sí, porque ha llegado la hora, y es lo que dicen, se desdicen y vuelven a decirlo, que son situaciones multifacéticas y que por el pluriculturalismo el multilateralismo, y porque proclaman la paz y la seguridad, en la práctica es puro parlotear. Instalar el Nuevo Orden Global es lo que los mueve, a es 0,001% que dominan en el planeta, los no humanos.

Lo hago preñado de buenas intenciones como ya lo hemos visto y presenciado a lo largo del proceso quede cambio que iniciamos en Occidente desde 1989, donde se involucraron organismo policiales fascistas, fuerzas armadas golpistas, agencias de inteligencia y contrainteligencia agenciando intereses de corporaciones en contra del patrimonio público, pues privaba era el negocio personal, de grupos particulares y sectores neoliberales, de uno u otro partido, cuyas siglas daban la impresión de ser beatas y piadosos elementos llenos de bondad, de la boca para afuera, pues no tienen corazón en el pecho, son máquinas y sólo tienen entre un circuito y otro hacer dinero, acumularlo, sabiendo que hay miseria, pobreza, padecimientos y grandes males en el mundo, y claro está en cada pueblo, ciudad, región, continente, en el planeta entero. Nadie escapa a esto que nos ocurre, porque somos sus principales causantes. Entonces, no hay excusas, como suelen echar mano los maulas, que no asumen, que son perfectos, que tienen la verdad, que no se equivocan, que los equivocado son los demás, que hay enemigos que nos quieren mal, que es esa o esa otra nación, porque somos buenos y ellos malucos, y que por qué nos pasa esto y aquello; es culpa de fulano, zutana, Aparicio y perencejo. Es que el poder los tiene locos, los hace confundir dónde están parados, o sentados con los pies debajo de la mesa repleta de comida y bebida, mientras piensan cómo resolver con pichaque, bolsas y bonos, los problemas estructurales a punta de solvencias coyunturales; la ley del embudo.

Lo primero que me precede para lanzarme de candidato y con múltiples opciones de ser elegido, es porque soy chofer de quinta, y manejo hasta tractores, y botes inflables, y soy agitador civil y social, trabajo desde que tengo uso de razón, por lo que aprendí un poco de todo, con oficio y buena presencia y moto propia. Además sé leer y escribir y me conozco las cuatro operaciones fundamentales, no, debo confesarlo, como los científicos duros y la intelectualidad de los blandos, por ser más sentimentales y dados a la poesía, a la música, el arte, la artística; y lo más importante he desecho mis lazos con el mal, y ahora soy más bueno que un pan de piquito, y estoy ya preparado al bate, al pie del cañón, con la moral en alto y la ética en alto, a toda prueba; soy casi un santón que reza, ora, canta, baila y medita todos los días, tarde, noche, madrugada y otra vez día, las veinticuatro horas, valga la rebundancia (sic) y la redundancia.

Y ustedes dirán, y se preguntarán del por qué esta prisa y adelanto, si todavía el proceso ni se ha iniciado, ni hay firmas, ni hay reglas de juego, ni se han pronunciado las autoridades, ni el presidente, y los poderes involucrados, y menos el CNE o el TSJ. Bueno, les adelantaré la razón, pero eso sí, solo a mis lectores, y con la salvedad de que no deben divulgarlo, no valla a ser que los plagiarios me quiten la delantera, bueno de todas maneras tengo ajiléis, treinta y uno y truco a la mano. Además me les estoy poniendo por delante a DeElRo, VlaPaLo, DiCaRo, JoRoGó, y los demás y otros y otras que se lancen desde donde estén, alto, bajo, ancho, y temporalmente en el espacio local y nacional de inmanencia en los vericuetos y triquiñuelas que se pudieran urdir por parte que quienes teniendo al coroto agarrado por el cuello, o la gallina de los huevos de oro del amarillo, negro, rojo, por el hemo cromo, azul, y un largo etc. incluido.

Así es que si votan por mí yo mismo les voy a garantizar en persona, como individuo que soy, como somos todos y todas de ordinarios, que les tendré al día siguiente de agarrar el coroto, y sentarme en la silla que está en Miraflores, no la de la mesa, sino la otra, la que todo el mundo quiere y no puede, por lo de que están sólo los que son, que son todos los que están, y viceversa de lo uno y de lo otro y de todo lo contrario, por si a las moscas, también me les adelanto en este día, en cifras 28 de los corrientes del corriente mes, del año que se termina, como es corriente que se termine lo que comenzó y tiene un final. Fíjense entonces que lo que llevo dicho es bastante y mucho por el hecho del trecho recorrido, y la práctica en acción, porque escribo con sujeto, verbo y predicado las oraciones y frases que compongo una detrás de la otra en seguidilla, que es como se coloca una cosa antes que la otra; y de paso compito con el filósofo aquél, no de Aguirre, de aquél zuliano, sino del que segurito renuncia a la gobernación y también es otro que hasta se puede lanzar del puente como eslogan publicitario, lo adelanto por si se le ocurre hacerlo, para demandarlo por haberme robado los créditos y lo que llaman valor intelectual que es con lo que uno piensa porque tiene cerebro luego existe.

En adelante, falta poco para despedir el 2021, apenas tres días de 24 horas, o sea setenta y dos, 72 en números redondos, buen, no tanto, pero ustedes entienden. Les estaré reportando, y presentaré mi agenda y programa de reconstrucción, refacción, remoción de escombros y remodelación de las fachadas y los interiores por dentro, para que lo que esté bonito arriba, también lo esté abajo, a un lado y al otro, y así en ciento ochenta grados, 180, de aquí para allá, y de allá para acá, otros cieno ochenta grados, 180, la sumatorio será de trescientos sesenta grados, 360, es decir todo el globo redondo y casi perfecto de la tierra que es este planeta llamado entre otros nombre la Tierra.

Posdata, les deseo a todos y a todas, a unos y a otros, a cada uno y a cada una, un afectuoso, cariñoso, amoroso, y sincero abrazo de felicidad, de paz y de esperanzas, y que despidamos este año viejo con salud y en compañía de los seres queridos. Que el 2022 nos traiga de verdad y se concreten las promesas, con los mejores augurios, me despido por ahora. Como dijo Hugo Chávez.

Feliz día de los inocentes y las inocentas (Según el nuevo diccionario, NiMaMo sí sabe).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1403 veces.



Franco Orlando


Visite el perfil de Franco Orlando para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: