Cáscara Amarga 451

Sombría penumbra whitmaniana

La sombría penumbra whitmaniana, es de la poesía de Walt Whitman. Busca tu complementario, en la sombría penumbra whitmaniana, entre tú y el espejo, en ese trecho estrecho arrecho, es de la poesía de Antonio Machado. El olvido está lleno de memoria, y entre el olvido y la memoria, está la sombría penumbra whitmaniana, es de la poesía de Mario Benedetti. El vacío está cuajado de agujeros, y entre el vacío y el agujero, está la sombría penumbra whitmaniana, es de la ciencia de Paul Dirac. El principio de la complementariedad de la onda y de la partícula, y, entre la onda y la partícula, la sombría penumbra whitmaniana, es de la ciencia de Niels Bohr. La certidumbre y la incertidumbre, lo verdadero y lo falso, y entre la los casos correlativos contorno contradictorios caliginosos, en el trecho estrecho arrecho del dicho y del hecho, la sombría penumbra whitmaniana, es de la ciencia de Werner Heisenberg. La Fe Hebrea profunda entre lo visible y lo invisible, entre la convicción y la no convicción, entre la certidumbre y la incertidumbre, de los casos correlativos contorno contradictorios, y, al través y en de por medio la sombría penumbra whitmaniana, que es de la espiritualidad de San Pablo. El conocimiento de las cosas divinas y el conocimiento de las cosas humanas. La ciencia de lo justo y la ciencia de lo injusto, y entre estos casos correlativos contorno contradictorios, la sombría penumbra whitmaniana, del Derecho Romana y de la Moral Romana.

Con digresión y sin digresión, el vacío está cuajado de agujeros es del entendimiento científico de Paul Dirac. La complementariedad de onda y partícula es del entendimiento científico de Niels Bohr. La certidumbre y la incertidumbre, lo verdadero y lo falso es del entendimiento científico de Werner Heisenberg. La sombría penumbra whitmaniana es de la estética poesía de Walt Whitman. La complementariedad de los contrarios es de la estética de Antonio Machado. La memoria y el olvido es de la estética de Mario Benedetti. Lo humano y lo divino, lo justo y lo injusto es del Derecho Romano y de la Ética Romana. Lo visible y lo invisible es de la Fe Hebrea de San Pablo.

Con divagancia y sin divagancia, el entendimiento y la estética ética espiritual, es de la filosofía de las 4E de Maleo. Y, al través y en de por medio por la calle de en medio el medio maleoiano profundo, tal como si el entendimiento y la estética ética espiritual, fuera del exceso y del defecto de Aristóteles, tal como si fuera del tercio excluso y del tercio incluso de Maleo. Y, al través y en de por medio la sombría penumbra whitmaniana de la filosofía de las 4E.

Con concordancia y sin concordancia, la sombría penumbra whitmaniana, es de la poesía de Walt Whitman. Busca tu complementario, es de la poesía de Antonio Machado. El olvido está lleno de memoria, es de la poesía de Mario Benedetti. El vacío está cuajado de agujeros, es de la ciencia de Paul Dirac. El principio de la complementariedad de la onda y de la partícula es de la ciencia de Niels Bohr. La Fe Hebrea profunda entre lo visible y lo invisible es de la espiritualidad de San Pablo. El conocimiento de lo divino y de lo humano. La ciencia de lo justo y de lo injusto, es del Derecho Romano y de la Moral Romana. De lo que hase de seguir que el entendimiento y la estética ética espiritual, es de la filosofía de las 4E de Maleo. Y, al través y en de por medio por la calle de en medio el medio maleoiano profundo, tal como si fuera del exceso y del defecto de Aristóteles, tal como si fuera del tercio excluso y del tercio incluso de Maleo. A mas y a más, con todo lo dicho, no hemos descubierto la agüita tibia, ni el agua fresca, puesto que la sombría penumbra whitmaniana es continente que contiene a todos los contenidos casos correlativos contorno contradictorios caliginosos complementarios congruos coordinados. A mas y a más, la sombría penumbra whitmaniana es contenido que contiene el continente de continentes el cleuasmo quiasmo río heraclitoiano.

Con divergencia y sin divergencia, la sombría penumbra whitmaniana, es de la poesía de Walt Whitman. Busca tu complementario, es de la poesía de Antonio Machado. El olvido está lleno de memoria, es de la poesía de Mario Benedetti. El vacío está cuajado de agujeros, es de la ciencia de Paul Dirac. El principio de la complementariedad de la onda y de la partícula es de la ciencia de Niels Bohr. La Fe Hebrea profunda entre lo visible y lo invisible es de la espiritualidad de San Pablo. El conocimiento de lo divino y de lo humano. La ciencia de lo justo y de lo injusto, es del Derecho Romano y de la Moral Romana. Hogaño y ahora, la filosofía de las 4E, ha de indicarnos que el medio maleoiano profundo ha de establecer el equilibrio dinámico dialéctico difuso entre el entendimiento y la estética ética espiritual. Hoy por hoy, el entendimiento no ha de darle ni ha de estar de espalda, jamás de los jamases, a la estética ni a la ética ni a la espiritualidad. Pues es condición discernitiva la del medio maleoiano profundo, la sombría penumbra whitmaniana, establecer el equilibrio como forma significativa conmovedora de las 4E, si asina no es, no ha de haber desarrollo demostrativo testimonial, ya mental y ya sensorial, y, al través y en de por medio la percepción maleoiana profunda, entre el dicho y el hecho, en el trecho estrecho arrecho, que no es mas y mas que la sombría penumbra whitmaniana, difuminativa continua espectral, de la que surgirán iguales elementos contrarios, asina asín ansí así como en el yin y el yang, asina ciencia y estética, ciencia y ética, ciencia y religión, e igual la combinatoria con los otros elementos, como contenidos que contiene la filosofía de las 4E, en que ha de estar la sombría penumbra whitmaniana. Y, el canto de mí mismo: "He oído lo que hablaban los habladores, la fábula del principio y del fin…impulso, impulso, impulso,…, generador del mundo. De la penumbra surgen iguales elementos contrarios…" Helo ahí, la sombría penumbra whitmaniana. La sombría penumbra whitmaniana, que es el cleuasmo quiasmo río heraclitoiano. La sombría penumbra whitmaniana, generadora de todos los casos correlativos contorno contradictorios caliginosos complementarios congruos coordinados de la forma y figura del ser y del no ser del somos y del no somos de armónicas sucesivas simultáneas contradictorias, tanto como el exceso y el defecto de Aristóteles, tanto como el tercio excluso y el tercio incluso de Maleo, tanto como el teorema directo y el teorema indirecto de Pitágoras y de Sócrates, tanto como la tesis y la antítesis de Hegel y Marx, tanto como el consciente y el inconsciente de Cirigliano y Villaverde. Y, al través y en de por medio por la calle de en medio, la sombría penumbra whitmaniana, generadora de iguales elementos contrarios.

Con digresión y sin digresión, la sombría penumbra whitmaniana es tanto de la poesía, de la ciencia, de la ética y de espiritualidad, o sea, de la filosofía de las 4E. Y, es de señalar que la sombría penumbra whitmaniana ha de tener su grafía grata gratificante en el lienzo pictórico blanquinegro del yin y del yang. La sombría penumbra whitmaniana ha de estar en el cóncavo convexo contradictorio caliginoso concupiscente 69 cojedeño. Asina, la sombría penumbra whitmaniana ha de estar en el punto inflexivo topológico borroso de la parábola cúbica picassoiana, la sombría penumbra whitmaniana ha de estar en el punto inflexivo topológico borroso de la curva lemniscata bernoulliana. La sombría penumbra whitmaniana ha de estar en la hoja compositiva legeriana, en las pirámides pareadas paradójicas kelsenianas, en la hipotenusa del triángulo rectángulo pitagórico y en el cuadrángulo rectángulo socrático.

Si la sombría penumbra whitmaniana es tanto de la poesía, de la ciencia, de la ética y de la espiritualidad. Entonces sea dicho que la sombría penumbra whitmaniana es contenido que contiene la filosofía de las 4E. Ergo vergo sea dicho que la ciencia no ha de estar de espalda la estética ética espiritual. Ergo vergo sea dicho que la sombría penumbra whitmaniana pertenece y es contenido que contiene de ese gran continente de continente, el cleuasmo quiasmo río heraclitoiano. Ergo vergo sea dicho que la sombría penumbra whitmaniana es el trecho estrecho arrecho del dicho y del hecho, la franja platina gris argentina del cleuasmo quiasmo río heraclitoiano, del lienzo pictórico blanquinegro del yin y del yang. Ergo vergo sea dicho que la sombría penumbra whitmaniana es un enfrentamiento compacto concupiscente agradable sensual encantador delectable entre onfalósicos ombligos del 69 cojedeño. Ergo vergo sea dicho que en la sombría penumbra whitmaniana de todos los casos correlativos contorno contradictorios caliginosos, en ella, han de estar todas las soluciones de los temas problemas teoremas de Pitágoras y Sócrates. Ergo vergo sea dicho que en dicha sombría penumbra whitmaniana puede demostrarse todo lo que se quiera por la reducción a lo absurdo en slash diagonal hipotenusa del triángulo rectángulo de Pitágoras y del cuadrángulo rectángulo de Sócrates. Ergo vergo sea dicho que en la sombría penumbra whitmaniana ha de estar el quiasmo gramatical literario de Andrés Bello, el saber todo lo que se quiera decir, ha de traer consigo saber decir lo que se quiera.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1054 veces.



Miguel Homero Balza Lima


Visite el perfil de Miguel Homero Balza Lima para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: