Cáscara Amarga 437

Lo estacionario y lo móvil

Lo estacionario y lo móvil, es tanto como lo inmóvil y lo móvil, es tanto como lo móvil y lo móvil, es tanto como los valores jerarquizados y los valores polarizados, es tanto como los valores teóricos y los valores prácticos. Son casos límite contradictorios caliginosos complementarios congruos coordinados, porque, y, han de tener equilibrio dinámico dialéctico difuso en el medio maleoiano profundo, en que ha de tener lugar una primera vez de Perogrullo, en las sucesiones armónicas simultáneas contradictorias de palabras pareadas paradójicas heraclitoianas del somos y del no somos, en el quiasmo río efesoíta, en que se han de resolver todas la paradojas de la física y de las matemáticas, en que en el punto inflexivo topológico borroso o punto crucial decisivo distintivo del cero, perteneciente al medio maleoiano profundo, ha de haber tendencia y trascendencia. Cuya grafía gratis gratificante ha de estar en el lienzo pictórico blanquinegro del yin y del yang, del contradictorio caliginoso concupiscente 69 cóncavo convexo cojedeño, en la parábola cúbica picassoiana, en la lemniscata de Bernoulli, en la composición con hoja legeriana, en que ha de haber y estar la slash diagonal hipotenusa tangente contrarrecíproca ad absurdum mayéutica del cuadrángulo rectángulo socrático en el punto crucial decisivo. Asina asín ansí así lo estacionario y lo móvil, en que ha de haber siempre una perogrullada primera vez para todos los aspectos límbicos antagónicos ambiguos del que no han de escaparse lo estacionario y lo móvil, lo inmóvil y lo móvil, lo móvil y lo móvil, y, en el medio maleoiano abismal, la perogrullada primera vez en las armónicas simultaneidades contradictorias, del somos y del no somos, de poco ojo visor y avizor para la física cuántica relativista einsteiniana, que no cree en el aquí y en el ahora, en el hoy es siempre todavía, ni en las armónicas simultaneidades contradictorias en el quiasmo río efesoíta, y, hase dejado joder con los espejos, y, que por sus mientes mentes no hase cruzado la perogrullada primera vez, que ha ocurrido ocurre y ocurrirá, en el universo inmortal expansivo einsteiniano y el universo inmortal contractivo maleoiano, tanto como en lo espacial temporal de la onda y de la partícula, en que cúmplese el principio de la complementariedad de la radiación entre la onda y la partícula de Niels Bohr. Si se cumple la perogrullada primera vez en el micromundo de lo visible y de lo invisible, de la onda y de la partícula, explícase seguidamente que ha de cumplirse, la perogrullada primera vez, para todos los mundos ya de lo estacionario y de lo móvil, ya de lo inmóvil y de lo móvil, ya de lo móvil y de lo móvil, ya del universo expansivo einsteiniano y del universo contractivo maleoiano, que han de ser independiente de los engañosos espejitos conquistadores, que aun y aún, guardan y resguardan un atraso de mas y de más de tres mil años.

Con digresión y sin digresión, lo estacionario y lo móvil, es tanto como lo inmóvil y lo móvil, es tanto como lo móvil y lo móvil, es tanto como los valores jerarquizados y los valores polarizados, es tanto como los valores teóricos y los valores prácticos. Son casos límite contradictorios caliginosos complementarios congruos coordinados, sí, en que hubo de ocurrir una perogrullada primera vez, en que cumpliérase, cumplióse, cúmplese y cumplirá, la retórica de Kitz: "De que algo sea puede inferirse que algo fue o que algo será, mas nunca que otra cosa deba ser. Lo que debe ser puede no haber sido, no ser actualmente y no llegar a ser nunca, perdurando, no obstante, como algo obligatorio". Kitz, sin saber sabiendo, bañóse en el quiasmo río efesoíta, con lo que es y con lo que debe ser. La armónica simultaneidad contradictoria en el quiasmo río greco efesoíta, en que ha de cumplirse una primera vez de todos los casos límite contradictorios caliginosos complementarios congruos coordinados de Maleo, tanto como la lógica borrosa, que es la lógica de lo difuso, llevada, la lógica borrosa, por la similaricadencia tautológica repetitiva platónica, de lo racional de lo raciocinar de lo cerebral de lo pensativo, en que ha de admitirse de aceptarse de tolerarse de convenirse de consentirse siempre un medio maleoiano profundo, al través y en de por medio del exceso y del defecto de Aristóteles, al través y en de por medio del tercio excluso y del tercio incluso de Maleo, al través y en de por medio de la certidumbre y de la incertidumbre, de la determinación y la indeterminación, en el juego lúdico mágico matemático creativo, de lo imaginado y de lo inimaginado, hilvanando ilacionadas inferencias ilusionadas de verdades, juicios, enunciados, axiomas, ideas, conocimientos, y proposiciones, admitidas aceptadas consentidas convenidas acordadas pactadas juzgadas creadas pensadas evaluadas distinguidas discernidas decididas dirigidas definidas orientadas, donde ha de estar la perogrullada primera vez, tanto como entre lo estacionario y lo móvil.

Con concordancia y sin concordancia, lo de Heisenberg: "No todas las proposiciones científicas eran verdaderas o falsas. La mayor parte de los enunciados, si no todos, son indeterminados, inciertos, grises, son borrosos." Werner Heisenberg, afirmaba, sin querer queriendo, los casos límite contradictorios caliginosos complementarios congruos coordinados de Maleo, que margullen en el quiasmo río heraclitoiano. Lo de Einstein: "En la medida en que las leyes de las matemáticas se refieren a la realidad, no son ciertas. Y en la medida en que son ciertas, no se refieren a la realidad." Albert Einstein, afirmaba, sin querer queriendo, los casos límite contradictorios caliginosos complementarios congruos coordinados de Maleo, que margullen en el quiasmo río heraclitoiano. Lo de Oppenheimer: "Diversas formas de explicar una experiencia física pueden tener cada una validez, ser cada una necesaria para una descripción adecuada del mundo a la par que se oponen recíprocamente en una relación de contradicciones mutuas." Julius Robert Oppenheimer, afirmaba, sin querer queriendo, los casos límite contradictorios caliginosos complementarios congruos coordinados de Maleo, que margullen en el quiasmo río heraclitoiano. Tanto como lo estacionario y lo móvil.

Si lo estacionario y lo móvil, es tanto como lo inmóvil y lo móvil, es tanto como lo móvil y lo móvil, es tanto como los valores jerarquizados y los valores polarizados, es tanto como los valores teóricos y los valores prácticos. Entonces sea dicho que son casos límite contradictorios caliginosos complementarios congruos coordinados de Maleo. Ergo vergo sea dicho que hubo de ocurrir una perogrullada primera vez, en que cumpliérase, cumplióse, cúmplese y cumplirá, la retórica de Kitz: "De que algo sea puede inferirse que algo fue o que algo será, mas nunca que otra cosa deba ser. Lo que debe ser puede no haber sido, no ser actualmente y no llegar a ser nunca, perdurando, no obstante, como algo obligatorio". Ergo vergo sea dicho que Kitz margullera, sin querer queriendo, en el quiasmo río heraclitoiano, tanto como los inadvertidos físicos, Werner Heisenberg, Albert Einstein, Julius Robert Oppenheimer, en el quiasmo metafórico greco río de las armónicas simultáneas contradicciones tanto como de las complementariedades de la radiación entre la onda y la partícula de Niels Bohr de la forma y figura del somos y del no somos tanto como lo estacionario y lo móvil.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 888 veces.



Miguel Homero Balza Lima


Visite el perfil de Miguel Homero Balza Lima para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: