En el dia de la Juventud la Revolución cuenta con una organización vanguardia: Frente Francisco de Miranda

Hoy cuando estamos celebrando un año más de tan heroica actitud de los jóvenes que comandó el patriota José Félix Ribas en los valles de la victoria del estado Aragua, surge de nuevo aquella arenga para la motivación de defender nuestra patria: “No podemos optar entre vencer o morir, necesario es vencer”… Y así lo ha entendido un colectivo de jóvenes venezolanos que pertenecen al Frente Francisco de Miranda, desde todo el territorio nacional los jóvenes perteneciente a esta organización han dado muestra de sacrificio y desprendimiento por impulsar la revolución Bolivariana, múltiples han sido las tareas desarrollada por ese colectivo, vinculadas estrechamente a todos los programas sociales de la revolución. Es común observar en todos los espacios en donde se manifiesta la revolución a un joven luchador social del Frente Francisco de Miranda trabajando arduamente junto al pueblo por consolidar los objetivos de construcción de la nueva patria.

No existe hoy en el país organización alguna disciplinada y formada para llevar con éxito las tareas de la revolución como la que encarnan los jóvenes luchadores sociales, es por ello que han obtenido del pueblo venezolano el reconocimiento por su incansable trabajo, hemos visto con entusiasmo en esto días el despliegue de la misión energética y como ya en poco tiempo el país se declarará libre de bombillos incandescente, misión esta que también en conjunto con un grupo de jóvenes cubano los muchachos del Frente Francisco de Miranda han sido los ejecutores para sellar su éxito!

Ahora una de las tareas mas importante que tendrá que cumplir esa organización debe ser la de profundizar en la nueva cultura socialista que debe impulsar nuestra revolución, la batalla de las ideas! La formación política-ideológica de nuestro pueblo es una tarea impostergable que solo la garantizará los jóvenes del Frente Francisco de Miranda.

La organización de nuestro pueblo para que ejerza el poder comunal debe ser también una tarea inmediata que puede desarrollarla este colectivo y muy especialmente la organización del pueblo para la defensa ante cualquier peregrina idea que se le ocurra al imperio. allí contará con una vanguardia capaz de dar su vida por defender la soberanía de nuestro país.

Hoy mas que nunca cuando la revolución bolivariana entra en la fase de profundización se hace necesario seguir contando con el trabajo de los jóvenes que integran ese colectivo vanguardia, a sus estructuras y escuadras el país les exige no desmayar y que sigan los éxitos de la satisfacción del deber cumplido! Comandante Chávez ordene………


yormanmontero@terra.com.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2757 veces.



Yorman Montero


Visite el perfil de Yorman Montero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: