Diputados en disputa

Las acusaciones del Dip. Pedro Carreño y Jorge Rodríguez contra el Partido Comunista, o en su defecto contra su homologo Oscar Figuera, dejan muchas cosas para recordar y pensar.

Recordar por ejemplo a una señora que en la puerta de su residencia clamaba: por ver a Chávez, mientras los medios privados trasmitían comiquitas:"Yo vote por Chávez y quiero saber donde está Chávez; quiero que Chávez termine su mandato "¿Entonces qué voy a hacer con mi voto? Repetía la Sra. Eran los momentos aciagos del tristemente recordado abril del 2002.

El segundo y mas preocupante de los recuerdos (guardando la distancia), es la purga que hizo Stalin, exterminando la mayoría de la dirigencia del Partido Comunista de Rusia incluyendo nada más y nada menos que a León Trosky, en Méjico

Si bien es cierto las acusaciones de Pedro Carreño y el recuerdo de la señora queriendo ver y saber de Chávez y el caso de la purga de Stalin no guardan relación ni con las acusaciones ni con la fobia publica y notoria del Dip. Jorge Rodríguez contra el Partido Comunista o en su defecto contra su homologo Dip. Oscar Figuera…no es menos cierto que POR ALGO SE COMIENZA.

La censura o cierre de la pantalla de VTV, para que no veamos ni oigamos a Figuera, guarda similitud con la preocupación de la Sra , que quería saber de Chávez y los medios privados lo impidieron en franca violación al Derecho Constitucional que nos asiste de estar informados. Yo vote por Figuera -dirán sus adeptos- y queremos oír sus intervenciones en el canal del estado (VTV), o de la AN de Jorge Rodriguez

Por algo se comienza a caminar por las sendas de Stalin: Ojala que el secuestro y desaparición de CARLOS LANZ RODRIGUEZ, no sean parte de ese comienzo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 924 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: