Cáscara Amarga 407

Aprender valores y aprehender valores

Aprender valores es difícil, se sigue que aprehender valores es harto, aun y aún, mas y más difícil. El aprender valore, viene de la escuela y de la anti escuela, de la enseñanza y del aprendizaje, de la educación y de la enseñanza. El aprehender valores viene de del yo y del no yo, de mí yo interior y de mí no yo interior, de mi propio yo y de mí no propio yo, de mi consciencia y de mi inconsciencia, de mi escuela interior mental y de mi anti escuela interior mental, de mí propiedad espiritual exterior adentro mental y de mi propiedad espiritual interior adentro mental. El aprender valores y el aprehender valores, casos colindante contiguo comandando contigo contradictorios caliginosos complementarios congruos coordinados, contenidos que contiene el continente de los valores jerarquizados y los valores polarizados, y, estos del continente de continente del ser y del no ser de la literatura védica upanishad sánscrita de la modernidad ilustrada originaria. El aprender valores y el aprehender valores, de los valores jerarquizados y los valores polarizados, han de tener equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético, han de tener un medio maleoiano profundo, la indeterminación védica abismal, tanto como entre el exceso y el defecto, entre el tercio excluso y el tercio incluso, entre el consciente y el inconsciente, entre la tesis y la antítesis, entre la definición aprendida y el concepto aprehendido, entre la metáfora y el concepto. El aprender valores y el aprehender valores, de los valores jerarquizados y los valores polarizados, casos contiguo comandando contigo contradictorios caliginosos complementarios congruos coordinados de la forma y figura del ser y del no ser, al través y en de por medio la indeterminación védica abismal.

Con digresión y sin digresión, el aprender valores y el aprehender valores, de los valores jerarquizados y de los valores polarizados son casos contiguo comandando contigo contradictorios caliginosos complementarios congruos coordinados de la forma y figura del ser y del no ser, han de tener equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético, han de tener un medio maleoiano profundo, tanto como entre el exceso y el defecto, entre el tercio excluso y el tercio incluso, entre el consciente y el inconsciente, entre la tesis y la antítesis. Hogaño, los valores jerarquizados y los valores polarizados, los axiológicos, son por millones los casos en la ciudad desnuda borrosa. El aprender valores y el aprehender valores, ha de estar en lo espacial y en lo temporal del entendimiento y de la estética ética espiritual, al través de la filosofía maleoiana profunda, en la filosofía de las 4 "E", que contiene a mas y más de la filosofía, ha de contener a la teología la historia la literatura la ecología y a la ciencia, o sea, la razón y la belleza moral religiosa, esto es, el raciocinio y la poética volitiva fe. Aquí, han de encontrarse los valores jerarquizados y los valores polarizados, en que hanse de aprender valore y aprehender valores.

Con divagancia y sin divagancia, el aprender valores y el aprehender valores, de los valores jerarquizados y de los valores polarizados son casos contiguo comandando contigo contradictorios caliginosos complementarios congruos coordinados de la forma y figura del ser y del no ser, han de tener equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético, han de tener un medio maleoiano profundo, tanto como entre el exceso y el defecto, entre el tercio excluso y el tercio incluso, entre el consciente y el inconsciente, entre la tesis y la antítesis, entre lo espacial y lo temporal, entre el entendimiento y la estética ética espiritual, la filosofía de las 4 "E", al través y en de por medio, el medio filosófico maleoiano profundo, asina asín ansí así, entre los valores jerarquizados y los valores polarizados, ha de estar el medio maleoiano profundo, entre el aprender valores y el aprehender valores.

Con divergencia y sin divergencia, el aprender valores y el aprehender valores, de los valores jerarquizados y de los valores polarizados son casos contiguo comandando contigo contradictorios caliginosos complementarios congruos coordinados de la forma y figura del ser y del no ser, han de tener equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético, han de tener un medio maleoiano profundo, entre el entendimiento y la estética ética espiritual, la filosofía de las 4 "E", al través y en de por medio, la filosofía maleoiano profunda. El aprender valores y el aprehender valores, al través y en de por medio la filosofía maleoiana profunda de las 4 "E", aquí, con ella, hase de tener la capacidad de pensar, hase de tener la capacidad de la facultada voluntad humana. Con ella, la filosofía maleoiana profunda, hase de tener la capacidad de expresar todo lo que se quiera decir para saber decir lo que se quiera, hase de tener la capacidad de desarrollar y demostrar con una contradicción contrarrecíproca ad absurdum mayéutica socrática todo lo que se quiera. Con la filosofía maleoiana profunda, hase de tener la capacidad del sentido de los valores y el sentido de los medios y de los fines. Con la filosofía maleoiana profunda, hase de tener la capacidad de la ubicación para llegar a ser humano para un crecimiento constante. Con ella, la filosofía maleoiana profunda, margullida en el quiasmo río heraclitoiano de armonías simultáneas contradictorias, entre el amor y el odio, entre la verdad y el error, entre la certeza y la duda, entre la razón y la fe, entre la generosidad y la avaricia, entre la solidaridad y el egoísmo, entre la certidumbre y la incertidumbre, entre la determinación y la indeterminación, Hogaño, los valores jerarquizados y los valores polarizados, los axiológicos, son por millones en la ciudad desnuda borrosa. El aprender valores y el aprehender valores, ha de estar en lo espacial y en lo temporal del entendimiento y de la estética ética espiritual, al través de la filosofía maleoiana profunda, la filosofía de las 4 "E".

Si el aprender valores y el aprehender valores, de los valores jerarquizados y de los valores polarizados son casos contiguo comandando contigo contradictorios caliginosos complementarios congruos coordinados de la forma y figura del ser y del no ser. Entonces sea dicho que el aprender valores y el aprehender valores, han de tener equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético. Ergo vergo sea dicho que el aprender valores y el aprehender valores, han de tener un medio maleoiano profundo, tanto como en el entendimiento y la estética ética espiritual. Ergo vergo sea dicho que el aprender valores y el aprehender valores es de la filosofía de las 4 "E". Ergo vergo sea dicho que el aprender valores y el aprehender valores del ser y de no ser, han de tener, al través y en de por medio a la filosofía maleoiano profunda, a la indeterminación védica abismal de la literatura védica upanishad sánscrita de la modernidad ilustrada originaria del yin y del yang 69 concupiscente cojedeño en donde apréndense y aprehéndense valores.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1000 veces.



Miguel Homero Balza Lima


Visite el perfil de Miguel Homero Balza Lima para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: